Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera compuso canciones para Ariadna Gutiérrez y Maripily Rivera y se burla sin piedad (VIDEO)

¿Quedó bien ardido? Lupillo Rivera entre risas confirma que compuso dos canciones para Ariadna Gutiérrez y Maripily Rivera.
2024-06-10T14:51:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Lupillo Rivera compuso dos canciones
  • Van dedicadas a Ariadna y Maripily
  • Quedó muy enojado y ahora ‘se vengará’

Lupillo Rivera continúa despotricando contra Telemundo y sus ex compañeros de ‘La Casa de los Famosos‘ a casi un mes que terminó el reality show.

El ‘líder’ del cuarto Tierra se volteó contra sus compañeros de habitación en el último mes de transmisiones del show y eso les costó una desintegración.

Mientras Maripily, Ariadna, Romeh y Clovis continúan más unidos que nunca, ahora es Lupillo Rivera quien ‘contraataca’ y de una manera muy peculiar.

El cantante hizo una entrevista en donde comentó que prepara dos canciones: una para la exMiss Colombia y la otra para la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’.

Lupillo Rivera se burla sin piedad

Lupillo Rivera, Ariadna, Maripily, entretenimiento, celebridades
YouTube: Realitube show

A través del canal de YouTube ‘Realititube Show’ se publicó un fragmento de una entrevista de Lupillo Rivera en donde habla de Ariadna y Maripily.

No necesariamente menciona sus nombres, pero sin duda hace alusión a ‘la reina de belleza’ y a ‘Macumba’ como se les conocía en ‘La Casa de los Famosos’.

También podría interesarte:  La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez se viste de luto tras anunciar dolorosa muerte.

El cantante acabó peleado con ellas y hasta hizo amenaza de demanda, pero ahora se le ocurrió otra manera de ‘vengarse’ de ellas.

Resulta que compuso dos canciones y fueron inspiradas en las dos integrantes del reality show y él entre carcajadas contó.

Ariadna y Maripily tendrán ‘canciones especiales’

canciones, música, reality show, programa, Telemundo
YouTube: Realititube Show

El cantante dijo: «Van a estar muy interesantes varias composiciones que se nos ocurrieron en toda esta onda que estamos viendo en las redes sociales».

Y añadió: «Viendo todas las cosas que se hablan y se dicen, se me está ocurriendo poner una canción que por nombre lleva (jajaja) fuiste reina de paso…», explicó.

Esa canción en clara alusión a los pocos minutos que duró Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, porque le quitaron la corona: «Ya la estamos metiendo en grabación».

Pero la burla no acabó ahí y también a Maripily le tocó: «¿Sí han escuchado ‘La Chona’ no? Que describe a la mujer cómo se mueve y brinca… Pues hoy se me ocurrió componer una canción que se llama ‘Macumba’ jaja», dijo.

Ante lo que dijo Lupillo Rivera, la gente se manifestó ¿en apoyo o en contra? Ellos sentenciaron.

«Que tan feo te estás comportando como poco hombre te admiraba pero ahora te detesto«, «Es un mal perdedor», «Es un misógino», se lee.

En el canal de YouTube la gente se volcó: «Esos comentarios hacia las mujeres no me gustan», «Corriente como toda su familia», «Ya pasa la página», opinaron otros.

«Ya güey, supera tu fracaso», «Quedó bien ardido», «Quedó frustrado», «Una canción para él: El Ardido», «Qué feo se ve un hombre así», criticaron otros. AQUÍ EL VIDEO.

«MÁS MALO Y MÁS LOCO». Actor de ‘El Señor de los Cielos’ se confiesa en el podcast, da CLICK en la foto

Podcast, Entretenimiento, Óyenos Audio, MundoNOW, Celebridades
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio