Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luis Fonsi aparece con cara desfigurada tras inyectarse medicamento al que es alérgico

El famoso cantante sorprendió en las redes sociales luego de aparecer totalmente irreconocible y todo por un 'error' médico.
2024-06-13T17:17:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Fonsi aparece con la cara desfigurada/Foto: Mezcalent
  • Luis Fonsi con cara desfigurada.
  • Transformación dramática por inyección alérgica.
  • Impacto en redes y reflexión médica.

El reconocido cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, ha compartido una experiencia médica impactante que lo dejó con el rostro desfigurado.

Durante una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’, Fonsi reveló cómo una inyección médica alérgica transformó su apariencia de manera dramática.

Recordando ese día que describe como «uno de los peores de su vida».

Según relató el artista, la inyección fue administrada como parte del tratamiento para una quemadura que sufrió en el brazo.

Luis Fonsi aparece con rostro desfigurado

Luis Fonsi con cara desfigurada, Cantante, Redes Sociales, Celebridades, Impacto
Luis Fonsi aparece con la cara desfigurada-Foto: Mezcalent

El incidente de Luis Fonsi ocurrió durante uno de sus conciertos en Argentina en el año 2011.

Y se produjo cuando la pirotecnia utilizada en el espectáculo impactó directamente en su extremidad, dejándola totalmente quemada.

También podría interesarte:  Muere famoso cantante y sus colegas quedan destrozados.

Este incidente ya había sido mencionado en ocasiones anteriores, pero esta vez Fonsi compartió detalles más íntimos sobre las consecuencias médicas que enfrentó.

En el programa conducido por Pablo Motos, Fonsi describió que se encontraba en el hospital para recibir tratamiento por la quemadura.

Cuando en ese momento se le administró una inyección que contenía componentes a los que era alérgico.

A pesar de haber informado previamente a los médicos sobre sus alergias, la reacción alérgica no tardó en aparecer, afectando gravemente su rostro y dejándolo irreconocible.

«Habéis visto la película Shrek? Pues fue algo así», comentó Fonsi durante la entrevista, haciendo referencia a la hinchazón descontrolada que experimentó en su cara.

«Entro a este mini hospital y tengo el brazo quemado, la cara completamente desfigurada y el público me siguió porque sabía que había algo raro», añadió.

«Yo iba con una capucha por la vergüenza. Entro, el doctor me mira la cara, el brazo, estaba hecho mie***… El peor día de mi vida», dijo Luis Fonsi.

Ante la incredulidad de Pablo Motos, quien le pidió ver una foto de la transformación que sufrió, Fonsi no dudó en mostrar la imagen en su teléfono móvil.

La reacción de Motos y la audiencia fue de asombro al ver la diferencia entre el aspecto habitual del cantante y cómo lucía durante ese difícil episodio médico.

«Es increíble, es otra persona diferente», señaló Pablo Motos al ver la foto de la reacción alérgica en el rostro de Fonsi.

Las reacciones en redes sociales

Reacciones, Críticas, Luis Fonsi, Artista, Alergia
Foto: Captura de pantalla IG Yo Soy Molusco

Su revelación sobre esta experiencia médica no solo generó impacto en el programa, sino que también en las redes sociales.

«Luis “Pedro Picapiedras” Fonsi», «Ya se dió por vencido», «Pero si se transformó en Dross», «El medicamento se llama anti-juventud», se lee.

«Lo pusieron más viejo», «Obvio no es él», «Se parece a Eugenio Derbez», «El Karma es real», «Se le olvidó el filtro y el maquillaje», dijeron otros.

Esta es una reflexión sobre la importancia de la comunicación entre los pacientes y los profesionales de la salud en situaciones de emergencia. AQUÍ el video.

«MÁS MALO Y MÁS LOCO». Actor de ‘El Señor de los Cielos’ se confiesa en el podcast, da CLICK en la foto

Podcast, Entretenimiento, Óyenos Audio, MundoNOW, Celebridades
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio