Inicio » Entretenimiento » Lucero se quita la ropa y presume su candente cuerpo en bikini, pero la esposa de Fernando del Rincón la opaca en tanga (4 FOTOS)

Lucero se quita la ropa y presume su candente cuerpo en bikini, pero la esposa de Fernando del Rincón la opaca en tanga (4 FOTOS)

Lucero en un sexy traje de baño y Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón aparecieron sin ropa en candentes bikinis.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucero, esposa Fernando del Rincón, Julye Giliberti
  • Lucero apareció en traje de baño, pero Julye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón, la opacó en bikini
  • La mexicana conquistó a todos con su espectacular cuerpo en un traje de baño
  • Jullye Giliberti lució su trasero en una muy sexy y atrevida tanga

 

A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de Lucero, se publicó una sensual fotografía en donde la mexicana aparece en un traje de baño muy sensual presumiendo su figura, sin embargo, Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón la opacó con su espectacular trasero en una tanga.

A sus 50 años, Lucero presume de tener unos hijos muy cariñosos, una carrera exitosa y un novio que la ama, lo que se traduce en su imagen, pues luce mejor que nunca y así lo dejó ver en una fotografía en donde demostró que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas.

En la imagen, Lucero aparece frente al mar con unos lentes morados, un chongo, muy bronceada, con sus pechos abultados gracias al bikini que trae puesto, provocando con su vientre plano y sus largas piernas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567985614/WhatsApp-Image-2019-09-08-at-18.33.09_l4i9zp.jpg” url= “https://mundohispanico.com/de-luto-lucero-lili-estefan-camilo-sesto/” title= “De luto: Lucero y Lili Estefan lamentan muerte de Camilo Sesto (FOTOS)”]

 

En la cuenta de fanáticos, la fotografía tuvo 75 ‘me gusta’ y data de unas vacaciones en la playa que tuvo la ex de Mijares en las que se despojó de sus ropas y decidió broncearse y divertirse como nunca.

El pasado mes de agosto, la cantante mexicana cumplió 50 años de edad agradeciendo a la vida por encontrarse en su mejor momento artístico y personal, lo que sin duda se refleja en su cuerpo, pues físicamente, Lucero nunca se había visto tan bien.

Pese a que Lucero cautivó en bikini, Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón, apareció mostrando sus curvas opacando a la mexicana.

 

[trend video=”465444″ player=”14557″ title=”EX DE LAURA BOZZO Y SU NUEVO AMOR”]

La esposa de Fernando del Rincón compartió una candente fotografía posando en el borde de una piscina portando un atrevido traje de baño en negro con letras rojas que resaltó el color de su piel, sin embargo lo que se llevó las palmas fue el trasero de Jullye Giliberti, pues recibió muchos halagos:

“Déjame decirte que con ese cuerpo prueba superada”, “Qué bonita”, “Hermosa”, “Caliente”, le comentaron.

 

https://www.instagram.com/p/B2KbekaBeFV/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”464644″ player=”14557″ title=”Crónica Alerta irresponsables tras el volante”]

Por su parte, Lucero gusta de vestir entallados atuendos que resalten sus curvas perfectamente naturales y trabajadas en el gimnasio, como un vestido beige con brillos en negro que se le pegaba al cuerpo haciendo más voluptuosas sus curvas.

 

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Policía identifica al tipo de los movimientos raros”]

Y por si no fuera suficiente con una fotografía, Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, compartió otro ángulo de cuando se asoleaba en la piscina, presumiendo más de cerca su trasero y encantos.

¿Tú con quien te quedas? ¿Con Lucero o con Jullye Giliberti?

 

https://www.instagram.com/p/B2KRLULhxFX/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crónica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvió por ella”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado