Inicio » Entretenimiento » Luis Fonsi habla por primera vez de su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi habla por primera vez de su divorcio con Adamari López

El cantante Luis Fonsi habla por primera vez sobre su divorcio con la conductora Adamari López y revela que fue un duro golpe en su vida

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Fonsi divorcio Adamari
FOTO MEZCALENT
  • El cantante Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López
  • El puertorriqueño estuvo casado con la conductora por cuatro años
  • “Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”

Luis Fonsi divorcio Adamari López. Uno de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica, Luis Fonsi se ha reservado durante años el tema de divorcio entre él y la conductora de Hoy Día, Adamari López. Cabe recordar que el artista ahora se encuentra junto a su pareja , la modelo Águeda López y sus hijos.

Fue durante una entrevista en un programa chileno de televisión De tú a tú, donde el cantante rompe el silencio sobre lo sucedido cuando se separó de la boricua más querida por los hispanos. Por lo regular Fonsi suele ser muy reservado en ese tema, pero ahora muestra su sentir al respecto.

Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados durante cuatro años entre los años del 2006 al 2010. Su separación se dio cuando la conductora estaba atravesando por un problema de cáncer de seno. Esta enfermedad le fue diagnosticada meses antes de casarse.

Hace un año Ada tuvo otra separación, ahora con el bailarín español, Toni Costa, ambos decidieron terminar una relación de casi 10 años. El fruto de su romance hizo que tuvieran a la pequeña Alaia, a pesar de que nunca se casaron, los planes los tenían en mente antes de revelar su ruptura.

Luis Fonsi divorcio Adamari López: Cuenta lo que nadie sabía

Luis Fonsi divorcio Adamari López: Cuenta lo que nadie sabía
FOTO TWITTER

De acuerdo con la revista People en Español, el cantante puertorriqueño, rompe el silencio en la entrevista realizada en un programa chileno, y revela que su divorcio fue un golpe fuerte en su vida en ese momento. De igual manera afirmó que esa situación lo ha ayudado a madurar.

“Gracias a Dios no he tenido una tragedia, pero a nivel personal he tenido mis altas y mis bajas. Y eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, me ha ayudado a apreciar las cosas y a ver la vida de otro color”, dijo Luis Fonsi en la entrevista, tema del cual habla por primera vez. Archivado como: Luis Fonsi divorcio Adamari López

“Es un tema muy delicado”

"Es un tema muy delicado"
FOTO TWITTER

Fue cuando el periodista le pregunta al artista sobre algo que lo dejó mercado de por vida a nivel emocional, y fue en ese momento cuando el interprete de “Despacito” cuenta la verdad sobre su separación con Adamari. él menciona que una ruptura no es nada divertido: “Un divorcio no es nada divertido para nadie”.

Fonsi dijo que en ese momento la prensa lo cuestionó en todo tiempo: “Y mucha gente ha pasado por eso, no entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso”. Archivado como: Luis Fonsi divorcio Adamari López

“Fue muy duro y sufrí mucho”

"Fue muy duro y sufrí mucho"
FOTO MEZCALENT

 “Estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde por un lado dije: ‘No te empieces a enamorar de nuevo’. Y por el otro dije: ‘Es justo lo que necesito. Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto”, agregó.

Ahora el compositor comenzó una relación desde el año 2011 con la modelo española, Águeda López, meses después tuvieron a su primera hija de nombre Mikaela. En el 2014, se casaron en California y dos años después tuvieron a su segundo hijo de nombre Rocco. Archivado como: Luis Fonsi divorcio Adamari López

Continua artículo relacionado