Inicio » Hoy » Los narcos mexicanos que contrataron a “Cepillin” para un show privado

Los narcos mexicanos que contrataron a “Cepillin” para un show privado

Fue el famoso payaso quien confirmara los hechos. Estos son los narcos mexicanos que contrataron a "Cepillin" para un show privado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Amenizaba fiestas infantiles de los capos
  • El propio Cepillin lo confirmó
  • Lo “trataban mejor” que algunos políticos

Ricardo Gónzalez Gutiérrez tuvo una extensa y exitosa trayectoria en el mundo del entretenimiento infantil. Su talento y carisma cautivó a cientos de niños y adultos, sin importar edad, género o a que se dedicaban. Hoy te contamos de los narcos mexicanos que contrataron a “Cepillin” para un show privado.

Hace algunos años, Ricardo González  mejor conocido como el payasito “Cepillín”, reveló en una entrevista que fue contratado por narcotraficantes como Caro Quintero y Amado Carrillo Fuentes ‘El Señor de los Cielos’ para amenizar las fiestas infantiles de sus hijos en la década de los noventa.

Los narcos mexicanos que contrataron a “Cepillin” para un show privado

Los narcos mexicanos que contrataron a "Cepillin" para un show privado
FOTO: Captura Youtube TV Azteca

Cepillín compartió en febrero e 2020 durante una entrevista para el programa En sus Batallas de TV Azteca que fue contratado para más de un evento en el que los anfitriones eran algunos de los narcotraficantes más poderosos de México.

“El artista va a donde lo contratan. De repente te hablan: ‘Hay alguna fiesta acá en Hermosillo; ¿Cuánto?; Tanto’. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma. Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya”, dijo en aquel entonces para TV Azteca.

Cepillin y “El señor de los Cielos”

Cepillin y "El señor de los Cielos"
FOTO: Captura Youtube TV Azteca

“Me contrató (Amado Carrillo) para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: me da un centenario, das las gracias, aparte me pagaron. Te hablo de los noventas”, contó en aquella ocasión.

Cepillín no ha sido el único del medio de la farándula que ha reconocido que ha tenido algún tipo de contacto con un capo. Pues la actriz Carmen Salinas también en algún momento señaló que tuvo un encuentro con Caro Quintero en el Reclusorio Norte.

Da click aquí para ver la entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=ds5uaX2WzMQ

Sólo cumplía con su contrato

Sólo cumplía con su contrato
FOTO: Captura Youtube Sale El Sol

“Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso, no policía, ni fiscal, ni Ministerio Público”, agregó para la entrevista de En sus Batallas, pues “Cepillin” no tenía problema alguno en expresar haber trabajado para los capos.

Más adelante, en septiembre de 2020, durante un encuentro con diversos medios en medio del Cuarentenorio cómico, el payasito confirmó que había trabajado en eventos de narcotraficantes. “Es que ellos también tienen hijos”, comentó.

También dio show para la familia de Caro Quintero

También dio show para la familia de Caro Quintero
FOTO: Captura Youtube Sale El Sol

“También tienen niños, también tienen fiestas, ellos también disfrutan igual que cualquiera; creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos”, confesó Ricardo González.  “Ni modo que tú preguntes ‘¿oiga, a qué se dedica? ¿es narco? No voy’. Llegas y piensas ‘yo lo he visto en la tele, lo he visto en las fotos’”, agregó el payasito a través del vídeo difundido por Sale El Sol.

De igual forma, reiteró los nombres de algunos capos que llegaron a solicitar sus servicios en la década de los noventa: “Amado Carrillo El Señor de los Cielos, Rafael Caro Quintero, etcétera, etcétera”, concluyó el recordado “Cepillin”.

Da click aquí para ver las declaraciones: https://www.youtube.com/watch?v=1r3MN2xEzkQ

Continua artículo relacionado