Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los secretos que Popeye reveló de Pablo Escobar

Antes de morior, la mano derecha de el capo decidió exponerle al mundo con íntimos detalles. Los secretos que Popeye reveló de Pablo Escobar
2022-06-28T06:11:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Fue la mano derecha de Pablo Escobar
  • Contó todos los detalles del capo
  • Pretendía salvar su imagen

Su acercamiento con Pablo Escobar le permitió conocer hasta los más mínimos detalles del capo, sin embargo hoy te contamos los secretos que Popeye reveló de Pablo Escobar sin importar que tan intimo o peligroso pudiera llegar a ser.

Jhon Jairo Velazquez Vázquez  hasta sus últimos días guardó algunos secretos sobre el capo de la pandilla de Medellín. Pero antes de partir de este mundo, decidió contar un par de detalles de su «jefecito» como el le llamaba a Escobar.

Los secretos que Popeye reveló de Pablo Escobar

Pablo
FOTO: Shutterstock

Popeye, fue el líder de los sicarios asesinos de Pablo Escobar, un famoso narcotraficante y fundador del Cartel de Medellín. Se le ubicaba como la mano derecha del «Patrón» y llegó a confesar que cometió más de 250 asesinatos  y que  estuvo implicado en casi 3.000 muertes debido a su conexión con el notorio cartel de la droga según información de el periódico Prensa Libre.

Durante los últimos años de su vida, Popeye concedió diversas entrevistas a medios de comunicación de Colombia y del mundo entero donde tuvo la oportunidad de contar algunos de los secretos más profundos y turbios de Pablo Escobar.

Las mujeres de Pablo Escobar

capo
FOTO: Shutterstock
En entrevista para Infobae, Popeye reveló esto: «El patrón era un amante fogoso. En la cama siempre fue un caballero para una mujer, ya sea una de sus amantes o una simple prostituta entre las muchas que nos han acompañado».
 Lo que pasaba en la vida sexual de Escobar no era para nada un secreto para Popeye: «Elegimos a las señoritas más hermosas que frecuentaban una discoteca popular. Era la época dorada de las mujeres de Colombia, cuando aún tenían sus senos originales y descansaban sin cirugía. Pablo disfrutó de  blancas, morenas,o pelirrojas, todas con características de belleza en común.

Le pidió matar a Popeye y realizar un aborto

colombia
FOTO: Shutterstock

La hermosa modelo Wendy Chavarriaga había cautivado con su belleza y espectacular figura a Escobar, por lo que el capo decidió hacerla de su propiedad y convertirla en su segunda mujer, después de Tata. Pues a cada una de las mujeres con las que tuvo amorío no podían subir la jerarquía de ya no ser amantes.

Sin embargo, su relación comenzó a complicarse cuando Wendy rompe la única regla que tiene Escobar con sus amantes: no quedar embarazada. “Se quedó embarazada por dinero, pero el jefe no quiso saber y envió a ‘dos ​​médicos’ y un veterinario para sacar al bebé. Cuando la mujer se despertó, el Patrón le informó que la relación había terminado», admitió Popeye a Infobae con ecuanimidad que fue el mismo quien la mató tiempo después.

La perversión de Pablo Escobar

drogas
FOTO: Getty Images

“La única perversión que le conocí, si así se le puede llamar, fue su fascinación por la pérdida de la virginidad de una jovencita heterosexual con una lesbiana experimentada”, reveló Jhon a los entrevistadores de ese portal web de noticias.

“Tenía un casamentero que le ofrecía mujeres dispuestas a besar y acariciar a otra mujer por primera vez, hasta orgasmos múltiples”, le dijo el asesino a la BBC. Escobar tenía una bolsa de juguetes sexuales para sus noches de lujuria: «Lo llamamos ‘kit de viaje’ y se lo traía en noches especiales».

Popeye lo recordaba con orgullo

drugs
FOTO: Shutterstock

La lealtad de Popeye a Pablo Escobar fue tal que el ex asesino del Cartel de Medellín admitió en varias entrevistas que mataría a cualquiera por su amo. “Si Pablo Escobar me pidiera que matara a mi padre, y mi padre hizo algo muy peligroso contra la organización o contra mí, lo haría”, dijo.

Popeye falleció el 6 de Febrero del 2020 a los 57 años de edad, los hechos ocurrieron en el Insituto Nacional Cancerológico de Bogotá, donde se encontraba internado desde el 31 de diciembre del 2019, por un cáncer de esófago el cual no pudo librar.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio