Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luis Miguel es sorprendido en Target haciendo lo ‘inesperado’ (FOTO)

'El Sol' se mostró como nunca antes y 'levantó' cientos de comentarios. Luis Miguel es sorprendido en Target haciendo lo 'inesperado' (FOTO)
2022-11-15T16:19:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • El ‘Sol’ de México fue visto en la tienda de EEUU
  • Lo captaron haciendo inesperado acto
  • Usuarios sorprendidos por ver al cantante así

A través de redes sociales se han difundido un par de imágenes que rápidamente se han convertido virales. Y es que fue captado en un establecimiento de una de las cadenas más populares de almacenes en Estados Unidos. Hablamos de Luis Miguel, quien es sorprendido en Target haciendo lo ‘inesperado’.

Fue la cuenta de Instagram de Despierta América quienes compartieron al intérprete de ‘La Incondicional’ haciendo lo ‘inesperado’. Si bien, se trata de un par de imágenes que muestran a Luis Miguel en una faceta que muy pocas veces se ha permitido ver.

Luis Miguel es sorprendido en Target haciendo lo ‘inesperado’

Luis Miguel es sorprendido en Target haciendo lo 'inesperado'
FOTO: Captura Instagram

En la primera fotografía se puede observar a ‘El Sol’ en uno de los almacenes de la popular compañía Target, dicha cadena de supermercados es popular en Estados Unidos por sus accesibles costos y gran variedad de productos de calidad.

El cantante lucía una vestimenta que algunos fanáticos señalaron como ‘fachas’ , pues se trataba de unos shorts, sandalias, camisa y gafas de sol. El look ‘desenfadado’ sin duda alguna era alejado a la elegancia con la que usualmente viste.

‘El Sol’ se encontraba acompañado de una mujer

'El Sol' se encontraba acompañado de una mujer
FOTO: Captura Instagram

‘El Sol’ se encontraba acompañado de una mujer, de quien se tiene duda si es la empresaria y diseñadora de modas española Paloma Cuevas o la argentina modelo y nutriologa Mercedes Villador. Con ambas se le ha relacionado en una relación durante este 2022, según Infobae.

Sin embargo, el hecho de ver a Luis Miguel en este tipo de tiendas populares y además mostrarse haciendo compras de hogar y «en fachas» , es algo que nunca se había visto. Motivo por el que gran cantidades de usuarios en redes sociales no dudaron en comentar.

«¿En fachas? Si me ven como voy me dirán andrajoso»

"¿En fachas? Si me ven como voy me dirán andrajoso"
FOTO: Captura sitio web MSN

«Yo lo veo muy bien, cómodo, un ser humano normal», «¿En fachas? Si me ven como voy me dirán andrajoso», «Déjenlo vivir, son seres humanos y pueden salir como les de su bendita gana», fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió el cantante.

Algunos otros fans comentaban «contradictorio» el hecho de que Luis Miguel estuviera haciendo él mismo sus propias compras, pues al conocer sus extravagantes gustos y además de gastar en impresionantes lujos era algo ‘inesperado’.

Luis Miguel y su ‘extravagante’ vida

Luis Miguel y su 'extravagante' vida
FOTO: Captura sitio web MSN

Prueba de ello Mui Kitchen reveló una excéntrica y millonaria cena que hace poco ordenó ‘El Sol’ sólo para complacer un ‘capricho’. Y es que siendo un cantante con más de 60 millones de discos vendidos, sin duda se puede dar ‘el lujo’.

Finalmente, MSN destaca que se estima que el cantante podría cobrar entre 950 mil y 1 millón de dólares por cada uno de sus conciertos. Lo que avalaría una jugosa fortuna en la que ahora vive el intérprete de éxitos como «Ahora te puedes marchar».

Información obtenida de: Despierta América, MUI Kitchen, MSN, Infobae

 

 

 

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio