Inicio » Hoy » Crimen » Los lujos de Emma Coronel dentro de prisión

Los lujos de Emma Coronel dentro de prisión

Emma Coronel, la esposa del Chapo, fue vista en prisión viviendo como toda una reina y vistiendo un calzado muy costoso (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • La esposa del Chapo vive como reina en prisión
  • Viste zapatos con alto costo
  • ¿Cuándo saldrá de prisión?

Hace unos días se dieron a conocer fotografías de Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, en la cárcel. Su “reaparición” en redes sociales, la mujer esta recluida en la prisión FMC Carswell en Texas. Estas fotos causaron un gran revuelto ya que no se sabía en que condiciones estaba.

Sin embargo, apareció estando muy cómoda y vistiendo unos modestos tenis. Los mismos internautas se han encargado de dar a conocer el precio del calzado de la esposa del chapo. Han indagado en las redes que Emma se encuentra viviendo como toda una reina.

¡El día que atraparon a la esposa del Chapo!

¡El día que atraparon a la esposa del Chapo!
ARCHIVO: MUNDO NOW

La noche del lunes 22 de febrero del 2021, fue arrestada en el aeropuerto internacional de Dulles, Virginia.​ En primera instancia se comunicó que se le acusaba del delito de narcotráfico y que posiblemente Dámaso López Nuñez, alias El Licenciado, la habría implicado como operadora del Cártel de Sinaloa.

Robin Meriweather, magistrada de la Corte Federal del Distrito de Columbia, solicitó una detención temporal sin pago de fianza, bajo los cargos de conspiración para el trasiego de drogas ilícitas dentro de Estados Unidos, con una pena mínima de 10 años y máxima de cadena perpetua, de ser encontrada culpable. ARCHIVADO DE: Lujos Emma Coronel prisión

¿Ya será liberada?

¿Ya será liberada?
FOTO: El Heraldo

Aunque había una posibilidad de que recibiera cadena perpetua, solo fue condena a tres años de prisión. Se especula que en septiembre de 2023 podría ser liberada. Hace unos días se filtran fotografías de ella dentro del penal y no parece estar pasándola mal.

A Coronel se le vio acompañada de un hombre en alguna de las secciones del penal, se aprecia que porta el uniforme y un ‘pequeño lujo’ en los pies, ya que calza unos tenis de la marca Under Armour. La prisión texana donde se encuentra la mexicana es de mínima seguridad y según la página web del Buró Federal de Prisiones Estaounidenses. ARCHIVADO DE: Lujos Emma Coronel prisión

Lujos Emma Coronel prisión: Aparece con otro hombre

Lujos Emma Coronel prisión: Aparece con otro hombre
FOTO: El Heraldo

En las imágenes, Emma Coronel sale junto a una persona de ascendencia afroamericana quien posiblemente podría ser otro prisionero ya que viste con prendas neutras como aludiendo a las que usan los reos. Emma viste un conjunto con sudadera mientras lleva el cabello suelto a cara lavada sin rastros de maquillaje. En la primera foto ambos están de pie.

En la segunda fotografía, Emma y su compañero ahora están sentados. Por un lado la exreina de belleza sonrie directo a la cámara de fotos con su cabeza ligeramente cargada de lado a su costado derecho mientras sus manos las mantiene juntas a la altura de sus muslos, el hombre también ve fijamente a la lente y de igual forma tiene sus manos agarradas frente a él. ARCHIVADO DE: Lujos Emma Coronel prisión

Lujos Emma Coronel prisión: ¿De dónde salió su dinero?

Lujos Emma Coronel prisión: ¿De dónde salió su dinero?
FOTO: El Heraldo

De acuerdo con El Financiero, los tenis que lleva Coronel son de una marca destacada, cuyos costos van de los 2 mil a los 3 mil 500 pesos. El calzado podría ser un pequeño lujo que se dio con la ‘mesada’ que recibe en prisión. Emma siempre dijo que se daba sus lujos con dinero ajeno al narco.

La también modelo e influencer, actualmente tiene más de 600 mil seguidores en sus redes sociales, ha utilizado sus cuentas para promocionar productos y campañas, la última de ellas portando vestidos de novia. ARCHIVADO DE: Lujos Emma Coronel prisión ARCHIVADO DE: Lujos Emma Coronel prisión

Continua artículo relacionado