Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lucero muestra su verdadero rostro y ¿revela secreto para la juventud?

Lucero muestra su verdadero rostro en publicación dejándose ver al natural y además ¿revela cuál es el secreto para tener juventud?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Lucero dejó ver su verdadero rostro
  • La cantante se mostró al natural en una publicación reciente
  • Ahora ¿revela secreto para la juventud?

Lucero muestra su verdadero rostro. La cantante mexicana se dejó ver al natural en una publicación reciente, su más reciente aparición tomó a sus seguidores por sorpresa al mostrarse de manera inesperada frente a la cámara. De una manera relajada se puede apreciar a la también actriz.

La mexicana sorprendió a sus seguidores apareciendo al natural en una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales. En dicha publicación muestra su verdadero rostro causando la reacción de sus fanáticos quienes no dudaron en dar sus opiniones al respecto. Además ahora ¿revela secreto para la juventud?

Lucero muestra su verdadero rostro en publicación

Lucero muestra su verdadero rostro en publicación
FOTO Instagram

Lucero muestra su verdadero rostro. La tarde del pasado sábado ocho de abril la cantante se dejó ver al natural mediante una publicación de su cuenta de Instagram. En ella se le ve relajada disfrutando del fin de semana con un par de lentes cubriendo sus ojos.

«Con mis lentes favoritos de la vacación, me los regaló mi amor» es el texto que acompaña la publicación realizada por Lucero. En la fotografía se puede apreciar fácilmente que aparentemente la cantante no lleva maquillaje alguno en su rostro además de no hacer uso de algún filtro.

Lucero muestra su verdadero rostro en publicación y sus seguidores reaccionan a eso

Lucero muestra su verdadero rostro en publicación y sus seguidores reaccionan a eso
FOTO Facebook

Lucero muestra su verdadero rostro en una publicación de su perfil de Instagram. Y es que luego de que compartiera la imagen con sus seguidores, la cantante recibió miles de comentarios relacionados a la revelación de su rostro al natural, sin maquillaje o filtro alguno.

«Me gusta que eres honesta y te muestras sin filtros, dejándonos ver el paso del tiempo. Eso muestra tu madurez y no nos pones expectativas irreales, con rostros y pieles de quinceañeras. Te mando un abrazo», «Cómo se nota, sin maquillaje sos otra persona sácate los lentes y se te va a ver mejor». Son un par de los comentarios dejados en su publicación. Archivo: Lucero muestra su verdadero rostro

Sorprende a todos revelando secreto para tener juventud

Sorprende a todos revelando secreto para tener juventud
FOTO Instagram

Luego de que Lucero apareciera luciendo al natural y fuera recibida con buenos ojos su imagen frente a sus seguidores, ahora compartió otro momento en las redes sociales. Y es que todo apunta en que estamos ante la revelación de su secreto para tener juventud.

Al igual que deportistas y otras celebridades la mexicana también es participe de cierta actividad en el agua. Y es que hablamos de que Lucero suele sumergirse en una tina con agua helada, tanto así que se le ve cubierta de enormes piezas de hielo que le hacen compañía. Archivo: Lucero muestra su verdadero rostro

¿Reveló su secreto para la juventud?

¿Reveló su secreto para la juventud?
FOTO Facebook

Luego de que la cantante compartiera una fotografía que la dejaba verse al interior de la tina con agua helada y las enormes piezas de hielo fueran sus acompañantes al interior de ella, las suposiciones de lo que lograba con ello no se hicieron esperar. Y es que sus seguidores lograron señalar que además de tener valor para hacerlo, de ahí venía el secreto para la juventud.

«Métodos para estar GUAPOTA», «Descubrimos el secreto de tu juventud», «Tan linda y corajosa ella», «Ni muerta me metería ahí, jajaj pero tu muy bien», «El secreto mejor guardado», «Ayyyyy de tan solo imaginármelo me da frío!!! Que valiente». Son algunos de los comentarios en su publicación de Instagram. Archivo: Lucero muestra su verdadero rostro

Artículo relacionado
Regresar al Inicio