Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luto en la MLB, muere la ex estrella Sean Burroughs mientras entrenaba a su equipo

Trágico fallecimiento de Sean Burroughs, exjugador de los Padres de San Diego. La noticia deja consternada a la MLB.
2024-05-11T21:27:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el ex jugador de la MLB Sean Burroughs FOTO: Shutterstock
  • Sean Burroughs, exjugador de Padres.
  • Falleció a los 43 años.
  • Colapso mientras entrenaba.

La MLB se encuentra de luto, luego de darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de una de sus ex estrellas, quién destacó sobre el terreno de juego.

El exjugador de los Padres de San Diego, Sean Burroughs, primera selección del equipo en el draft amateur de 1998 y quien jugó cuatro años para la franquicia, falleció a los 43 años, según reportes del viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: María Celeste rompe el silencio tras la repentina muerte de su pareja.

Cabe mencionar que Burroughs colapsó y murió el jueves mientras entrenaba al equipo de ligas menores de su hijo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR, DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere Sean Burroughs, ex jugador de la MLB

El Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que una persona con el nombre de Sean Burroughs exjugador de la MLB, perdió la vida a las 5:34 pm del jueves en Long Beach.

El jugador de 43 años dejó un legado en las Grandes Ligas, jugando siete temporadas para equipos como Padres de San Diego, Devil Rays de Tampa Bay, Diamondbacks de Arizona y Mellizos de Minnesota.

Sean Burroughs falleció a causa de un paro cardíaco, según informó TMZ.

Además de su carrera en el béisbol profesional, Burroughs se involucró activamente en la comunidad de Long Beach, dedicando tiempo a entrenar al equipo de ligas menores de su hijo.

Sean Burroughs colapsa mientras entrenaba a su equipo

El alcalde Rex Richardson expresó sus condolencias, destacando la contribución de Burroughs a la comunidad local, a través de un mensaje en redes sociales.

«La comunidad de Long Beach lamenta el fallecimiento de Sean Burroughs, quien era un héroe local y una leyenda del béisbol.», se lee en el post.

«Sean fue campeón de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas y olímpico», agregó en la publicación de red social.

«La comunidad deportiva sentirá su pérdida en los años venideros. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus seres queridos», finaliza.

La MLB despide a su ex estrella

Los Padres de San Diego también recordaron a Burroughs, compartiendo una fotografía del exjugador cuando vestía la camiseta del equipo.

«Lamentamos el fallecimiento del ex tercera base de los Padres, Sean Burroughs. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento tan difícil», escribieron.

«En USA Baseball estamos desconsolados al enterarnos del trágico fallecimiento de Sean. Sean era parte de uno de nuestros equipos más queridos y representó a nuestro país dentro y fuera del campo de primera clase», se lee.

«La Liga Pequeña recuerda al dos veces campeón de la LLBWS, Sean Burroughs», fueron algunos comentarios. Archivado como: Muere Sean Burroughs.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio