Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Mejor que la de Jenni Rivera? Muestran a lujosa mansión de Chiquis Rivera (VIDEO)

¿Mejor que la de Jenni Rivera? Filtran imágenes de la lujosa mansión que tiene Chiquis Rivera y le costó 'una ganga' (VIDEO)
2021-06-17T13:07:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La mansión de Chiquis Rivera ¿es mejor que la de su mamá Jenni?
  • Se filtran imágenes y el costo de la residencia de la cantante
  • Personas aseguran que se la compró con su herencia, aunque la cantante no recibió nada

El Gordo y la Flaca mostró imágenes exclusivas de la mansión de Chiquis Rivera que aseguraron se compró con su propio trabajo, aunque muchas personas comentaron que fue con el dinero de su mamá Jenni Rivera… ¿será que la residencia de la cantante es mejor que la que tenía la Diva de la Banda?

Fue en un video de Instagram del show de Lili Estefan y Raúl de Molina donde se da cuenta del valor de la mansión de Chiquis Rivera, quien se encuentra en el ojo del huracán tras la disputa entre su familia luego de que sus hermanos Johnny y Mike exigieran una auditoría a las finanzas de las empresas de su mamá.

¿La mansión de Chiquis Rivera es mejor que la de Jenni Rivera?

Mansión de Jenni Rivera ¿inferior a la de su hija?
Instagram: El Gordo y la flaca

Tras la muerte de Jenni Rivera, la familia tomó la decisión de vender la mansión de la cantante en 2016 en Encino California, misma que fue escenario del reality show de la Diva de la Banda ‘I Love Jenni’ donde vivió muchas experiencias con sus hijos e incluso con su ex Esteban Loaiza.

A raíz del escándalo de la supuesta relación de Chiquis Rivera con el marido de su mamá, Jenni Rivera decidió ‘tomar venganza’ y como represalia contra su hija, la puso fuera del testamento, dejándola sin herencia, por lo que la ex de Lorenzo Méndez tuvo que ponerse a trabajar para mantenerse.

La mansión de Chiquis Rivera se la vendieron a precio ‘muy bajo’

Mansión Chiquis Rivera
Instagram

Chiquis Rivera se puso a trabajar para poder comprarse su mansión localizada a 90 minutos de Los Ángeles, en el área de Sylmar, un barrio de California, sin embargo, existe una versión de que el valor de la residencia fue más bajo de lo que la adquirieron los previos dueños.

¿Se la dejaron en oferta? ¿Cómo le hizo Chiquis Rivera para tener una mejor mansión que la de Jenni Rivera y qué tiene la casa por dentro? Según se comentó en ‘El Gordo y la Flaca’, la cantante compró su mansión como regalo de Navidad en 2018 y resultó sorprendente cómo la acondicionó.

Chiquis Rivera buscó la mansión más grande para poder tener a sus hermanos

Amplias habitaciones
Instagram

Después de la venta de la mansión de Jenni Rivera, la hija mayor de la cantante buscó tener a todos sus hermanos en una lugar grande y espacioso como estaban acostumbrados en su previa residencia; la casa de Chiquis Rivera tiene cuatro grandes habitaciones, cinco baños, un patio gigantesco y el lote de más de medio acre, con una medida superior a los 3 mil 500 pies cuadrados.

Según una experta en bienes raíces, Chiquis Rivera gastó 770 mil dólares por la mansión que tiene y en vez de comprarla con un precio elevado, se lo bajaron los dueños previos: «Un precio que no podía resistir porque ya le hizo ganancia, ya que actualmente esta casa está en el mercado valuada en un millón de dólares…», aseguró Sandy Flores, de bienes raíces.

La mansión de la hija de Jenni Rivera es lujosa y espaciosa

Chiquis Rivera trabajó por ella
Instagram

La mansión de Chiquis Rivera es de estilo español, protegida por puertas de acero, muros altos de ladrillo y árboles, cuenta con una cocina muy espaciosa, sala principal, una piscina con cascada, un amplio patio con piedras a su alrededor que se ha ganado con el esfuerzo de su trabajo.

Para la experta en bienes raíces, la parte estelar de la mansión es el patio, que actualmente está rentando a la gente para que pueda realizar cualquier tipo de eventos: «Tiene estacionamiento para muchos coches, una cancha de basquetbol, y suficiente espacio para una casa rodante», aseguró.

La habitación principal de la mansión de la hija de Jenni Rivera es estelar

Amplios jardines mansión
Instagram

A diferencia de la recámara que poseía en la mansión de su mamá Jenni Rivera, la casa de Chiquis actualmente tiene una habitación principal más lujosa, con suficiente espacio para un balcón privado, un baño gigantesco con ducha separada, así como un clóset del tamaño de una habitación con 400 pies cuadrados con gabinetes a su alrededor.

No sólo eso, sino mandó construir un ‘glam room’, o habitación de belleza para arreglarse como si fuera su camerino. Un gran truco de deducción de impuestos que la hija de Jenni Rivera utiliza es hacerla pasar como ‘oficina’, según reportes de la experta en bienes raíces Sandy Flores.

Le dejaron ‘más barata’ la mansión a Chiquis Rivera

Mansión Jenni Rivera
Instagram

Chiquis Rivera compró la mansión por 770 mil dólares a sus socios Luis Castro y Judy Castro quienes le dejaron la casa por 200 mil dólares menos a los que les costó a ellos… Rápidamente los comparativos a las imágenes entre la mansión de Jenni Rivera y la de su hija no se hicieron esperar:

«Que padre, calló muchas bocas y si no fuera por ella que apoyó tanto a Jenni, Jenni no hubiera llegado tán lejos !!», «Es una chin…, sin necesidad de recibir dinero de herencia, ella se las ha jugado sola», «Como fuera que la haya conseguido ahora es suya esa hermosa casa unos cuantos ya quisiéramos una pequeña casita así de grande», afirmaron.

¿Chiquis Rivera compró su mansión con dinero de su mamá?

Baños de la casa
Instagram

Aunque ya se sabe que la herencia de Jenni Rivera no fue para Chiquis Rivera a quien sacó del testamento antes de morir por el escándalo del supuesto amorío con Esteban Loaiza, la gente llegó a asegurar que la casa la tiene ‘gracias al dinero’ de la mamá, fallecida en un accidente de avión.

«Mentira, esa casa la compró con el dinero de la venta de esa casa, la tía Rosy le ha dado partes iguales que le han tocado a los hermanos , el mismo tío Juan dijo que a ella le tocó la misma herencia que a los hermanos  aún no teniendo derecho», «Univisión ayudó mucho para esa casa por que la publica hasta cuento va al baño a la chica», «Y…..en que trabaja la muchacha??sí deja dinero ese trabajo y yo quiero mi casa», «Esa la compró con el dinero de Jenni ella de donde las va a comprar todos buenos ven de Jenni», aseguraron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA MANSIÓN DE CHIQUIS RIVERA

Quiere hacer negocio rentando la terraza de su mansión

Chiquis Rivera se consiente
Instagram

En medio de los dimes y diretes entre los integrantes de la dinastía Rivera por las finanzas de Jenni Rivera, ahora es su hija, Chiquis Rivera quien da de qué hablar con el dinero, pues ¿está quedándose en la pobreza? A semanas de rifar su camioneta, ahora pondrá a disposición de la gente su terraza.

Mientras se aseguró que Johnny y Mike, hermanos de Chiquis habrían ordenado una auditoría a las empresas de Jenni Rivera, cimbrando el escándalo desatado por los supuestos ‘malos manejos’ de la albacea Rosie Rivera, en comunicación con su hermano Juan, se supo que la hija mayor de la cantante no estaba contemplada en la herencia que dejó La Diva de la Banda.

¿Chiquis Rivera necesita dinero?

Mansión hija Jenni Rivera
Instagram

Por si fuera poco, se filtró información que aseguraba que la fortuna de Rosie Rivera estaba valuada en 14 millones de dólares, mientras que la de Juan Rivera ascendía a 10 millones, lo que contrasta en gran diferencia con la fortuna de Chiquis Rivera que según datos, poseía 3 millones de dólares.

Ahora, la hija de Jenni Rivera estaría atravesando por una situación complicada económica, pues aunque realiza shows y conciertos, saca música y vende sus productos de belleza, hace unas semanas tuvo que rifar su célebre camioneta morada a un fanático que ha dicho que no se la ha entregado.

La hija de Jenni Rivera ¿tiene mejor mansión que la mamá?

Mansión Chiquis mejor que la de Jenni
Instagram

«¿Buscando por una terraza privada para celebrar tu siguiente evento? Serios interesados únicamente», es el mensaje que se lee en la publicación de Chiquis Rivera donde se muestra un bello patio trasero con sillones, mesas, una piscina al fondo y vegetación, ideal para un evento.

Rápidamente, varias cuentas de notas de espectáculos como ‘Chicapicosa’ y ‘Chamonic’ regaron la imagen, alegando que la hija de Jenni Rivera tiene problemas financieros: «Pues si están buscando un patio para hacer algún evento …,pueden rentar según me dicen el patio de Chiquis , ahora está disponible para eventos …., ELLA ES MUJER DE NEGOCIOS Y ESO SE LO RECONOZCO», se especuló en la cuenta de ‘Chamonic’. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio