Inicio » Dinero » ¡Se acaba el tiempo! Lotería anuncia los números que deben reclamar su premio

¡Se acaba el tiempo! Lotería anuncia los números que deben reclamar su premio

Lotería reclamo fecha límite: Anuncian cuándo es el último día para hacer el reclamo de la lotería y destacan cuánto dinero debe de entregarse

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Lotería reveló que no han reclamado famoso premio
  • Confirman cuándo será el último día de reclamo
  • Anuncian el premio de $1.65 millones dólares

¡NO PIERDA EL DINERO! La lotería confirmó que se encuentra en espera de las personas que sacaron los números ganadores de la lotería y tienen que reclamar su premio. De acuerdo con la información, se conoce que los números solicitados están a punto de expirar y por ello, pide a las personas que adquirieron un boleto, verifiquen los números por si sacaron el número ganador.

La lotería se convierte en uno de las esperanzas de las personas para poder ganar cientos de dólares o con suerte, llevarse el millonario premio que anuncian. Por esa razón, es importante que las personas verifiquen si tienen la oportunidad de ganar uno de esos premios y resultar con la fortuna de ser seleccionados.

PREMIO MILLONARIO A PUNTO DE EXPIRAR

PREMIO MILLONARIO A PUNTO DE EXPIRAR
Foto: AP

Varias personas están corriendo el peligro de quedarse sin la posibilidad de obtener el premio de $1.65 millones de dólares por parte de la lotería, de acuerdo con The Sun. Por ello, se especificó que ya hay una fecha límite para que las personas obtengan los premios millonarios de la lotería y no pierdan la oportunidad de reclamar el fondo económico.

De acuerdo con The Sun, se especificó que esta fecha está por llegar para el próximo 16 de diciembre. Fue a través de un comunicado que la Lotería de Pensilvania hizo llegar los números ganadores y pidió a las personas que estuvieran al pendiente de estos cambios, debido a que se encuentran por perder el jugoso premio.

¿Qué números son los ganadores?

¿Qué números son los ganadores?
Foto: Shutterstock

De acuerdo con un comunicado por parte de la lotería de Pensilvania, se dieron a conocer los números que resultaron ganadores y que tendrán hasta el 16 de diciembre para poder obtener dicho efectivo. En el anuncio, también especificaron el monto de dinero que cada persona obtendrá de salir elegida.

“Números ganadores: 08 12 18 31 35. 1 jugador acertó 5, recibiendo en total $1.650.000 cada uno; 76 jugadores acertaron 4, y cada uno recibió 200 dólares; 2.994 jugadores acertaron 3, y cada uno recibió 10 dólares; 35.954 jugadores acertaron 2, cada uno recibió 2 dólares”, especificó el sitio de Lotería de Pensilvania.

Lotería reclamo fecha límite: ¿No se conoce al ganador?

Lotería reclamo fecha límite: ¿No se conoce al ganador?
Foto: AP

Según indicaron los primeros reportes, los trabajadores de la gasolinera donde se vendió el boleto han estado pidiendo a los clientes que revisen los boletos viejos, informó The Sun. Pero, la razón real por la que los empleados han pedido una revisión absoluta a los boletos de lotería que se compraron tiene que ver con un propósito personal.

De acuerdo con los detalles, se dio a conocer que el dueño de la tienda se embolsará $10,000 dólares por vender el boleto ganador, informó el portal de noticias. Por ende, se pide a los internautas que revisen la solicitud que se envió y en poco tiempo, se pueda obtener los detalles de la persona que ganó la lotería. Archivado como: Lotería reclamo fecha límite 

Lotería reclamo fecha límite: ¿Dónde se reclama el premio?

Lotería reclamo fecha límite: ¿Dónde se reclama el premio?
Getty Images

Los premios, que llegan hasta los $2,500 dólares, todavía se pueden reclamar en las tiendas minoristas donde las personas obtuvieron sus boletos de lotería. Mientras tanto, los premios mayores a esa cantidad, deben hacer una solicitud diferente a la estimada; al igual, se puede reclamar el dinero mediante un correo.

“Los premios de hasta $2,500 se pueden reclamar en un minorista de la Lotería de Pensilvania. Muchos premios se pueden pagar de inmediato si un minorista puede pagar en efectivo, cheque o giro postal. Si no pueden, intente con otro minorista o reclame su premio por correo después de revisar las instrucciones a continuación”, indica la página oficial de la Lotería de Pensilvania. Archivado como: Lotería reclamo fecha límite 

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado