Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lucero estalla y defiende a su hija Lucerito Mijares ante burlas en programa ‘Qué Importa’

Descubre la polémica cuando Lucero defiende a Lucerito Mijares ante burlas en 'Qué Importa'. Lee sobre las disculpas y reacciones en redes.
2024-05-08T16:25:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucero defiende a Lucerito Mijares FOTO Mezcalnet
  • Burlas en ‘Qué Importa’ generan críticas.
  • Lucero defiende a su hija.
  • Conductores se disculpan por comentarios.

La polémica se desató hace unos días por las burlas hacia Lucerito Mijares en el programa ‘Qué Importa’, conducido por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón ‘El estaca’.

Durante la transmisión del programa, los tres presentadores aprovecharon para hacer comentarios sobre el físico de la hija de Lucero y Manuel Mijares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Presentía su muerte? Cantante de H Norteña asesinado dejó ‘devastador’ mensaje

A lo que Lucero salió en defensa de su hija, mostrando su firme rechazo a este tipo de comportamiento.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR, DA CLICK EN LA IMAGEN

FOTO MundoNOW

Disculpas y eliminación de video

Las críticas no se hicieron esperar cuando Videgaray, ‘El estaca’ y Rivera se mofaron del aspecto físico de Lucerito durante su programa, generando una ola de desaprobación en las redes sociales.

Ante esto, los conductores se vieron obligados a ofrecer disculpas en el programa de Imagen Televisión tras molestar a la audiencia.

El video que mostraba las burlas fue publicado en la cuenta oficial de ‘Qué Importa’, pero posteriormente fue eliminado.

Sin embargo, la reacción de Lucero quedó grabada en las redes, donde expresó: «CANCELADOS PARA SIEMPRE».

Lucero defiende a Lucerito Mijares

Lucero defiende a Lucerito Mijares elogiándola como una «hermosa nena joven admirable» y criticó a aquellos que se burlan de los demás, calificándolos como «mediocres» y carentes de inteligencia.

«Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás», escribió.

«Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás», agregó.

El mensaje de Lucero iba acompañado de un video en el que se le cuestionó sobre la polémica a Lucerito Mijares, quien aseguró no haberle tomado importancia al asunto.

Polémica en programa ‘Qué Importa’

La polémica surgió cuando los conductores, antes de burlarse de Lucerito, hicieron comentarios sarcásticos sobre la separación de Lucero y Mijares.

Luego, al mostrar una foto de Mijares con su hija, hicieron comentarios despectivos como: «¿Quién es quién? Es la hija que tuvo Mijares con Mijares… ¿cuál es Mijares y cuál es la hija?».

«Mira, se parece a Mijares pero canta como Lucero, Dios quita y Dios quita otra vez», agregaron en el programa.

Estas burlas no solo se centraron en el aspecto físico de Lucerito, sino que también se aprovecharon de declaraciones previas de la joven.

Burlas hacia Lucerito Mijares

Anteriormente Lucerito mencionó que la habían confundido con un hombre por llevar gorra, comentario que los conductores utilizaron para seguir ridiculizándola.

Sofia Rivera incluso aprovechó para comparar a Lucerito Mijares con Wendy Guevara, una mujer transexual con quien participó en ‘La Casa de los Famosos México’.

«Lucerito, no estás sola. A Wendy Guevara le pasa algo muy parecido todo el tiempo. Estás en muy buena compañía, hermana», se burló.

Ante estas actitudes, Lucero reafirmó su apoyo a su hija y a todas las personas que son objeto de burlas injustificadas, destacando la importancia del respeto y la solidaridad entre las personas.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio