Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los Chapitos planeaban ‘levantar’ a Galilea Montijo

Revelaciones sorprendentes sobre vínculos con el Cártel de Sinaloa, incluyendo amistades cercanas con Los Chapitos.
2023-10-28T17:33:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Chapitos Galilea Montijo FOTOS: Mezcalent/Archivo MundoNow
  • Los Chapitos planeaban ‘levantar’ a Galilea Montijo.
  • El cantante Peso Pluma involucrado.
  • Fuertes revelaciones de Mini Lic.

El mundo de la farándula mexicana se estremeció al conocerse planes de secuestro que involucraban a dos figuras icónicas.

Se trata de el renombrado cantante Peso Pluma y la destacada conductora Galilea Montijo.

Estas personalidades, se vieron involucradas en presuntas relaciones peligrosas con miembros del Cártel de Sinaloa, una organización criminal de renombre global.

Las revelaciones impactantes fueron hechas por Dámaso López Serrano, alias Mini Lic, quien, en una entrevista exclusiva con Milenio.

Revelaciones sobre Relaciones con el Cártel de Sinaloa

Galilea Montijo, Peso Pluma, relaciones peligrosas, narcotraficante,
FOTO: Mezcalent

En dicha conversación, se desglosaron sus experiencias como exmiembro de la cúpula del cártel y su posterior conversión en testigo colaborador del gobierno de Estados Unidos.

Los informes comienzan con ‘Mini Lic’, hijo de Dámaso López Núñez, un testigo de los hechos que se mencionan.

Fue durante mucho tiempo el brazo derecho de El Chapo Guzmán, se declaró culpable en 2018 por cargos relacionados con el tráfico de toneladas de sustancias ilícitas.

Después de cinco años tras las rejas, este antiguo aliado, socio y eventual rival de Los Chapitos, rompe el silencio y comparte sus impresionantes testimonios.

Testimonio de un Exmiembro del cártel

La Doble P, RBD, Anahí, Dulce María, MundoNOW
Los Chapitos planeaban ‘levantar’ a Galilea Montijo FOTO: Mezcalent

Según informes de Milenio, fue uno de los líderes del Cártel de Sinaloa en el mundo del espectáculo, incluyendo sus propias relaciones.

De acuerdo con Mini Lic, Peso Pluma, un talentoso cantante supuestamente mantiene una estrecha amistad con Néstor Isidro Pérez Salas.

Es conocido como Nini, quien lidera la seguridad de Los Chapitos y figura en la lista de los fugitivos más buscados por la DEA.

Esta revelación arroja luz sobre la proximidad del artista con elementos peligrosos del mundo criminal.

¿Planeaban matar a la famosa conductora?

amistades, testimonio, farándula, México, seguridad, revelaciones
FOTO: Mezcalent

En lo que respecta a Galilea Montijo, Mini Lic confirmó lo que muchos rumores insinuaban el asesinato a la famosa mexicana con el objetivo de traicionar a Leyva.

La conductora de televisión presuntamente tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas o Jefe de Jefes.

Montijo ha negado en repetidas ocasiones esta conexión, sin embargo, Mini Lic ratifica la veracidad de dicha relación; con esta nueva información, se suma una nueva polémica.

Dicha información sobre la presunta relación ya se había dicho previamente en libros como «Emma y las otras señoras del narco» y «Las señoras del narco: Amar en el infierno».

Peso Pluma y su Vínculo Cercano con Los Chapitos

 vínculos, testigo colaborador, sociedad, cooperación, Chapitos
FOTO: Mezcalent

Estas revelaciones arrojan luz sobre detalles previamente desconocidos, los cuales no habían sido confirmados ni por las propias celebridades involucradas, Peso Pluma y Galilea.

Ahora, en medio de una ola de polémica, se espera que ambos reaccionen ante la publicidad inesperada que los vincula con los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

La noticia ha dejado atónito a un público que sigue de cerca la vida de estas celebridades, pues muchos no se imaginaban que los ‘Chapitos’ planeaban un supuesto asesinato a Galilea.

La exposición de estas relaciones potencialmente peligrosas pone en evidencia la vulnerabilidad de las figuras públicas ante los círculos delictivos.

El Futuro de las Celebridades en el Ojo del Huracán

policía, ejército, relaciones, tráfico
Los Chapitos planeaban ‘levantar’ a Galilea Montijo GETTY IMAGES

La historia de Dámaso López Serrano, quien fue testigo de primera mano de los entresijos de la organización, revela la importancia de la cooperación con las autoridades.

Esto, con el objetivo de desmantelar las redes criminales y brindar seguridad a figuras públicas y a la sociedad en general.

Estas revelaciones, además de su impacto mediático, plantean interrogantes importantes sobre la seguridad de las celebridades en México.

Es crucial abordar las implicaciones de estas conexiones en la seguridad nacional y la imagen del país a nivel internacional, informó el portal ‘Milenio‘.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio