Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luis Miguel donará 570.000 dólares a damnificados de Acapulco tras ser acusado de no dar pensión a sus hijos

Descubre la generosa donación de Luis Miguel de miles de dólares para los damnificados tras el conflicto por manutención de sus hijos.
2023-11-09T15:37:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Miguel donará 570.000 FOTO: Mezcalent
  • Luis Miguel donará 570.000 dólares.
  • Banco Banorte duplica la donación en apoyo a Acapulco.
  • La disputa con Aracely Arámbula por sus hijos.

El reconocido cantante mexicano Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, ha decidido contribuir significativamente a la causa de la reconstrucción de Acapulco.

Esto, hacia la principal zona afectada por el huracán Otis en el estado de Guerrero, México.

Recordemos que el intérprete de ‘La Incondicional’ estuvo involucrado en un escándalo recientemente con su ex, Aracely Arámbula.

Ahora ‘El Sol de México’ ha decidido hacer este enorme donativo tras presuntamente no pagar la manutención de sus hijos.

Generosa Donación de Luis Miguel

Luis Miguel pensión, Luis Miguel hijos, Aracely Arámbula, celebridades, MundoNOW
Foto Mezcalent

El artista donará 10 millones de pesos, equivalentes a unos 570.000 dólares, para apoyar en la recuperación de esta devastada región, indicó EFE.

La noticia de la donación de Luis Miguel fue anunciada por el director general del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez.

Marcos utilizó la red social X (antes Twitter) para compartir esta valiosa contribución.

Además, Marcos Ramírez reveló que el banco duplicará la cifra donada por el artista, lo que resultará en una impresionante donación total de 20 millones de pesos.

Apoyo del cantante en momentos críticos

La Chule, El Sol de México, cantante, celebridades, MundoNOW
Luis Miguel donará 570.000 dólares FOTO MEZCALENT

Marcos agradeció: “Muchas gracias, Luis Miguel, por tu donativo de 10 millones de pesos a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de viviendas en la comunidad afectada en Acapulco”.

“Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20 millones de pesos. Con tu apoyo y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes”, expresó Ramírez en su mensaje.

El gesto de solidaridad de Luis Miguel es especialmente conmovedor, dado su vínculo cercano con Acapulco, donde ha pasado tiempo en su casa, informó EFE.

Sin embargo, muchos no olvidan cómo el cantante presuntamente no ha apoyado a sus hijos con Aracely Arámbula en brindarles apoyo económico en todos estos años.

Luis Miguel reactiva su carrera musical

singer, el sol, fama, mundial, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

La donación llega en un momento crítico, ya que la región ha sufrido el embate del huracán Otis, que hasta la fecha ha cobrado la vida de 48 personas.

Actualmente, el cantante se encuentra inmerso en una extensa gira que se extenderá hasta mediados de 2024, y que ha llevado su música a diversos rincones del mundo.

Su regreso a los escenarios en agosto pasado, en Argentina, marcó el inicio de esta ambiciosa gira, que actualmente está recorriendo Estados Unidos y continuará en 2024.

Además, el 30 de octubre, Luis Miguel anunció un esperado concierto en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, programado para el 6 de julio de 2024.

Se compromete a ayudar a los damnificados

Luis Miguel, Aracely Arámbula, Myrka Dellanos, Pensión alimenticia, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Sin embargo, el artista tiene programados más de cincuenta conciertos en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Su gira representa una oportunidad para sus seguidores de todo el mundo de disfrutar de un amplio repertorio que abarca desde sus icónicas baladas románticas.

Pese a extensa carrera musical y compromiso por ayudar en Acapulco, muchos no olvidan las polémicas en las que se ha involucrado con respecto a sus hijos.

Muchos apoyan la idea de que el cantante apoye con una gran cantidad, sin embargo hay otros que opinan que también debería darle lo que necesita a sus hijos.

La disputa con Aracely Arámbula que aún no acaba

Aracely Arámbula hijos, La Chule, Luis Miguel, Celebridades, MundoNOW
Luis Miguel donará 570.000 dólares Foto Mezcalent

La relación entre ‘La Chule’ y Luis Miguel lamentablemente no acabó de la mejor forma y ambos optaron por separar sus caminos por completo.

Luego de que la actriz expusiera al cantante ante cientos de cámaras acerca de que el cantante no se hace cargo de sus hijos, Luis Miguel tomó una decisión inesperada.

De acuerdo con ‘Ventaneando’ Luis Miguel envió una gran cantidad de dinero a Aracely, el cuál, presuntamente fue rechazado por la actriz.

“Tanto que trabajaron los abogados para que Luis Miguel soltara la lana, La Chule lo dejó, no aceptó el dinero”, dijo Juan José Origel según Net Noticias.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio