Inicio » Entretenimiento » Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami y sorprende cómo luce

Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami y sorprende cómo luce

SALIÓ ' EL SOL'. Captan a Luis Miguel en un centro comercial de Miami y causa un revuelo entre sus fanáticos por cómo luce el cantante ahora

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Miguel Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami y sorprende cómo luce
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Captan a Luis Miguel en un centro comercial de Miami y sorprende cómo luce
  • La noticia causó revuelo entre sus seguidores y es que el cantante mexicano no se dejaba ver en público desde enero pasado
  • Luis Miguel estaba de compras en un exclusivo centro comercial

SALIÓ ‘ EL SOL’. Captan a Luis Miguel en un centro comercial de Miami y sorprende cómo luce. La noticia causó revuelo entre sus seguidores y es que el cantante mexicano no se dejaba ver en público desde enero pasado, cuando comenzó a notársele un poco cambiado.

Esta semana, Luis Miguel salió de compras a un exclusivo centro comercial en la ciudad de Miami, en Florida, y tras algunos meses ‘escondido’ por supuesto que llamó la atención de los paparazis y los fanáticos que terminaron fascinados con su nueva apariencia física.

Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami y sorprende cómo luce

Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami y sorprende cómo luce
Foto: Twitter @LUISMIARCHIVE

Según algunas imágenes que corren en redes sociales, el cantante mexicano entró a una tienda de perfumes y preguntó a las empleadas por algunas fragancias. Tratando de complacer al intérprete de La Incondicional, las mujeres que le atendían le presentaron diversas opciones.

En un principio, ellas le aplicaban la loción para que las oliera en su mano, pero finalmente Luis Miguel termina oliendo las fragancias directamente de las botellas. La búsqueda fue exhaustiva y es que se prolongó por lo menos por hora y media, revelaron en el programa El Gordo y la Flaca.

Deslumbrado por los pasillos del centro comercial

Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami y sorprende cómo luce
Foto: Twitter @LUISMIARCHIVE

En otras oportunidades Luis Miguel ha preocupado a su público por como luce, pero esta vez fue todo lo contrario. El cantante mexicano se notaba delgado y saludable, además se le veía mucho más jovial, relajado y sonriente con la gente que le atendía en la tienda.

Durante su visita al mall, la estrella de 52 años llevaba puesta una camisa blanca y una bermuda beige, quizás para sortear el clima cálido de Miami. También lucía su clásico peinado, aunque tal vez con el cabello más oscuro y ligeramente despeinado, reseñó El Financiero.

Luis Miguel sin guardaespaldas

Foto: Twitter

Esta vez, los paparazis también notaron algo fuera de lo común y es que el cantante se encontraba completamente solo. Es decir, sin alguien que le acompañara en sus compras y tampoco con el equipo de guardaespaldas que solían resguardarlo a donde quiera que fuera.

‘El Sol de México’ es conocido también por sus exquisitos requerimientos, pero en su reciente visita al centro comercial no pidió ningún trato preferencial, ni un espacio especial para probar las fragancias. Todo lo contrario, esperó a que le atendieran, bromeó con las empleadas y finalmente se formó para pagar.

Finalmente, ¿qué compró?

Foto: Instagram Gordo y Flaca

Tras la aparición inesperada de Luis Miguel, sus fanáticos reaccionaron. “Bellísimo nuestros Sol Rey, con un look tan fresco, natural y sexy”, “Está guapísimo, muy rejuvenecido”, “Está muy hermoso se ve juvenil”, “Divino, simpático… agradable… relajado… me encanta verlo así”, comentaron en Instagram

Finalmente, Luis Miguel se decidió a comprar un perfume exclusivo que tenía un precio aproximado de $ 250 dólares (lo que equivale a unos 5,000 pesos mexicanos), según detalló el programa El Gordo y la Flaca. Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami y sorprende cómo luce.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado