Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los dibujos de la autopsia de Kobe Bryant

Descubre los impactantes detalles de los dibujos de la autopsia de la estrella de los Lakers, Kobe Bryant tras la trágica pérdida
2023-10-06T00:27:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dibujos autopsia Kobe Bryant/ Foto AP/ Shutterstock
  • Los dibujos de la autopsia de Kobe Bryant
  • La estrella de los Lakers falleció junto a su hija.
  • Filtración impactante de autopsia.

Se filtra las imágenes de la supuesta autopsia del ex basquetbolista Kobe Bryant, luego de haber perdido la vida en el trágico accidente de helicóptero.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Kobe Bryant, la leyenda indiscutible del baloncesto, nos dejó a la edad de 41 años en enero de 2020, en una tragedia que conmocionó al mundo entero.

El ícono deportivo perdió la vida junto a su hija Gianna de 13 años, en un fatídico accidente aéreo en los Ángeles, California.

Cabe recordar que el helicóptero en el que viajaban se precipitó, y junto a ellos, seis personas más perdieron la vida.

Las investigaciones revelaron que la densa niebla fue la causa del desplome, arrebatando la vida de todos los tripulantes de la nave de manera instantánea.

Los dibujos de la autopsia de Kobe Bryant

Dibujos autopsia Kobe Bryant, autopsia Kobe Bryant, Kobe Bryant, Lakers, MundoNOW
Dibujos autopsia Kobe Bryant/ Foto AP

Sin embargo, días después de este trágico suceso, nuevos elementos empezaron a circular en los medios, generando un debate sobre la privacidad y la ética en momentos de duelo.

Se filtraron supuestos dibujos de la autopsia de Kobe Bryant, revelando el extremo daño que habría sufrido el deportista a raíz del accidente.

La noticia de la filtración de estos dibujos ha generado controversia y discusiones en la comunidad tanto deportiva como en la sociedad en general.

Algunos argumentan que revelar este tipo de detalles puede resultar invasivo y perturbador para los seres queridos de Kobe y las demás víctimas del accidente.

¿Cómo quedó el cuerpo de Kobe Bryant?

Dibujos autopsia Kobe Bryant, autopsia Kobe Bryant, Estrella de Lakers, MundoNOW, Kobe Bryant
Dibujos autopsia Kobe Bryant/ Foto AP

De acuerdo con las imágenes, se observa que la estrella del basquetbol sufrió quemaduras de segundo y tercer grado que habrían carbonizado buena parte de su torso.

También se observa la falta de uno de los brazos y una fractura expuesta de la espina dorsal que habría salido por la parte del cuello.

En las imágenes, se mostró que el jugador perdió ambas piernas, su cabeza recibió un impacto tan fuerte que quedó completamente desfigurado del rostro.

Cabe mencionar que los dibujos fueron filtrados a través de las redes sociales, en donde se ve el cuerpo de la estrella de los Lakers de Los Ángeles.

Resultados de la autopsia

Dibujos autopsia Kobe Bryant, Dibujos Kobe Bryant, Kobe Bryant, Lakers, MundoNOW
FOTO SHUTTERSTOCK

De igual manera, los resultados de la autopsia indicaron que murió debido a un traumatismo cerebral tras el accidente que provocó su muerte.

Luego este diagnóstico fue publicado en el sitio web de la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

«El 28 de enero se declaró que la causa de la muerte de las nueve víctimas fue traumatismo fuerte», se lee en el diagnóstico según BBC.

Tra haber realizado las investigaciones correspondientes, se confirmó que «La forma de la muerte fue clasificada como accidente».

La Tragedia que Conmovió al Mundo

Tragedia deporte, Los ángeles, muerte basquetbolista, NBA, MundoNOW
FOTO SHUTTERSTOCK

El informe de 180 páginas también reveló que el piloto, Ara Zobayan, de 50 años, dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol, según la BBC.

La oficina forense del condado compartió un informe clínico sobre la muerte del basquetbolistas y los 8 tripulantes que lo acompañaban.

En donde describen desde huesos rotos hasta partes del cuerpo desmembradas de las víctimas. Además de ropa quemada debido al combustible que prendió tras el choque.

Bryant tuvo que ser identificado con las huellas digitales, ya que sufrió varias quemaduras en su cuerpo, quedando irreconocible, su cuerpo fue encontrado fuera del helicóptero. DA CLICK PARA VER LAS IMÁGENES.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio