Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luis Miguel es gay, ¿o no? Lo que se sabe sobre su sexualidad

Luis Miguel es gay, ¿o no? Lo que se sabe sobre su sexualidad: Te contamos detalle a detalle la orientación del puertorriqueño.
2023-09-11T13:49:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Miguel es gay, ¿o no? Lo que se sabe sobre su sexualidad. FOTO: Mezcalent
  • Muy reservado con su vida.
  • Aclamado por miles de mujeres.
  • Tiene 53 años de edad.

Luis Miguel es gay, ¿o no? Aquí te contamos lo que se sabe sobre su sexualidad, algo que ha despertado la curiosidad de sus fans.

El intérprete nació en San Juan, Puerto Rico durante el 19 de abril de 1970. Fanáticos lo llaman cariñosamente como «El Sol de México».

La sexualidad de Luis Miguel ha sido muy debatida, se ha hablado desde su supuesta homosexualidad hasta bisexualidad.

Sin embargo, el cantante es heterosexual y actualmente sostiene un noviazgo con la diseñadora española Paloma Cuevas.

Luis Miguel es gay, ¿o no?

Luis Miguel, joven, sonriendo, sonrisa, juventud, MundoNow
FOTO: Mezcalent

El cantante Luis Miguel es heterosexual y es conocido por ser un rompe corazones. Contrario a las especulaciones de la prensa de habla hispana.

Él es conocido por su largo historial de noviazgos con las mujeres más bellas del medio artístico de habla hispana.

Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Aracely Arámbula, Myrka Dellanos y Mariah Carey han sido algunas de sus grandes conquistas.

En la actualidad, «El Sol de México» sostiene una consolidada relación amorosa con la multimillonaria española Paloma Cuevas.

¿El cantante es bisexual?

Traje de vestir, micrófono, público, músicos, escenario, MundoNow
FOTO: Mezcalent

El argentino Pablito Ruiz aseguró en un reality show en chile que Luis Miguel es bisexual y no heterosexual como se cree públicamente.

Huff Post aseguró que Ruiz dijo que uno de sus amigos conoció a Luis Miguel con la intención de sostener algo sentimental u sexual.

«Uno de mis amigos, que es tan lindo, lo llevaron al yate de Luis Miguel para que se lo presentaran. Sí, Luis Miguel es bisexual», dijo Pablito en ese momento.

Con el hermetismo que se ha caracterizado en su vida personal, el cantante guardó silencio respecto a los comentarios de Pablito Ruiz.

Su novia: Paloma Cuevas

Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, flores, rosas blancas, Presentación, MundoNow
FOTO: Mezcalent

Luis Miguel y Paloma Cuevas son una de las parejas más aclamadas por la prensa rosa en España.

Cuevas es una reconocida diseñadora que forma parte de la alta sociedad de España por ser miembro de una familia prestigiosa.

Los rumores de un posible romance entre la pareja surgieron a mediados del verano del año 2022, informó la revista Glamour.

Cuevas le confirmó su relación amorosa con Luis Miguel al periodista Boris Izaguirre a inicios del mes de junio de 2023, detalló Quién.

Luis Miguel y su novia

Presentación musical, Show musical, Concierto, México, Ciudad de México, MundoNow
FOTO: Mezcalent

Paloma Cuevas declaró al periodista Boris Izaguirre que ella y Luis Miguel se conocen desde muy pequeños por sus padres, quienes fueron grandes amigos.

«Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos».

Luis Miguel y Paloma Cuevas hicieron su primera aparición pública como pareja durante la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará en París.

Anteriormente, la pareja fue captada por paparazzis mientras disfrutaban de tiempo juntos en España y Francia.

Tour musical muy polémico

Polémica, Escándalo, Doble de Luis Miguel, Salud, Cansancio, MundoNow
Luis Miguel es gay FOTO: Mezcalent

Luis Miguel se prepara para dar inicio a su tour musical por los Estados Unidos con varias presentaciones en Las Vegas, Nevada.

El inicio del tour del cantante en Chile y Argentina ha causado mucha polémica porque muchos han aseguraron que él luce físicamente deteriorado.

La prensa argentina aseveró que el intérprete de origen puertorriqueño presuntamente está usando «dobles» para algunas de sus presentaciones.

Mientras que en el país de Chile el estado de salud del cantante causó preocupación, esto después que se informó que presuntamente fue hospitalizado.

Paloma Cuevas presume novio

Bailando, Pasos de baile, Luis Miguel bailando, Movimientos, MundoNow
Luis Miguel es gay FOTO: Mezcalent

Paloma Cuevas recientemente publicó unas historias en su perfil en Instagram que mostraban a Luis Miguel ofreciendo un concierto.

En sus publicaciones, Cuevas utilizó una etiqueta de «Viva México» para hacer referencia al amor del cantante por dicho país.

Los usuarios en redes sociales no han tardado en hacer comentarios en las publicaciones de Cuevas en relación con su romance con Luis Miguel.

«Eres bonita, pero no te hagas ilusiones con Luis Miguel. Él no dura con nadie», escribió una persona en el perfil de Paloma.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio