Jocelyn Nungaray asesinos ebrios el día del crimen
Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los asesinos de Jocelyn Nungaray estaban ebrios el día del crimen (FOTOS)

Los dos venezolanos acusados del asesinato de la niña Jocelyn Nungaray intentaron conseguir dinero para escapar luego del brutal crimen.
2024-06-24T23:25:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston
  • Jocelyn Nungaray estaba desnuda de la cintura para abajo cuando la encontraron
  • Los venezolanos acusado del crimen estuvieron bebiendo antes del crimen
  • Por su delito los dos detenidos podrían enfrentar la pena de muerte en Texas

Los dos venezolanos acusados del asesinato de la niña Jocelyn Nungaray intentaron conseguir dinero para escapar luego del brutal crimen.

En la audiencia del lunes 24 de junio del 2024, la Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris en Houston, Texas reveló ese detalle al juez que lleva el caso.

Johan José Martínez Rangel, de 22 años, y Franklin Peña, de 26 años, incluso se rasuraron la barba que usaban con la intención de las autoridades.

Por la brutal violación y asesinato de la niña Jocelyn Nungaray, de 12 años, los dos venezolanos están acusados del delito de homicidio capital.

Venezolanos que atacaron a Jocelyn Nungaray estaban ebrios

Jocelyn Nungaray asesinos ebrios, venezolanos acusados asesinato, Jocelyn Nungaray, Texas, MundoNOW
Johan José Martínez Rangel y Franklin Peña, asesinos de Jocelyn Nungaray, estaban ebrios / FOTO: Departamento de Policía de Houston

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas el delito de homicidio capital es el único que se castiga con la pena de muerte a quien se de declare culpable.

La Fiscalía de Distrito del Condado de Harris le reveló al juez que Johan José Martínez Rangers y Franklin Peña estuvieron bebiendo alcohol antes del crimen.

En la audiencia del lunes ante el juez Josh Hill de la Corte Criminal 232 de Distrito en el Condado de Harris sólo se presentó uno de los dos acusados.

Franklin Peña acudió esposado de pies y manos y vestidos con un traje amarillo a escuchar los cargos. Johan José Martínez Rangel se niega a salir de la celda.

Jocelyn Nungaray estaba desnuda de la cintura para abajo en un arroyo

Kim Ogg, fiscal de Distrito del Condado de Harris, Condado de Harris, Texas, MundoNOW
Kim Ogg, fiscal de Distrito del Condado de Harris, aseguró que perseguirán el caso hasta sus últimas consecuencias / FOTO: Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris

La audiencia preliminar del pasado viernes 21 de junio del 2024 se realizó sin los dos acusados en la muerte y abuso de la niña Jocelyn Nungaray.

En un acto que legalmente se clasifica como desacato los presuntos asesinos venezolanos de Jocelyn Nungaray no acudieron al llamado del juez.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Pareja estaba de vacaciones y se los tragó el mar frente a sus hijos (FOTOS).

Durante la audiencia del lunes los fiscales revelaron detalles sobre el crimen de la niña y por el cual están acusados los dos venezolanos indocumentados.

Jocelyn Nungaray se encontró bajo un puente, estaba desnuda de la cintura para abajo, con los pues y manos atados, estrangulada y con heridas en la espalda.

Cámaras de seguridad siguieron la ruta de los acusados

Departamento de Policía de Houston, Houston, agentes, patrullas, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Durante la audiencia del lunes en la sala también estuvieron agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés).

Un video de las cámaras de seguridad del bar Ojos Locos en el norte de Houston reveló que Johan José Martínez Rangel y Franklin Peña estuvieron ahí bebiendo.

Pasadas las 10:00 de la noche del domingo 16 de junio del 2024. los dos venezolanos se retiran caminando del bar presunto rumbo a su departamento.

Afuera de una gasolinera 7-Eleven sobre la calle West Rankin Road los dos venezolanos se encuentran con Jocelyn Nungaray y le hacen conversación.

Los dos hombres estaban como indocumentados en Texas

indocumentados en Texas, Houston, indocumentados, Texas, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Luego Johan José Martínez Rangel y Franklin Peña se van caminando con Jocelyn Nungaray rumbo a la parte de abajo del puente en la calle West Ranking Road.

Esas son las últimas imágenes con vida de la niña Jocelyn Nungaray y en la narración que hizo la fiscalía se hizo un silencio pesado en la sala del juez.

A principio del añ0 2024 los venezolanos Johan José Martínez Rangel y Franklin Peña entraron por El Paso, Texas, como indocumentados a Estados Unidos.

Los dos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza pero debido a que son de Venezuela fueron liberados con monitores electrónicos para enfrentar su proceso legal de ajuste.

Tras el crimen los acusados intentaron escapar de Houston

asesinos ebrios Jocelyn Nungaray, Jocelyn Nungaray, crimen Houston, Texas, MundoNOW
Los asesinos de Jocelyn Nungaray estaban ebrios / FOTO: Tomada de GoFundMe

Sin embargo, la Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris le reveló al juez que los venezolanos se arrancaron los monitores electrónicos del tobillo.

Los fiscales indicaron al juez que los venezolanos Johan José Martínez Rangel y Franklin Peña intentaron conseguir dinero para escapar luego del brutal crimen.

Además cuando el HPD ya les seguía la pista por la muerte de Jocelyn Nungaray se rasuraron y cambiaron el peinado con cuidado para cambiar su imagen.

El juez les fijó una fianza de diez millones de dólares a Johan José Martínez Rangel y Franklin Peña si quieren enfrentar su proceso en libertad.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio