Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Famoso presentador de TV Azteca se viste de luto por dolorosa muerte

Triste noticia para Zague: el ex futbolista de luto por la muerte de un ser querido. Mensajes de condolencia y solidaridad en redes sociales.
2024-03-30T02:04:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El exfutbolista Luis Roberto Alves Zague se viste de luto FOTO: Mezcalent / Shutterstock
  • ‘Zague’ sufre dolorosa muerte de ser querido
  • Mensajes de apoyo en redes.
  • Solidaridad de la comunidad futbolística.

El famosos ex futbolista Luis Roberto Alves mejor conocido como ‘Zague’ atraviesa uno de los momentos más dolorosos en su vida.

A través de las redes sociales se dio a conocer una triste noticia que dejaría al ahora comentarista de de la televisora mexicana, TV Azteca de luto, por la muerte de un ser amado.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Muere actriz de la telenovela Amigas y Rivales.

Cabe mencionar que la noticia, que conmocionó al mundo del deporte, fue difundida este viernes 20 de marzo por distintos medios que enviaron sus condolencias al México/brasileño.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Luto para Luis Roberto Alves ‘Zague’

Zague de luto, Luis Roberto Alvez, TV Azteca, muerte, MundoNOW
El exfutbolista Luis Roberto Alves Zague se viste de luto FOTO: Captura de Instagram

Luis Roberto Alves ‘Zague’, ícono del fútbol mexicano y máximo goleador del Club América, se encuentra de luto tras darse a conocer la muerte de un familiar.

Actualmente, atraviesa un momento de profundo dolor tras confirmarse el fallecimiento de su madre, Cleide Gavranic Alves dos Santos, en su natal Brasil.

La partida de la señora Cleide ha generado una oleada de mensajes de apoyo y solidaridad hacia Zague. También a su familia por parte de seguidores, colegas y personalidades del ámbito futbolístico.

En redes sociales, las muestras de cariño y los recuerdos emotivos han sido una constante. Convirtiéndose en un espacio de encuentro para expresar condolencias y palabras de aliento.

Televisora mexicana anuncia el fallecimiento

Fue a través de las redes sociales de la televisora mexicana TV Azteca, donde se dio a conocer la muerte de la madre del goleador de la Selección Mexicana.

“TV Azteca y Azteca Deportes lamenta el sensible fallecimiento de Cleide Gavranic Alves dos Santos, madre de nuestro comentarista y amigo Luis Roberto Alves», se lee.

Nos unimos a la pena y mandamos un abrazo fuerte a familiares y amigos en este complicado momento”. Publicó la cuenta de X (antes Twitter) sobre la muerte de la madre de Zague.

Aunque las circunstancias exactas que rodearon su fallecimiento no han sido reveladas de inmediato. El vacío dejado por la partida de Cleide Alves dos Santos es innegable.

Solidaridad para el mexicano Zague

Zague, luto, Liga MX, muerte, MundoNOW
El exfutbolista Luis Roberto Alves Zague se viste de luto FOTO: Captura de Instagram

Su legado perdurará tanto en el corazón de quienes la conocieron y amaron. Como en el impacto que su hijo ha tenido en el mundo del fútbol, de acuerdo con el portal de Fox Sports.

En estos momentos difíciles, el amor y el recuerdo de Cleide servirán como fuente de fortaleza y esperanza para Zague y su familia mientras enfrentan el proceso de despedida.

La solidaridad mostrada por equipos de la Liga MX y medios de comunicación es un reflejo del profundo respeto y admiración que se tiene hacia el exjugador del América.

Algunos clubes del fútbol mexicano expresaron su dolor y enviaron sus condolencias al narrador de fútbol. Ahí mostraron total apoyo en esta situación.

Equipos de la Liga MX envían su apoyo para Zague

“Mazatlán FC se une a la pena que embarga a la familia Gavranic por el sensible fallecimiento de la señora Cleide Gavranic Alves dos Santos, madre de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic ‘Zague’», escribieron.

«Les deseamos pronta resignación y enviamos nuestro más sentido pésame”, escribió el cuadro mexicano en las redes sociales ante la triste noticia.

“Club Puebla se une a la pena que embarga a la familia y amigos de la señora Cleide Gavranic Alves dos Santos, madre de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic ‘Zague’», puso el club mexicano.

«Los miembros de esta institución enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos”, agregó el cuadro de La Franja también en Twitter.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio