Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luis Miguel ya le habría pagado a Aracely Arámbula la pensión de sus hijos

Descubre cómo el cantante Luis Miguel cumple con la pensión alimenticia en medio de la disputa legal con Aracely Arámbula.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Miguel pensión alimenticia/ Foto Mezcalent
  • Luis Miguel paga pensión alimenticia de sus hijos.
  • Aracely Arámbula rechaza los fondos.
  • Un tema recurrente.

La famosa y querida actriz Aracely Arámbula expresó su descontento con Luis Miguel debido a la supuesta falta de pago de la pensión para sus hijos, hace unos días.

Ahora ha surgido información proveniente de fuentes judiciales en la Ciudad de México, donde sugiere que el cantante habría consignado ante un juez,

Esto había ocurrido desde septiembre de este año, y el cantante ya habría dado una suma millonaria destinada a la pensión alimenticia a favor de sus hijos.

Cabe recordar que en los últimos días se llegó a asegurar que ‘Luismi’ no debía nada de dinero, pero se mantenía alejado de sus dos hijos.

Luis Miguel paga pensión a sus hijos

Luis Miguel pensión, Luis Miguel hijos, Aracely Arámbula, celebridades, MundoNOW
Luis Miguel pensión alimenticia Foto Mezcalent

Y ahora todo ha cambiado, ya que distintos medios aseguran que ya hizo los pagos y ha dado otros por adelantado, por lo que podría terminar la batalla legal entre los dos famosos.

A pesar de que el juez a cargo del caso ha solicitado en varias ocasiones a Aracely Arámbula que recoja y destine los recursos para la manutención de sus hijos,

Esta última inexplicablemente se ha negado a aceptarlos, lo que contradice las declaraciones previas de la actriz realizadas en público.

La tensa disputa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido tema de conversación constante en los medios de comunicación y redes sociales.

Aracely Arámbula rompe el silencio

Aracely Arámbula hijos, La Chule, Luis Miguel, Celebridades, MundoNOW
Luis Miguel pensión alimenticia Foto Mezcalent

Las declaraciones de Arámbula, en las que afirmaba que el cantante no cumplía con la pensión alimenticia de sus hijos, habían suscitado un gran interés por parte del público.

Sin embargo, algunos medios ya han revelado que Luis Miguel ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos, de acuerdo con el portal TVNotas.

Esta noticia parece contradecir las afirmaciones de Aracely Arámbula y arroja luz sobre la situación real de los pagos para el bienestar de sus hijos.

Aunque el distanciamiento del cantante de sus hijos había levantado dudas sobre su compromiso como padre, ahora se abre la posibilidad de que los pagos futuros estén asegurados.

La Chule se niega a recibir pago

La Chule, Aracely Arámbula hijos, pensión alimenticia, celebridaes, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

El juez encargado del caso ha instado repetidamente a Aracely Arámbula a aceptar los recursos destinados a la manutención de sus hijos.

La negativa de la actriz a aceptar estos pagos resulta sorprendente, dado que había afirmado públicamente que Luis Miguel no estaba cumpliendo con sus responsabilidades.

Hay que recordar que lo anterior ocurre después de que se filtrara parte de la nueva vida privada de Luis Miguel al convivir con su novia, Paloma Cuevas, y sus dos hijas.

De igual manera, se une a lo que aconteció hace unos días cuando el artista musical asistió a la boda de su otra hija, Michelle Salas.

Lo llamo «Cucaracho»

La Chule, El Sol de México, cantante, celebridades, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

La disputa legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido un tema recurrente en la vida de ambos, generando titulares y debates públicos a lo largo de los años.

Sin embargo, la misma ‘Chule‘, quien ha roto el silencio sobre esta complicada relación que aceptó tener en su momento con el ‘Sol’, desea estar lejos de estas polémicas.

«Yo soy mamá y papá para mis dos hijos», ha sido parte de las palabras que Aracely Arámbula quien incluso llamó «cucaracho» al cantante, según Marca.

Cabe recordar que este tema surgió gracias a que El Sol se ha mostrado muy cariñoso y cercano con sus demás hijos, caso contrario con los que tuvo con Aracely.

Batalla Legal con Aracely Arámbula

Cantante hispano, El Sol, escenario, celebridades, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

Fue en ese momento cuando La Chule decidió romper el silencio y decir como se ha comportado como padre de Miguel, su hijo de 16 años y Daniel de 14.

Cabe mencionar que la noticia de que los pagos por adelantado sugiere que Luis Miguel está decidido a resolver este asunto de una vez por todas.

Esto plantea la posibilidad de que la disputa legal llegue a su fin en un futuro cercano y que se alcance un acuerdo que beneficie a ambas partes, así como a sus hijos.

La reticencia de Aracely Arámbula a aceptar los fondos destinados a sus hijos, a pesar de las solicitudes del juez, plantea interrogantes adicionales.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio