Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

10 lugares que tienes que ver antes de morir

Existen miles de lugares increíbles en este mundo, pero estos son los que no puedes omitir en una de esas listas importantes para que (...)
2022-02-08T23:14:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Es innegable que algunas veces tomarte un descanso de la realidad y explorar el mundo puede aliviar tu alma y revigorizarte – razón por la cual es momento de revisar tu lista de cosas que tienes que hacer antes de morir. El famoso poeta del siglo XIII, Rumi, una vez dijo: “Viajar regresa el poder y el amor a tu vida”. No podríamos estar más de acuerdo. Desafortunadamente, los americanos no están viajando incluso si tienen el acceso a ese tiempo fuera. De acuerdo con Project Time Off, una organización cuyo objetivo es cambiar la actitud cultural de las vacaciones y viajes: “La cultura americana de ‘trabajar a todas horas’ 24/7, está cobrando un precio muy alto, dando como resultado 429 millones de días de vacaciones perdidos que perjudican nuestro bienestar personal, económico y de negocios”.

Es hora de enfocarte en ti, en tu vida, en tu familia, en tus recuerdos y todas las cosas que quieres experimentar en tu tiempo en este mundo. Porque no hay momento como el ahora para planear tu próxima aventura. Y aunque pasar un día en el spa claro que suena placentero, hay algunos lugares que son especiales, alucinantes e incluso que te cambian la vida. Y aunque tal vez sean un poco más difíciles de conseguir ver, valen la pena el esfuerzo y es importante que los veas antes que fallezcas.  Considera esta tu lista de lugares que tienes que ver antes de morir: 10 lugares que tienes que ver antes de que dejes este mundo.

1. La Gran Barrera de Coral en Australia

Imagen del mundo submarino con corales
Shutterstock

Si vives en los EE.UU, visitar Australia no es exactamente un viaje fácil. Literalmente está del otro lado del planeta, y es un viaje muy largo con un cambio drástico de huso horario. Pero vale MUCHO la pena ver la Gran Barrera de Coral en Queensland. El arrecife es una de las 7 Maravillas del Mundo Natural por una razón; es la colección más grande de arrecifes de corales en el mundo— ¡abarca casi 1,500 millas! Ya sea que escojas experimentar el arrecife desde el cielo (puedes tomar tours en helicóptero, o paracaidismo, o un globo aerostático, etc.) o debajo del agua (el arrecife se jacta de uno de los mejores snorkeling y buceo del mundo acuático), verás una de las vidas marinas más espectaculares y mágicas (y sitios) de toda tu vida.

2. El Cañón del Antílope en Arizona es uno de los lugares increíbles

Una imagen de lugares con formaciones rocosas
Shutterstock

Probablemente has visto fotos— y estamos hablando de fotografías profesionales—del Cañón del Antílope, y  por una buena razón. Esta maravilla de la naturaleza es uno de los cañones más fotografiados del mundo. Localizado en Arizona en Navajo land, este cañón fue formado de la erosión de la Navajo Sandstone, y con el paso del tiempo, las inundaciones crearon bordes suaves, dándoles a las rocas su apariencia característica fluida. Conforme los rayos de luz entran al cañón, verás una amplia gama de colores que se ven falsos, dando como resultado un sitio que te roba el aliento y es encantador. Puedes ver este sitio mágico a través de tours educativos y senderismo, donde no solo puedes mirar el cañón de primera mano, sino también aprenderás la historia del área.

3. La Gran Muralla China está presente en esta lista de lugares impresionantes

Esta es una de las ideas para bucket list más icónicas. Es difícil profundizar qué tan asombrosa esta estructura hecha a mano puede ser, pero esta muralla (¡construida con manos!) mide miles de millas. Y por si no fuera lo suficientemente increíble verla de cerca, e incluso recorrerla a pie, las vistas desde la muralla, la cual se asienta encima de una montaña, son igualmente impresionantes.

4. Bora Bora en la Polinesia Francesa

Shutterstock

Imagina agua cristalina transparente hasta donde la vista pueda verla y la oportunidad de quedarte en un bungalow aislado sobre el agua, de donde simplemente sales y te sumerges en esa agua turquesa. La isla en el Pacifico Sur es literalmente el paraíso; es tan hermosa que no creerás que sea real hasta que la veas con tus propios ojos. Además puedes escoger hacer nada excepto quedarte en el sitio, o puedes ir en una aventura, explorar las islas caminando, snorkeling, buceo, alimentar a los tiburones y más. El dicho es que: “Una vez que veas Bora Bora, nunca será olvidada”. Lo creemos.

5. El Taj Mahal en la India es un lugar único

Una proeza arquitectónica y tal vez uno de los lugares más hermosos del mundo, el Taj Mahal atrae a millones de visitantes cada año, todos en espera de experimentar el esplendor mágico de esta estructura masiva que se jacta de un domo y una piscina con reflejo de más de 3 acres de tierra.

6. Las Pirámides de Guiza en Egipto

Shutterstock

Otra de las Siete Maravillas del Mundo, las pirámides de Guiza incluyen 3 estructuras piramidales hechas a mano construidas en la cuarta dinastía; la más grande siendo construida de aproximadamente 2.3 millones de bloques. Si eso suena enorme, lo es; cuando veas estas pirámides en persona, no podrás olvidar qué tan increíbles son, especialmente ya que de alguna forma es un misterio cómo exactamente fueron construidas. Y quién podría olvidar a la Gran Esfinge, la cual se asienta al extremo sur de la Gran Pirámide. Con la cara de un hombre y el cuerpo de un león, esta estructura de piedra caliza se ve y se siente mágica.

7. Las cuevas Waitomo Glowworm (luciérnagas) en Nueva Zelanda

Si eres un poco delicada cuando se trata de luciérnagas entonces puede que no quieras visitar la gruta Glowworm en Nueva Zelanda, la cual presume cuevas que están habitadas por una única criatura—las luciérnagas. Estas luciérnagas irradian luz, permitiendo así a los visitantes hacer un tour en bote en las cuevas durante la noche, guiados únicamente por el resplandor de luz de las miles de luciérnagas mágicas.

8. Las luces del norte en Finlandia

Shutterstock

Las luces del norte, también conocidas como la Aurora Boreal, es un espectáculo increíble que sucede cuando partículas cargadas con electricidad, que son liberadas del sol, chocan con gases en la atmósfera. Es un sueño de nerd científico, pero cualquiera apreciará lo majestuoso que el sitio es. La luz que se ve es muy visible en áreas como Alaska, el noroeste de Canadá, Suiza y Noruega, pero para un espectáculo verdaderamente especial, visita Finlandia y disfruta de un espectáculo de observación de estrellas desde tu propio iglú privado (sí, ¡un iglú!)

9. Machu Picchu en Perú

Este sitio antiguo en el Camino Inca es interesante y te roba el aliento. La ciudadela restaurada se asienta en la cima de una montaña, y debido a que no hay documentos registrados de  cómo o por qué este sitio fue construido, es un misterio. Es una experiencia que tienes que observar para apreciar una parte de esta historia Inca, y la vista no está nada mal. Claro, puedes llegar ahí vía tren desde el Cusco, pero para la máxima aventura, recorre el Camino Inca para una experiencia memorable.

10. El Gran Cañón es de los lugares que nadie debe quedarse sin conocer

El Gran Cañón desde lugares altos
Shutterstock

Imagina una roca inmensa que se expande más de 200 millas…bueno, es aún más grande que eso. Es imposible profundizar qué tan grande e increíble es el Gran Cañón sin verlo en persona. El cañón tiene 277 millas, y está localizado en un parque nacional de cerca de 2,000 millas de desierto cuidado. Ya sea que escojas sólo ver los alrededores u optes por una caminata intensa o un viaje en balsa, no olvidarás tu tiempo aquí.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio