Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hija de Lucero y Manuel Mijares revela estar decepcionada por Peso Pluma

Descubre cómo Lucerito Mijares revela sus emociones hacia Peso Pluma, el cantante mexicano, y cómo un inesperado giro cambia su perspectiva.
2023-10-07T16:00:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucerito Mijares sobre Peso Pluma FOTO Mezcalent
  • Lucerito Mijares sobre su enamoramiento con Peso Pluma
  • Desilusión por el trato del cantante
  • Atracción por Javier Poza

La hija de Lucero y Manuel Mijares confesó su enamoramiento por Peso Pluma, sin embargo, recientemente reveló como la ha dejado desilusionada.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW
FOTO MundoNOW

La hija de los famosos cantantes mexicanos, confesó en una entrevista con Anette Cuburu sus sentimientos por la sensación del momento Peso Pluma.

Lucerito Mijares reveló para Cuburu el momento en el cantante se robó su corazón con un video en el que lo vio interactuar con uno de sus fanáticos.

«Vi un video de cómo recibía a un fan que tenía parálisis cerebral. ¡Híjole! No, no, no», dijo durante la entrevista la famosa actriz.

«Quiero que se case conmigo. Lo amé, fue un adorado», añadió dando a conocer los sentimientos que generó el intérprete de ‘Ella baila sola’.

Dicen la verdad de Peso Pluma

Lucerito Mijares sobre Peso Pluma, Cantante mexicano, Cirque du Solei: Corteo, Entrevista, Corazón roto
FOTO Mezcalent

Sin embargo, recientemente la hija de Lucero y Manuel Mijares terminó con el corazón roto gracias al famoso cantante, tal como lo dio a conocer a los medios.

Y es que la joven actriz asistió al estreno de ‘Cirque du Solei: Corteo’ en la Ciudad de México, donde fue abordada por un grupo de reporteros de diversos medios.

Fue en ese momento que una de las reporteras presentes aprovechó para decirle a Lucerito sobre la forma en la que el cantante supuestamente trata a los medios.

Y es que la periodista aseguró que Peso Pluma no trata bien a los miembros de la prensa durante sus encuentros con el cantante.

Lucerito Mijares desilusionada

Amor platónico, Desilusión, Famosos mexicanos, Premios Billboard de la Música Latina, Personalidad atractiva
FOTO Mezcalent

«Los trata de la fregada», dijo la periodista a Lucerito Mijares junto al resto de los reporteros que se encontraban en el estreno de ‘Cirque du Solei: Corteo’.

«¿Cómo creen? Ay no, ya, entonces ya no», dijo la hija de Lucero y Manuel Mijares a los medios refiriéndose al famoso cantante.

Fue entonces que le cuestionaron si encontraba guapo Peso Pluma, a lo que Lucerito señaló que el físico no es a lo que le da tanta importancia.

«Es que su físico no tanto, pero pues su personalidad… Digo ahorita, ya que me dijeron esto, me desilusionó», respondió la actriz.

«Con él me caso»

Trato a los medios, Sensación del momento, Video con fan, Relación amorosa, Buen chavo
FOTO Mezcalent

Sin embargo, los reporteros tras su respuesta, no perdieron la oportunidad para cuestionarla sobre que es lo que encuentra atractivo en un hombre.

«Me gustan pues obviamente que tengan una buena personalidad, que sea muy buen chavo, buena onda, que trate a todos por igual, que tenga un pelazo, eso sí», reveló.

Aunque la joven actriz reveló sentirse decepcionada por Peso Pluma, no descarta a otro de sus amores platónicos, siendo el hijo de Javier Poza.

«Mi Javiercito Poza está guapísimo, o sea, con él me caso», bromeó la hija de Lucero y Manuel Mijares frente a los diferentes medios.

Peso Pluma, la sensación del momento

Actriz, Reporteros, Medios de comunicación, Reacción pública, Físico atractivo
FOTO Mezcalent

De momento, no se cuenta con una reacción publica del famoso cantante Peso Pluma ante las declaraciones de Lucerito Mijares.

Sin embargo, se destaca que el cantante mexicano se encuentra como la sensación del momento luego de haber triunfado en los Premios Billboard de la Música Latina.

Y es que Peso Pluma se convirtió en el máximo ganador de la noche, esto luego de lograr llevarse consigo a casa nada más ni nada menos que 8 galardones.

Para ver el video de Lucerito Mijares donde habla de Peso Pluma y el hijo de Javier Poza da clic AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio