Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los Simpson predicen tragedias por el Eclipse Solar

Descubre las predicciones de Los Simpson sobre el eclipse solar. Explore las conexiones entre la serie y este fenómeno astronómico.
2024-04-06T04:15:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Simpson predicen caos por eclipse solar FOTO: Shutterstock
  • Los Simpson y sus predicciones.
  • Episodios exploran riesgos y dinámicas.
  • Fans buscan conexiones con Eclipse Solar.

Los Simpson, la icónica serie animada que ha dejado perplejos a sus fanáticos con sus supuestas predicciones de eventos futuros, vuelven con otra teoría.

Ahora, la familia amarilla se encuentra nuevamente en el centro de atención debido al próximo eclipse solar el cual será el 8 de abril de 2024.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Sorprenden los nuevos nominados a expulsión en La Casa de los Famosos.

Con una base de seguidores ansiosos por descubrir cualquier pista o referencia relacionada con este fenómeno astronómico, la pregunta que se plantea es: ¿Los Simpson han predicho algo sobre este eclipse?

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Los Simpson revelan nueva predicción

Los Simpson eclipse solar, predicciones, serie animada, increible, MundoNOW
Los Simpson predicen caos por eclipse solar FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que la reconocida serie cuenta con tres episodios que abordan de alguna manera los eclipses solares y las situaciones que pueden surgir a su alrededor.

Desde la posibilidad de ver el eclipse sin lentes de protección hasta el dilema de salir a observarlo junto con el resto de la población.

La famosa familia de los Simpson han explorado diversas facetas de este evento celeste a lo largo de sus más de 30 años en la televisión.

A continuación se mostrarán algunos episodios en donde los fans de la serie animada creen que pueda significar una predicción para el eclipse solar.

Las predicciones de la serie animada

En el episodio «Marge contra el monorriel», estrenado en 1993, Homero Simpson se encuentra en una situación de apuro cuando pierde el control del monorriel.

Sin embargo, gracias a un eclipse solar, logra recuperar el control y evitar una tragedia mayor que ocasionaría gracias a su inexperiencia en el monorriel.

Este episodio resalta cómo un evento astronómico puede influir en eventos cotidianos de manera inesperada, de acuerdo con el portal de Medio Tiempo.

Pero, algunos usuarios consideran que en este capitulo de la familia amarilla, no hay ninguna referencia con el evento astronómico que se verá el 8 de abril.

¿Qué nos depara el eclipse solar?

En otro episodio titulado «Maggie se ha ido», Marge Simpson queda temporalmente ciega después de mirar directamente un eclipse solar.

Cabe mencionar que lo que desencadena una serie de eventos desafortunados, incluida la pérdida temporal de su hija Maggie.

Esta representación dramatiza los posibles peligros de observar un eclipse sin la debida protección, mostrando las consecuencias de la imprudencia.

«Yo ahora viendo este episodio, y ahora hay eclipse solar me da miedo verlo», fue el comentario de uno de los usuarios en redes sociales.

Los Simpson ¿lo vuelven hacer?

Los Simpson, eclipse solar, predicción, serie animada, MundoNOW
Los Simpson predicen caos por eclipse solar FOTO: Captura de YouTube

En el episodio de la vigesimonovena temporada número 637, un eclipse solar es el centro de la trama. Dividiendo a la familia Simpson entre aquellos que desean presenciar el evento y Homero, que prefiere quedarse en casa.

Este episodio ofrece una exploración más profunda de las dinámicas familiares y cómo las decisiones individuales pueden afectar al grupo en su conjunto.

Con el inminente eclipse solar del 8 de abril de 2024, los seguidores de Los Simpson están ansiosos por revisar y analizar episodios anteriores. En busca de posibles indicios o referencias relacionadas con este evento astronómico específico.

La serie, conocida por su capacidad para reflejar la realidad de una manera satírica y a menudo profética. Ha generado una comunidad de fanáticos dedicados que buscan constantemente pistas sobre el futuro en sus episodios pasados.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio