Inicio » Entretenimiento » Lupillo Rivera se anticipa a conferencia de prensa de Juan Rivera y le saca sus ‘trapos sucios’ (VIDEO)

Lupillo Rivera se anticipa a conferencia de prensa de Juan Rivera y le saca sus ‘trapos sucios’ (VIDEO)

Tras ser acusado como mal padre por Juan Rivera, Lupillo le saca todos sus “trapitos sucios”, y afirma que le pedía a mujeres que abortaran.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Juan Rivera nombra “mal padre” a Lupillo
  • Lupillo Rivera le “saca los trapitos sucios a Juan Rivera”
  • Afirma que Juan hizo hasta lo imposible para no disolver a su familia

“Y ahí te va” Tras ser acusado como mal padre por Juan Rivera, el cantante Lupillo Rivera no se queda atrás y mediante redes sociales le responde contundente a su hermano y le destaca todos sus “trapitos sucios”, afirmando que al menos él sí dejó vivir a sus hijos, dando a entender que Juan les había pedido a sus supuestas amantes que abortaran.

Tal parece que el drama entre la familia Riversa sigue y está muy lejos de terminar, y es que después de que los hijos de Jenni Rivera pidieran manejar las empresas que su madre había dejado, los roces entre la dinastía se han vuelto cada vez más profundos y visibles.

Juan Rivera tacha a Lupillo Rivera como “mal padre”

Juan Rivera tacha a Lupillo Rivera como "mal padre"
VIDEO: Instagram

Y es que, a pesar de que los hijos de Jenni Rivera ya tienen en su poder las empresas de su madre, las cuales están siendo manejadas por Jacqie Rivera, el pleito continuó ahora entre Lupillo Rivera y Juan Rivera, todo esto después de que Lupillo reafirmara que esas empresas les pertenecían a ellos por derecho.

Tras esto, Juan, con quien tiene ya ciertos roces con su hermano Lupillo desde hace varios años, sacó una publicación, en donde acusaba al Toro del Corrido como mal padre, argumentando que así como cuida a sus sobrinos debería de cuidar a sus hijos.

Lupillo no se queda atrás y se va con todo en contra de su hermano

Lupillo no se queda atrás y se va con todo en contra de su hermano
FOTO: Instagram

Esto no solo desencadenó la furia de sus hijas, quienes tras ver la publicación de Juan Rivera salieron en defensa de su padre, afirmando que él no era ningún mal padre y que siempre velaba por el bien de ellos, mandándole un contundente mensaje a Juan Rivera, en donde le decían que mejor él debería de estar en la cárcel por robarle dinero a sus sobrinos.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, ya que tras ser llamado “mal padre” Lupillo Rivera no se quiso quedar atrás, y mediante sus redes sociales le mandó un contundente mensaje a su hermano, en donde no dudó en sacar todos sus “trapitos sucios” y afirmar que le pedía a sus amantes que abortaran.

Lupillo Rivera afirma que Juan le pedía a las mujeres que abortaran

Lupillo Rivera afirma que Juan le pedía a las mujeres que abortaran
VIDEO: Instagram

Mediante un live en Instagram, el cual tenía una duración de casi una hora, Lupillo Rivera atacó con todo a su hermano, y afirmó que solo lo estaba atacando porque quería “voltear el problema para él”, además de argumentar que él sí era buen padre y que no necesitaba de su consentimiento para serlo:

“Él dijo que yo nunca he cuidado a mis hijos, él dijo que yo siempre he lastimado a mis hijos. A Ayana una vez le pegué, tenía 8 años, a Baby tres veces, a Abigail una vez le pegué una cachetada porque respondió y rezongó, a Angelica una vez le grité porque estaba haciendo cosas malas, a Lupita nunca le he pegado ni regañado, a L´Rey apenas el otro día”.

Suelta tremenda bomba en contra de Juan

Suelta tremenda bomba en contra de Juan
VIDEO: Instagram

“Todos mis hijos los he mantenido al 100%, Juan dice que nunca he mantenido a mis hijos y nunca los he cuidado. Señor yo no tengo que estar diciendo estas cosas para alabarme a mi mismo, eso no me hace mejor padre, es mi deber y yo he cumplido. A tú manera no voy a hacerlo, no debemos tener tu consentimiento”.

Tras reafirmar que él no necesitaba que Juan le diera su consentimiento para saber que es buen padre, Lupillo Rivera soltó tremenda bomba al confesar que su hermano le pagaba a las mujeres para que abortaran los hijos que estaban esperando de él para no arruinar a su familia.

“Yo los dejé convertirse en seres”; Lupillo Rivera afirma que Juan le pedía a las mujeres que abortaran

"Yo los dejé convertirse en seres"; Lupillo Rivera afirma que Juan le pedía a las mujeres que abortaran
VIDEO: Instagram

El cantante Lupillo Rivera se dejó ir con todo en contra de su hermano Juan Rivera y le sacó todos los trapitos sucios que él afirma que tiene el productor de música, confesando que les ha pedido a otras mujeres que abortaran los hijos que esperaban de él para no afectar a su familia:

“Al menos yo, y tu piensas que yo no los cuidé, que yo no fui buen padre y ahí te va, al menos yo si quiera sí los dejé vivir, si quiera yo los dejé convertirse en un ser, no tuve que andarle pagando a viejas para que se sacaran los niños por tenerle temor a perder a la familia”, soltó sin más el cantante.

“Al menos yo sí los dejé vivir” Lupillo al revelar que Juan le pedía a las mujeres que abortaran

"Al menos yo sí los dejé vivir"
FOTO: Instagram

“Al menos yo sí los dejé crecer, vivir y respirar”, prosiguió Lupillo Rivera, al revelar que Juan su hermano, les pagaba a mujeres para que abortaran a los bebés que esperaban de él y no arruinar la familia que el productor musical tenía.

El cantante le dijo que eso y muchas cosas sabía de él sin embargo no las decía porque consideraba que no eran correctas: “Eso nomas es para que pienses las cosas que yo sé y que no las dio, porque siempre este he dicho, no está correcto hacerlo, nunca lo he hecho y es la primera vez”.

Se cansó y soltó que Juan Rivera le pedía a las mujeres que abortaran a sus bebés

Se cansó y soltó que Juan Rivera le pedía a las mujeres que abortaran a sus bebés
VIDEO: Instagram

Lupillo Rivera se escudó diciendo que él ya estaba cansado de que le dijeran cosas a través de redes sociales: “Me canso de que me estén diciendo cosas de esta manera, me canso de que me estén tratando de poner en mal con el público de esta manera”, comentó.

El hermano de Jenni confesó que si bien ya no tiene la misma fama que antes sigue haciendo lo que él le gusta: “Tengo poco público, no soy el mismo artista que del 99, o del 2010 o 2012, ya no soy el mismo artista, yo canté en las arenas más grandes del mundo, ahorita estoy cantando en clubes y me la pasó muy bien porque para eso nací, para cantar y complacer a la gente”.

Lupillo Rivera confiesa que su hermano Juan pagaba para que las mujeres abortaran a sus bebés

Lupillo Rivera confiesa que su hermano pagaba para que las mujeres abortaran a sus bebés
VIDEO: Instagram

Para finalizar, Lupillo Rivera comentó que esto no lo hacía por las vistas, ni por nada, sino más bien para salir a defenderse de los ataques que ha estado recibiendo de Juan durante todo este tiempo: “No estoy haciendo esto para que escuchen mi música, no, es mentira, la gente nomás esta viendo porque el morbo es grande”.

“Yo lo estoy haciendo porque tengo que defender lo poco que me queda, lo poquito que me queda como tú dices, eso tengo que defender, y si se van a enojar porque yo hago entrevistas y sí se van a enojar porque estoy diciendo las cosas como son, pues vamos, a darle”, finalizó tras revelar que Juan le pedía mujeres que abortaran a los bebés que esperaba.  PUEDES VER EL VIDEO DE LUPILLO AQUÍ 

Continua artículo relacionado