Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los capos más sanguinarios de los últimos años

Los capos más sanguinarios de los últimos años no escatimaban en hacer sufrir a sus adversarios, sin importar que tanto daño causarian.
2022-06-17T19:35:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Los líderes de la mafia más vengativos
  • A estos capos no les importaba tener que asesinar a sus enemigos
  • Jefes de lo sanguinario

Culpables de graves crímenes, además de comercializar droga a diversas partes del mundo. Así como de asesinar a cualquiera que deseara interponerse en su camino, o que abiertamente se declararan sus adversarios. Sus nombres quedarán marcados de por vida, aquí te presentamos a los capos más sanguinarios de los últimos años.

Expedientes de seguridad de todo el mundo señalan que tras análisis psicológicos todos comparten una cosa en común, les gusta ser recordados y considerados como personalidades poderosas e invencibles. La mayoría de ellos sin limites para conseguir sus objetivos

Los capos más sanguinarios de los últimos años

Los capos más sanguinarios de los últimos años
FOTO: Captura Twitter

En el mundo del narcotráfico la crueldad y violencia se encuentran diariamente. Ya sea que los capos lo hagan por su propia cuenta o pasen la responsabilidad de ordenar matar a uno o varios grupos de personas que sean considerados una amenaza.

Sin escrúpulos, sentimentalismos o piedad es como suelen trabajar estos jefes de la mafia, convirtiéndose no solo en parte de actividades delictivas con venta de drogas, sino llegando a ser en conjunto a sus equipos  máquinas de matar.

Jefes de la mafia: ‘El Chapo’

Jefes de la mafia
FOTO: Captura Twitter

Uno de los más emblemáticos y poderosos narcotraficantes de México y el mundo es sin duda Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’. Como parte de su labor de lider del Cártel de Sinaloa era necesario generar estrategias de seguridad para quitar de su camino a cualquiera que quisiera intervenir en su trabajo, y sin duda ‘El Chapo’ haría cualquier cosa para lograrlo.

Aunque en muchas ocasiones el mismo en sus declaraciones comentó que nunca ha asesinado a alguien con sus propias manos, es indiscutible que muchas de sus victimas sufrieron directa o indirectamente por ordenes de uno de los capos más sanguinarios de los últimos años esto con la finalidad de que todos supieran quien era ‘El Chapo’ y su gente.

Rafael Caro Quintero

Jefes de la mafia
FOTO: Captura Twitter

Según datos del portal ‘BBC News‘, ‘El Principe’ como también le conocían a Rafel Caro Quintero, se destacaba por portar prendas exclusivas y joyas de lujo. Considerado en 1980 como el mayor productor de Marihuana de México, liderando a el Cártel de Guadalajara. Un hombre fácil de tratar pero sumamente sanguinario con sus adversarios.

Encontrarse dentro de la lista de jefes d e la mafia lo tenía entre los ojos de la ley, el agente de la DEA Enrique Camarena Salazar fue su enemigo publico al retirarle un gran cargamento de marihuana, sin embargo Caro Quintero le cobraría una terrible venganza ante este golpe. Pues ordenó secuestrarle y Camarena fue torturado por más de 36 horas, sufriendo fracturas, quemaduras y violación en nombre de Caro Quintero.

Edgar Valdez  ‘La barbie’

Los capos más sanguinarios de los últimos años
FOTO: Twitter – @Milenio

Según el portal web de ‘Infobae‘ Edgar Valdez Villarreal ‘La barbie’ fue uno de los principales operadores del Cártel de los Beltrán Leyva. Reconocido y conocido por ser uno de los capos más sanguinarios en los últimos años del narcotráfico.

Su capacidad para grabar a sus víctimas siendo torturadas, decapitadas o ejecutadas era una practica habitual, así como la imposición de los famosos ‘narcomensajes’ las cuales consistían en dejar escritos de amenaza para sus demás adversarios en cadáveres o zonas estratégicas de diversas ciudades y estados de México.

Nemesio Oseguera ‘El Mencho’

El Mencho sanguinario
FOTO: Captura Twitter

Lider del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’ es considerado como uno de los jefes de la mafia más poderosos y sanguinarios dentro de su organización delictiva. Es por ello que el gobierno de Estados Unidos considera a su cártel como una de las cinco agrupaciones criminales más peligrosas.

Es uno de los narcotráficantes más buscados por autoridades de México y Estados Unidos, se ofrece una recompensa de 10 millones de dolares para quien ofrezca información sobre su paradero. Liderando a su cártel se ha consolidado como el más sanguinario y violento de todo México.

Uno de los capos más sanguinarios de los últimos años:  Servando Gómez  ‘La tuta’

Servando Gómez
FOTO: Twitter – @AristeguiNoticias

Jefe del grupo delictivo ‘Los Caballeros Templarios’. Desde el 2006 fue ubicado como uno de los fundadores de ‘La familia Michoacana’, uno de los grupos más peligrosos de México. ‘La tuta’ se destacaba por su frialdad y hermetismo, era capaz de vivir en una cueva para realizar sus actividades ilicitas.

Considerado como uno de los hombres más violentos, Servando Gómez tenía la capacidad de asesinar a quien su gurú le recomendara, pues la persona que le realizaba las lecturas de tarot le aconsejaba alejarse de personas en especifico, siendo una amenaza para ‘La tuta’ y siendo el mismo quien los asesinara para prevenir que lo traicionaran.

Jefes de la mafia sanguinaria: Omar Treviño ‘El Z-42’

Omar Treviño Z42
FOTO: Twitter – @Elblogdelnarco

Omar Alejandro Gónzales Treviño o también conocido como ‘El Z-42’ es uno de los capos más sanguinarios de los últimos años y uno de los más buscados por la Procuradoría General de la República (PGR). Líder del grupo de narcotráfico más violento ‘Los Zetas’.

Según un análisis de la Consultoría de Seguridad de Estados Unidos Crimen Organizado en las Américas se obtuvo como resultado que ‘El Z-42’ se distingue por tener una personalidad psicópata, mitómano, agresivo, explosivo y con poca capacidad de tolerancia, análisis e inteligencia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio