Inicio » Entretenimiento » Lucero hace confesión inesperada de Luis Miguel justo cuando aparece video del cantante (VIDEOS)

Lucero hace confesión inesperada de Luis Miguel justo cuando aparece video del cantante (VIDEOS)

La cantante y actriz mexicana Lucero hace confesión de Luis Miguel justo cuando aparece video de "El Sol" en la red social de moda, Tik Tok.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucero Luis Miguel Tik Tok
  • Lucero hace inesperada confesión de Luis Miguel
  • La cantante y actriz mexicana cuenta cómo fueron las grabaciones de la película Fiebre de amor
  • Por su parte, “El Sol” aparece de manera sorpresiva en un video de Tik Tok

Nadie lo esperaba, pero la cantante y actriz mexicana Lucero hace confesión de Luis Miguel justo cuando aparece video de “El Sol” en la red social de moda, Tik Tok.

Por medio de un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, Lucero presentó un capítulo más de #LuceroMuchoQueContar, donde en esta ocasión, comparte detalles de cómo fueron las grabaciones de la película Fiebre de amor, en la que también participó Luis Miguel.

Con más de 30 mil vistas hasta el momento, la cantante y actriz mexicana expresó: “Recordando la famosísima película Fiebre de amor, que hicimos Luis Miguel y yo hace tantos años, pues viene a mi mente la parte musical de la película. A mí siempre la música me ha apasionado, el poder cantar canciones en las películas y el poder hacer de estas historias una cuestión muy musicalizada, era muy entretenido en aquella época”.

“Yo tenía 14 años y acababa de cumplir 15, tal vez, de pronto había necesidad de grabar las canciones en el estudio para después poderlas usar durante la filmación en el rodaje de la película, que la hicimos toda en Acapulco”.

Lucero confiesa que hacer esta película junto a Luis Miguel fue “divertídisimo”, pero insiste en este video que quiere enfocarse por lo pronto en el aspecto musical.

“Luis Rey (papá de Luis Miguel), que hizo las canciones para esta película, para Fiebre de amor, canciones padrísimas, la verdad, estaba un tema que yo cantaba que se llamaba Siempre te seguiré, me encantaba cantar esa canción, y Todo el amor del mundo“.

La cantante mexicana, con 50 años de edad, recuerda que esta canción la interpretó en una época en sus presentaciones y era representativa de la película. Cuando nadie lo esperaba, confesó lo siguiente:

“El momento de llegar al estudio, y estar grabando ahí con Luis Miguel, fue de lo más divertido, la verdad es que la pasamos muy bien, más allá de que yo cuente ahorita historias de Luis Miguel, porque creo que no es el caso ni tampoco tengo tantas porque hay muy buenas anécdotas de esa filmación, más que todo el poder compartir estudio de grabación con él, la verdad es que teníamos poco tiempo de conocernos”.

Lucero comentó que a esa edad todo le daba vergüenza y no fue sencillo conocer a un “chavo” de su edad que también era artista y cantar juntos en el estudio: “Yo creo que para ninguno de los dos era tan sencillo, pero las canciones eran tan lindas, específicamente Todo el amor del mundo era buenísima, entonces, nos fuimos conectando en la grabación en el estudio”.

“En ese momento, nos juntaron a grabar, y yo creo que fue un poco el pretexto para conocernos y ya presentarnos oficialmente, ya que íbamos a hacer la película en tan poco tiempo, pero si era divertido, era súper divertido, y recuerdo que tampoco pudimos grabarla juntos al mismo tiempo porque había un tema técnico con el micrófono”.

“Son sueños que uno va logrando”

Más adelante, Lucero confiesa que ella no se imaginaba lo que iba a pasar con esa película, ni mucho menos con las canciones: “Después de tantos años, nunca pensé que la película siguiera pasando en la televisión los sábados en la mañana y que la gente la pudiera volver a ver”.

“Yo creo que esos son sueños que uno va logrando y que se van cristalizando y que se van materializando, y que de pronto, cuando pasa el tiempo, dices: ‘wow, que bueno que lo pude hacer, que padre que dije que si, que buena decisión, que buen proyecto'”.

Por último, la cantante mexicana, quien estuvo casada con el también cantante Manuel Mijares, recalcó que fue muy divertido grabar en el estudio y que se quedó con muy buen sabor de boca de esas grabaciones.

“Yo siempre estoy muy agradecida con esa película, con las películas que hice de niña, porque me dejaron muchas canciones, muy buenos recuerdos, muy buenos cuates y enseñanzas como actriz, como intérprete, y pude conocer lugares y momentos que en otras circunstancias tal vez no hubiera podido conocer”.

Hace su debut en Tik Tok

Y después de que la cantante y actriz mexicana Lucero hiciera confesión de Luis Miguel de la época en que filmaron la película Fiebre de amor, “El Sol” hizo su debut en la red social de moda, Tik Tok, aunque no en alguna cuenta personal u oficial,

En este video, que está disponible en la cuenta de @lordsolecito y que hasta el momento tiene más de 70 mil likes, se puede ver a Luis Miguel acompañado de José María Cano, quien fuera integrante del grupo Mecano, y el torero español Enrique Ponce, cantando el tema “Nada es igual” en lo que parece ser un restaurante.

Algunos fans de “El Sol” aseguran que este video es de hace dos años, en el marco del cumpleaños número 48 de Luis Miguel, y como no es muy común que el cantante comparta este tipo de videos, se hizo viral rápidamente.

“Luis Miguel se bajó al mundo terrenal y en lo particular se lo aplaudo, porque es un grande”, “Al fin salió El Sol en Tik Tok”, “Pero que milagro que usted se digne a andar por aquí, me da gusto”, “Wow, El Sol por fin está en Tik Tok”, se puede leer en algunos comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=GdZFyuIWkDw&t=129s

Continua artículo relacionado