Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera revela que fue amenazado por sus hermanos antes de entrar a LCDLF

Descubre cómo Lupillo Rivera, amenazado por sus propios hermanos, revela tensiones familiares y secretos en La Casa de los Famosos.
2024-01-28T00:40:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo Rivera amenazado por sus hermanos FOTO Mezcalent / Getty Images
  • Especulaciones sobre responsables: Juan y Rosie
  • Comentarios divididos en redes
  • Lupillo Rivera revela amenazas familiares

En medio de la vorágine de polémicas que envuelven a la familia Rivera desde la trágica muerte de Jenni en 2012, Lupillo Rivera ha dejado entrever una nueva dimensión de discordia.

El cantante, ahora participante en La Casa de los Famosos, ha realizado una revelación pública bastante impactante con algunas de sus compañera.

Y es que señaló antes de ingresar al reality show, recibió amenazas por parte de dos de sus propios hermanos.

Lo que termina sumando más leña al fuego de las disputas familiares que giran en torno a cuestiones monetarias desde hace tiempo.

Lupillo Rivera revela amenazas

Lupillo Rivera amenazado por sus hermanos, Rosie Rivera, Juan Rivera, Familia Rivera, La casa de los famosos
Lupillo Rivera amenazado por sus hermanos FOTO Mezcalent

Dentro de La Casa de los Famosos 4, Lupillo Rivera compartió detalles impactantes sobre las amenazas que enfrentó antes de unirse al reality.

En una conversación reveladora con Maripily y Ariadna, colegas dentro del programa, el intérprete de éxitos como ‘El moreño’ y ‘Despreciado’ hizo una revelación.

Y es que narró los momentos de tensión con sus hermanos, sin mencionar específicamente quiénes son los responsables de las amenazas.

«Fíjate que tan fuerte es, yo antes de entrar, a mí me amenazaron (¿tus hermanos?), dos de ellos, ¿sabes qué? vamos a decir esto y vamos a aventar esto y vamos a hacer esto…», comenzó a contar Lupillo.

Especulaciones de los responsables

Lupillo Riveras, Rosie Rivera, Juan Rivera, Familia Rivera, La casa de los famosos
Lupillo Rivera amenazado por sus hermanos FOTO Mezcalent

Las redes sociales, sin embargo, no tardaron en especular sobre la identidad de los hermanos en cuestión, señalando a Juan y Rosie Rivera como posibles instigadores de estas amenazas.

La conexión con los problemas recientes de Chiquis Rivera y los otros hijos de Jenni ha aumentado las sospechas, tejiendo una red de tensiones familiares que parece no tener fin.

Lupillo Rivera detalló que las amenazas no eran impulsadas por motivos monetarios, sino más bien por el deseo de hacerle daño y obstaculizar su éxito profesional.

«Los divorcios míos fueron muy anunciados y ellos guardaron todo eso que pasó hace veintitantos años, para usarlos en contra de mí ahorita (para que te hicieran daño en tu carrera), exactamente», reveló Lupillo.

Amenazado por sus hermanos

Lupillo Rivera, Rosie Rivera, Juan Rivera, Familia Rivera, La casa de los famosos
FOTO Mezcalent

Reveló que los divorcios anteriores han sido utilizados en su contra, con información que sus propios hermanos han guardado durante décadas para perjudicarlo en el momento oportuno.

Maripily cuestionó cómo estas amenazas podrían afectar la participación de Lupillo en La Casa de los Famosos.

A lo que el cantante respondió que sus hermanos buscan frenar cada uno de sus avances, como si estuvieran empeñados en hacerlo retroceder en lugar de verlo triunfar.

«(¿para sacar dinero?) No, nomás pa’ hacer daño, o sea, si yo trato de avanzar 3 pasos ellos me retrasan 4 o 5», finalizó Rivera.

Reacciones en redes sociales

Familia, Amenazas, reality show, Telemundo, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Las revelaciones de Lupillo Rivera en el programa han abierto una nueva ventana a la complejidad de las relaciones familiares entre los Rivera.

Destacando que incluso en un contexto público como La Casa de los Famosos, las tensiones internas persisten y amenazan con desbordarse.

El hermetismo del cantante respecto a los nombres de los hermanos involucrados añade un elemento de misterio a la situación, alimentando la especulación en las redes sociales.

Mientras tanto, los seguidores de la familia Rivera se encuentran divididos entre el asombro y la tristeza al presenciar cómo las grietas familiares continúan socavando la unidad que alguna vez compartieron.

¿Juan y Rosie los responsables?

Familia, Amenazas, reality show, Telemundo, MundoNOW
FOTO Mezcalent / Getty Images

Los comentarios de los usuarios se hicieron presentes en las redes sociales, hablando sobre la relación entre la familia, además de apuntar a Rosie y Juan Rivera como los responsables.

«Lo creo totalmente de esos hermanos, sobre todo la rata de la Rosi y Juan huevón», escribió una persona en las redes.

«Me imagino que Juan y Rosie», «Que horror. Team Lupillo», dijeron otros usuarios tras las palabras del cantante.

Para ver el video de Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio