Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los Simpson predicen quién será presidente de EEUU para 2024

La serie "Los Simpson" ha vuelto a generar revuelo con un clip viral con una posible predicción de las elecciones presidenciales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Predicción de Los Simpson en la presidencia. Foto: Shutterstock
  • Los Simpson sueltan predicción para el presidente
  • El capítulo causó temor entre usuarios
  • «Era obvio», declararon

Una vez más Los Simpson causaron furor entre la audiencia, debido a un clip que ronda en redes sociales y donde se observó la ‘próxima’ predicción que sucederá.

La famosa serie estadounidense, sigue en controversia debido a las predicciones que cumplió en años pasados y donde tocaron temas que nadie creería que pasarían.

Por ello, ahora los fanáticos no dudaron en declarar que creen que acertarán en las elecciones presidenciales del 2024, para Estados Unidos.

En esta contienda electoral, el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, al igual que el expresidente Donald Trump encabezan la popularidad.

LOS SIMPSON Y SU PREDICCIÓN PARA EL PRÓXIMO PRESIDENTE

Los Simpson, predicciones, elecciones presidenciales, 2024, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Una vez más, la icónica serie de animación Los Simpson ha logrado captar la atención del público, desatando la especulación y controversia.

Todo comenzó debido a uno de los capítulos de la serie, donde se observó como Homero Simpson nadó por las profundidades de la ciudad e Nueva York.

Pero, sin duda alguna, lo que llamó la atención fue uno de los carteles que aparece en el fondo del clip y donde señaló un particular nombre como presidente.

«Trump 2012, 2016, 2020 y 2024», se lee en el cartel que apareció en el capítulo de la popular serie animada y que dan una ‘predicción’ sobre lo que podría ocurrir.

¿Una coincidencia en la predicción?

Joe Biden, Donald Trump, controversia, animación, cultura popular,
Foto: Shutterstock

La reputación de Los Simpson como una suerte de oráculo moderno se ha forjado a lo largo de los años que llevan transmitiendo el programa.

Esto ocurre debido a las sorprendentes coincidencias entre los eventos ficticios presentados en la serie y los acontecimientos reales que han ocurrido posteriormente.

Desde predicciones sobre la presidencia de Donald Trump hasta eventos más específicos, la serie ha dejado perplejos a espectadores de todo el mundo.

En el clip viral, se insinúa una predicción que ha llevado a los fanáticos a especular sobre la posibilidad de que Los Simpson hayan vuelto a hacerlo.

«Era obvio»

oráculo moderno, clip viral, especulación, política estadounidense, eventos reales
Foto: Shutterstock

En esta ocasión, la atención se centra en el contexto político de Estados Unidos y las elecciones presidenciales del 2024.

A través de redes sociales, los internautas no dudaron en expresar su opinión al respecto y declararon que era un hecho «obvio» el nombre de Trump.

«Era obvio que Trump volvería a ser presidente, solo miren lo que Biden hizo con ‘disparos’ Unidos», destacaron en los comentarios del post.

«Está planeado, no son predicciones.», «Sí es cierto que Trump va a ser presidente, entonces la guerra puede empezar», añadieron los internautas.

¿Qué predicciones acertaron?

Matt Groening, misterio, anticipación, fanáticos, sociedad contemporánea
Foto: AP

La serie ha ganado notoriedad por abordar temas que van desde lo absurdo hasta lo increíblemente preciso, que causó sorpresa entre los fans.

Y su capacidad para tocar la fibra sensible de la realidad ha generado una base de fanáticos leales y expectantes, quienes siguen atentos el show.

Las predicciones previas de la serie incluyen la presidencia de Donald Trump, la crisis económica de 2008, la epidemia del virus H1N1 y otros eventos significativos.

Los fanáticos, siempre ávidos de nuevas sorpresas por parte de la serie, no han dudado en temer por el futuro que podría ocurrir.

¿Con dudas?

debate, fenómeno cultural, críticos, coincidencias, impredecible, series de televisión
Foto: Shutterstock

El fenómeno de las predicciones de Los Simpson ha llevado a algunos a cuestionar si los creadores de la serie, Matt Groening y su equipo, tienen acceso a información privilegiada.

O si simplemente poseen una percepción excepcionalmente aguda de la sociedad y sus tendencias, por lo que causó dudas desde un inicio. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Aunque los creadores han negado tener la capacidad de prever el futuro, la especulación persiste y contribuye a la mística que rodea a Los Simpson como un fenómeno cultural único.

Mientras la controversia crece, la incertidumbre en torno a las elecciones del 2024 persiste y las dudas sobre los precandidatos sigue creciendo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio