Inicio » Entretenimiento » ¡No se quiere quedar atrás! Al igual que su ex Adamari López, Luis Fonsi se pronuncia por el paso del huracán Fiona por Puerto Rico

¡No se quiere quedar atrás! Al igual que su ex Adamari López, Luis Fonsi se pronuncia por el paso del huracán Fiona por Puerto Rico

Al igual que su ex Adamari López, con quien estuvo casado por 5 años, Luis Fonsi se pronuncia por el paso del huracán Fiona por Puerto Rico.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tal parece que Luis Fonsi no quiere verse opacado
  • Al igual que su ex Adamari López, el cantante puertorriqueño se pronuncia por el paso del huracán Fiona por su país natal
  • A pesar de sus buenas intenciones, no se salvó de las críticas

“Póngase con buenas ‘lucas’ para ayudar a su gente”. Luego de que se diera a conocer que el huracán Fiona había causado daños catastróficos tras su paso por Puerto Rico, el cantante Luis Fonsi, quies es originario de San Juan, se pronunció en redes sociales al igual que lo hiciera su ex, Adamari López, con quien estuvo casado cerca de 5 años.

De acuerdo con información de CNN, este fenómeno natural tocó tierra tanto en esta nación como en República Dominicana como una tormenta de categoría 1 con vientos sostenidos de casi 145 kilómetros por hora. Más de un millón de personas se quedaron sin electricidad a causa de las lluvias torrenciales.

¿Qué dijo Adamari López, ex de Luis Fonsi, por el paso del huracán Fiona por Puerto Rico?

¿Qué dijo Adamari López, ex de Luis Fonsi, por el paso del huracán Fiona por Puerto Rico?
Foto Instagram

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram que provocó todo tipo de reacciones, y en la que aparece acompañada de su pequeña hija Alaïa, la actriz y conductora Adamari López compartió un emotivo mensaje a sus paisanos en Puerto Rico que la están pasando de lo peor tras el paso del huracán Fiona.

“#PuertoRico querido! Llegando a casita de un día lleno de amor de parte de todos los que me recibieron en #NewJersey y encendiendo una velita para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para todos los que están sufriendo los embates del Huracán Fiona! Los amo y los tengo en mis oraciones”, escribió la presentadora del programa Hoy Día sin imaginar que Luis Fonsi ‘seguiríasus pasos’ (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Y Luis Fonsi?

¿Y Luis Fonsi?
Foto Instagram

Con una serie de imágenes y videos, Luis Fonsi no se quiso quedar atrás, y al igual que su exesposa Adamari López, quiso pronunciarse tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico, aunque también se dio la oportunidad para mandarles buenas vibras a los habitantes de República Dominicana, que tampoco la están pasando de lo mejor.

“Fuerza a mi Puerto Rico del alma. Somos muestra y ejemplo de un pueblo fuerte y resiliente.Mis pensamientos están ahora con nuestros hermanos de República Dominicana. #Fiona”, escribió el intérprete de temas como Despacito, No me doy por vencido y Aquí estoy yo, sin imaginarse las reacciones de los internautas.

“Póngase con buenas ‘lucas’ para ayudar a su gente”

"Póngase con buenas 'lucas' para ayudar a su gente"
Foto Instagram

A pesar de que la mayoría, si no es que prácticamente todos sus seguidores, le agradecieron por sus palabras en estos momentos tan difíciles que se están viviendo en Puerto Rico, al igual que en República Dominicana, hubo quienes criticaron a Luis Fonsi por no hacer algo más de su parte: “Póngase con buenas ‘lucas’ para ayudar a su gente”, aunque eso no sería todo lo que le dijeron.

“Habla con Guido (refiriéndose a Guido Gómez Mazara, de República Dominicana) para que te mande algo de plata de las que le robó en el 2019. Para que ayudes a tu pueblo y no estés metiéndote donde no te interesa nada ni conoces nada”, “Tú bien cómodo en tu mansión”, “Si tu pena no viene con acción, donaciones y ayuda, borra este post porque lo que estás haciendo es morboso. No necesitamos estas imágenes y videos, ya el pueblo lo vivió en carne propia”.

¿Luis Fonsi hizo lo correcto al compartir este video?

¿Luis Fonsi hizo lo correcto al compartir este video?
Foto Instagram

En un video de apenas unos cuantos segundos que compartió Luis Fonsi en sus redes sociales, se puede ver una parte de los destrozos que ocasionó el huracán Fiona tras su paso por Puerto Rico, por lo que una persona no dudó en criticarlo por fomentar el morbo, a diferencia de lo que hizo su ex Adamari López, quien se limitó a mandar buenas vibras a sus paisanos.

Según reportes de CNN, se espera que este fenómeno natural se fortalezca y llegue a Islas Turcas y Caicos en las próximas horas, solo que ahora como categoría 2, mientras que a finales de esta misma semana, haría lo mismo en las Bermudas. La ayuda no ha tardado en hacerse presente (Archivado como: ¡No se quiere quedar atrás! Al igual que su ex Adamari López, Luis Fonsi se pronuncia por el paso del huracán Fiona por Puerto Rico) (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado