Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Ludwika Paleta de luto y comparte desgarrador mensaje

Ludwika Paleta de luto y comparte desgarrador mensaje

La protagonista de 'Carrusel, Ludwika Paleta, se viste de luto tras muerte de ser allegado y dedica emotivo mensaje de despedida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Actriz de telenovelas lamenta cercana pérdida.
  • Ludwika Paleta se viste de luto y comparte conmovedor mensaje.
  • Fallece el reconocido cineasta Breno Silveira a los 58 años.

Ludwika Paleta de luto. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, algunos pasan por procesos muy complicados de salud, mientras que otros terminan quitándose la vida entre tantas cosas más, ahora se ha difundido que reconocida actriz está pasando por un proceso de duelo tras dura pérdida.

La reconocida actriz, Ludwika Paleta impactó a todos sus seguidores tras revelar que se encuentra de luto tras la pérdida de un amigo cercano, de quien se despidió con un emotivo mensaje. Fue a través de sus historias de Instagram que la artista compartió un escrito dándole el último adiós a un ser allegado.

Actriz mexicana comparte dolorosa pérdida

Ludwika Paleta de luto
Foto: Instagram

Uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana ha sufrido una pérdida cercana, y fue a través de las redes sociales que Ludwika Paleta decidió dedicar un mensaje muy conmovedor en el que externo sus más sinceras condolencias ante la sensible noticia del fallecimiento de un cercano amigo.

Dentro del escrito que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram acompañado de una fotografía, la talentosa Ludwika Paleta compartió lo afectada que estaba por el repentino fallecimiento del director de cine Breno Silveira, personaje público con el que trabajó recientemente. Archivado como: Ludwika Paleta de luto.

Ludwika Paleta se viste de luto tras el sensible fallecimiento de persona allegada

Ludwika Paleta de luto
Foto: Instagram

Reveló que la partida del director de origen brasileño le tomó por sorpresa e inclusive mandó sus más sinceras condolencias a toda la familia de Breno Silveira. La actriz se mostró sumamente triste a través del escrito que decidió compartir con sus casi cuatro millones seguidores en Instagram.

“No puedo creer la noticia de la muerte de Breno Silveira, con quien trabajé recientemente. Que tengas un buen viaje a casa Breno. Mi corazón siente condolencias por sus seres queridos”, colocó la protagonista de ‘Amigas y Rivales’ a través de sus historias de la red social ya mencionada. Archivado como: Ludwika Paleta de luto.

La actriz de ‘Carrusel’ despide al cineasta Breno Silveira

Ludwika Paleta de luto
Foto: Instagram

Debido a que su historia fue eliminada por el cumplimiento de lapso de las horas en las que se encuentran vigentes las historias en Instagram, la captura fue recuperada por el portal de Tv y Notas, en la imagen se le puede observar a Ludwika Paleta posando junto al director de cine brasileño mientras trabajaban juntos.

El mensaje escrito por la actriz estuvo lleno de mucho cariño e inclusive colocó un emoji de corazón rojo tras despedirse de su gran compañero y amigo del cine. No cabe duda que ante su historia sus fieles seguidores no tardaron en mandarle mensajes llenos de ánimos a la actriz de ‘Madre solo hay una’. Archivado como: Ludwika Paleta de luto.

El director de cine fue víctima de un infarto mientras trabajaba

El director de cine fue víctima de un infarto mientras trabajaba
Foto: Instagram

Así fue como la protagonista de ‘Carrusel’ tomó un tiempo e hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus fieles admiradores el momento doloroso que estaba atravesando durante este fin de semana, luego de revelar que uno de los más grandes directores de cine y amigo suyo había partido a una mejor vida.

Cabe señalar que el director brasileño perdió la vida a la edad de 58 años y fue víctima de un infarto fulminante justo cuando se encontraba trabajando en una de sus próximas producciones del cine, Silveira es considerado como uno de los más grandes cineastas de Brasil, lo que le abrió paso a convertirse en un símbolo de la cultura y arte del país mencionado. Archivado como: Ludwika Paleta de luto.

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio