Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lucerito Mijares responde a las críticas sobre su físico

Descubre cómo Lucerito Mijares responde a críticas, mostrando determinación y autenticidad en su carrera artística.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucerito Mijares responde a críticas FOTO Mezcalent
  • Lucerito Mijares sigue legado familiar
  • Dispuesta a telenovelas
  • Enfrenta críticas con determinación

Lucerito Mijares es la joven talentosa de 18 años, criada bajo los reflectores debido a la reconocida trayectoria de sus padres, los cantantes Lucero y Mijares.

Y ahora ha dejado en claro su disposición para seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento tras ser cuestionada luego de terminar una de sus funciones de teatro.

Reconocida tanto en la música como en su participación en el musical ‘El Mago’, no se ha librado de las críticas, pero estas no parecen mermar su determinación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLIC AQUÍ.

Para escuchar el podcast da clic en la imagen

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

En una conversación reciente, Lucerito fue cuestionada sobre su interés en las telenovelas, siguiendo así el camino exitoso de su madre en dramas como ‘Soy tu dueña’ o ‘Alborada’.

Fue cuando decidió responder con una sonrisa en el rostro su disposición a participar en ese tipo de proyectos alejándose del teatro.

«Sí, ¿por qué no?», expresó la hija de las estrellas Lucero y Manuel Mijares, la joven actriz no deja de lado la idea de aparecer frente a las cámaras.

Sin embargo reveló que hay otros factores que se interponen en sus ganas de aparecer en las telenovelas, tales como las exigencias de horario que éstas conllevan.

Siguiendo el legado familiar

Lucerito Mijares responde a críticas, Lucero, Manuel Mijares, El Mago, Actriz
Lucerito Mijares responde a críticas  FOTO Mezcalent

Y es que la idea de comprometerse con los exigentes horarios de grabación de las novelas no parece ser su de su agrado.

A pesar de su entusiasmo, confesó: «Sí, pero saben que el llamado a las 5 de la mañana diario, me parte. No puedo, no, no, no, no aguanto ni a las 10 de la mañana, me cuesta muchísimo trabajo».

Pese a sus reticencias, como profesional, deja abierta la posibilidad de entrar al mundo de las telenovelas, admitiendo darse la oportunidad si se presenta.

«Pero si alguna vez se arma una telenovela, yo más que feliz», respondió la hija de Lucero y Mijares sobre la idea de aparecer en televisión.

Dispuesta a aparecer en novelas

Lucerito Mijares responde a críticas, Lucero, Manuel Mijares, El Mago, México
Lucerito Mijares responde a críticas FOTO Mezcalent

Ante la idea de una nueva versión de ‘Lazos de amor’, donde su madre hizo de trillizas, Lucerito dijo con humor: «Claro… como María Paula», en referencia a la villana de la historia.

Su trabajo en las tablas con ‘El Mago’ ha sido enriquecedora: «Esta carrera me ha traído mucha seguridad, también mucha tolerancia. Seguirme manteniendo al natural, de mi edad», afirmó.

Sin embargo, ese no fue el único tema que buscó tocar la prensa en los breves minutos tras su presentación en el teatro.

Y es que los reporteros a las afueras en espera de unas respuestas por parte de la joven actriz le preguntaron sobre las constantes críticas que recibe.

Lucerito Mijares responde a críticas

Lucerito Mijares, Lucero, Manuel Mijares, El Mago, México
Lucerito Mijares responde a críticas  FOTO Mezcalent

Se le preguntó a la joven Lucerito Mijares si las críticas a su físico han logrado tener un impacto negativo en su vida.

«Jamás, me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo. Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello».

Lucerito Mijares se presenta como una joven decidida a labrar su propio camino en la industria del entretenimiento, desafiando los estándares de belleza impuestos y poniendo primero su bienestar emocional y profesional.

Su determinación y autenticidad prometen seguir cautivando al público, mostrando que el talento y la convicción son sus principales herramientas en este competitivo mundo del espectáculo. Para ver el video da clic AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio