Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Ludwika Paleta fue infiel a su esposo con una comediante

Tras el polémico "en vivo" del comediante Ricardo O Farrill, salió a la luz que la actriz Ludwika Paleta le fue infiel a su esposo con Isabel Fernánedez.
2023-04-27T23:46:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ludwika Paleta está en una polémica
  • Esto después del polémico live de Ricardo O Farill
  • El comediante señala que Ludwika fue infiel

Ricardo O Farrill en días pasados realizó una transmisión en vivo la cual se volvió muy polémico, esto debido a que «sacó los trapitos» de varios comediantes de stand up en México y reveló que Ludwika Paleta le fue infiel a su esposo con la comediante mexicana, Isabel Fernández.

La transmisión del comediante de stand up nacido en Ciudad de México se volvió viral a las pocas horas, esto debido a los «secretos oscuros» que reveló O Farrill a todo el mundo sobre los «stand-uperos» del país.

Ludwika Paleta fue infiel a su esposo con la comediante mexicana Isabel Hernández

Ludwika Paleta fue infiel a su esposo con la comediante mexicana Isabel Hernández
FOTO: Twitter

El «live» por parte de Ricardo O Farrill trajo muchas malas sorpresas para el público y para los mismos standuperos que fueron afectados, pues además de «sacar los trapitos» de Daniel Sosa y otors miembros, también habló de Ludwika Paleta.

En el famoso en vivo de Instagram, el comediante señaló que la actriz mexicana-polaca le fue infiel a su esposo Emiliano Salinas con la comediante mexicana, Isabela Fernández, esto mientras grababan una película.

Ludwika Paleta le fue infiel a su esposo, ¿Qué dijo el comediante sobre la situación?

Ludwika Paleta le fue infiel a su esposo, ¿Qué dijo el comediante sobre la situación?
FOTO: Twitter

El «en vivo» del comediante mexicano no se encuentra disponible en este momento, esto debido a que O Farrill decidió borrar el contenido, sin embargo, gracias a la fuente «Univisión», se alcanzaron a rescatar los comentarios hacia Ludwika Paleta.

Ricardo O Farrill acusó a Ludwika de haberse besado con la comediante Isabel Fernández, además, también aseguró que la standupera le fue infiel a su novia «Aby» ya que besó a la actriz casada con Emiliano Salinas.

Las declaraciones del comediante sobre el caso de infidelidad

Las declaraciones del comediante sobre el caso de infidelidad
FOTO: Mezcalent

«Isabel Fernández se acostó con una de las actrices de la película que hizo y se involucró con Ludwika Paleta mientras estuvo haciendo una película en Acapulco», señaló Ricardo O Farrill en su live en Instagram.

Tras las declaraciones, los fanáticos señalaron que el comediante se encontraba bajo los efectos de una droga, sin embargo, él terminó por decir lo siguiente: «Disculpa que te queme mija, pero yo nada más quiero que Dios se haga notar», por lo que calentó aún más las redes.

Asegura que a la comediante mexicana no le interesa que Ludwika esté casada

Asegura que a la comediante mexicana no le interesa que Ludwika esté casada
FOTO: Mezcalent

Asimismo, el comediante terminó por afirmar que a Isabel no le importó que Ludwika estuviera casada, dicha declaración viene después de que la propia comediante le confesara a O Farrill lo que hizo en su momento, informa la fuente.

«Es una persona que no tiene problema con eso (de que Ludwika estuviera casada), porque les digo, me ha tocado verla borracha, se pone intensa y me quiere agarrar», dijo O Farrill, por lo que parecen ser malas noticias para la actriz mexicana-polaca, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio