Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los detalles de la autopsia del querido actor Robin Williams

Tras casi diez años de la muerte del actor. Hablamos de los devastadores detalles revelados en la autopsia de Robin Williams.
2023-01-05T06:08:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • El famoso comediante Robin Williams murió en 2014
  • Su muerte no fue por causas naturales
  • Lo encontraron sin vida en su apartamento

Robin Williams fue una de las figuras de la comedia más importantes del medio artístico. Su repentina muerte sigue dando de que hablar al día de hoy debido a las circunstancias en las que se dio. El gran humorista luchaba con una enfermedad que nadie sabía que padecía y sería revelada después de su autopsia.

Una enfermedad no detectada por los médicos llevaría a la muerte del actor. Sin embargo la enfermedad no le ocasionó un infarto, un paro respiratorio o algo por el estilo. Su enfermedad iba más allá de eso. Ataques de pánico, crisis nerviosas eran lo que atormentaba a Williams.

El último trabajo de Robin Williams

Durante uno de sus trabajos presentó síntomas de su enfermedad
FOTO Twitter

Robin Williams era un actor múltiples talentos, por lo que no es de sorprenderse que estuviera presente en más de un estreno por año. Y es que después de su muerte fueron estrenadas cinco películas que contaban con su participación, siendo cuatro estrenadas en el 2014 y una en el 2015.

Una de estas películas sería la ultima entrega de la trilogía ‘Una noche en el museo’ donde el director Shawn Levy habría presenciado algunos de los síntomas de la enfermedad del actor. Levy dijo que Williams constantemente olvidaba sus líneas y le costaba trabajo encontrar las palabras adecuadas para expresarse, hecho sorprendente tomando en cuenta que uno de sus grandes talentos era la improvisación.

La extraña enfermedad que enfrentaba

Los doctores no podían encontrar cual era la enfermedad que lo atormentaba
FOTO Twitter

Durante más de un año Robin Williams se encontró en un ir y venir de consultas médicas buscando respuestas a lo que le causaba ataques de pánico, ansiedad e incluso temblores. Su historial con las sustancias como heroína y alcohol además de su depresión lograron confundir a todos los doctores que buscaron una explicación a su padecimiento.

Llegó a ser diagnosticado con Parkinson, sin embargo Robin y su esposa no terminaron por aceptar ese diagnostico. Sin embargo durante su ultimo fin de semana con vida dijo sentirse bien, sin la presencia de ninguno de sus malestares. Susan, esposa de Williams, descubriría que mintió tras encontrarlo sin vida.

La autopsia por la muerte de Robin Williams

La muerte de Robin Williams llevó a una autopsia que descifraría su enfermedad
FOTO Twitter

Tras lo que consideró un buen día con su esposo, Williams se despidió de Susan con un «Buenas noches, amor mío», el cual ella respondería de igual manera sin saber que sería el último. La pareja dormía en camas separadas para facilitar el descanso del actor, mientras Susan se iba a la cama pensando en que al fin las cosas mejoraban, Robin dejaba la habitación de su esposa para siempre.

A la mañana del día siguiente, el 11 de Agosto de 2014, Susan encontraría a su esposo sin vida. Robin tendría un cinto alrededor de su cuello. Susan llamó a emergencias, sin embargo Williams ya había muerto. Después de un año de su muerte Susan pudo esclarecer gracias a una autopsia que fue lo que orilló a su esposo a quitarse la vida.

La autopsia de Robin Williams

Gracias a la autopsia de Robin Williams lograron descubrir lo que atormentaba al actor
FOTO Twitter

Tras el devastador suicidio de Robin Williams el mundo quedó conmocionado y mucho se especuló sobre sus motivos. Tras la autopsia realizada finalmente los médicos pudieron encontrar la respuesta a los padecimientos del actor. Robin sería victima de demencia con cuerpos de Lewy.

La enfermedad que atormentaba a Robin es trastorno del cerebro que puede ocasionar alteraciones de pensamiento, movimiento, conducta y el estado de ánimo. Williams murió sin saber que enfermedad lo atacaba y su esposa lo sabría hasta tres meses después al leer el reporte forense. Según el informe habría perdido un 40% de neuronas de dopamina y ninguna de sus neuronas se encontraba sin cuerpos de Lewy, por lo que se llegó a la conclusión de que el actor habría ocultado más de los síntomas de su enfermedad.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio