Inicio » Entretenimiento » Astrología » Los signos más espirituales del horóscopo del Zodiaco

Los signos más espirituales del horóscopo del Zodiaco

La idea entera de interpretar los signos del horóscopo y leer el Zodiaco generalmente  es considerada una práctica espiritual, así que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
signos más espirituales del horóscopo del Zodiaco featured image
Foto: Shutterstock

La idea entera de interpretar los signos del horóscopo y leer el Zodiaco generalmente  es considerada una práctica espiritual, así que realmente todos los signos tienen una tendencia hacia una naturaleza espiritual. Sin embargo, algunos son más atraídos que otros hacia un lado de las cosas más abstracto, etéreo y filosófico.

Además de sus características individuales, cada uno de los 12 signos del Zodiaco está regido por uno de los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua. Los de tierra y aire son más prácticos e intelectuales, mientras que los de fuego y agua están más basados en la emoción e intuición. Los siguientes 6 signos, regidos por fuego y agua, también sucede que son los más espirituales:

Signos de Escorpión

signos más espirituales del horóscopo del Zodiaco escorpion
Foto: Shutterstock

Los escorpión tienden a ser más extrovertidos, feroces y algunas veces agresivos, así que a primera vista puede que no parezcan las personas más espirituales del planeta. Sin embargo, escorpión también es un signo de agua, y debajo de toda ese fanfarroneo yace un alma sensible. Toda esa sensibilidad y pasión puede mover montañas. Martin Luther King, Jr., Martin Luther, Pablo Picasso y Albert Camus son unos cuantos ejemplos.

Piscis

antes de salir con alguien de tu mismo signo
Foto: Shutterstock

Claro, Piscis, el pescado, es un signo de agua. Las personas nacidas bajo este signo a menudo son soñadores artísticos que se preocupan profundamente por los demás y pueden relacionarse con personas de cualquier índole. Jack Kerouac, el Dr. Seuss, Gabriel García Márquez y Ralph Nader representan las cualidades creativas del hombre común de este signo.

Signos de  Sagitario

signos más espirituales del horóscopo del Zodiaco sagitario woman chatting
Foto: Shutterstock

Este es otro signo del horóscopo que está regido por el fuego. Aunque los sagitarios no tiene una intensidad igual a la de los escorpión, tiene la misma necesidad extrovertida de salir al mundo, hacer cosas y conocer a las personas. Su idealismo, fe y honestidad les otorga un lugar en esta lista. Sandra Cisneros, Emily Dickinson, Beethoven y Diego Rivera son unos centauros notables.

Cáncer

Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra chatting
Foto: Shutterstock

Cáncer es un signo de agua conocido por su creatividad, sensibilidad (en los días malos tiene cambios de humor) e introspección. Nelson Mandela, la Princesa Diana, Pablo Neruda, Henry David Thoreau, Malala Yousafzai y Frida Kahlo, todos personifican lo valiente y considerado del cangrejo.

Acuario

woman playing violin
Foto: Shutterstock

Acuario en realidad es un signo de aire, pero su fuerte intelectualismo es templado por su necesidad de librarse de las limitaciones sociales y pensar más allá de lo normal. Lewis Carroll, Charles Darwin, Yoko Ono y Mozart representan el lado artístico y libre de los pensadores profundos.

Leo

Foto: Shutterstock

Leo, el león, es un signo de fuego, pero tienden a ser cordiales, idealistas y líderes regios que solo rugen cuando absolutamente tienen que hacerlo. Barack Obama, Isabel Allende y Andy Warhol ilustran el poder espiritual de este signo.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado