Inicio » Deportes » Los Ángeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks: Culmina el segundo juego de la serie

Los Ángeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks: Culmina el segundo juego de la serie

Los Ángeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks, los locales mostraron su superioridad en el segundo juego remontando el marcador al final

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Ángeles vs Arizona
FOTO AP
  • Arranca el segundo encuentro de las Grandes Ligas en la División Oeste
  • Los Ángeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
  • Increíble resultado al final del encuentro

Los Ángeles vs Arizona. La tarde de este martes 20 de septiembre se juega en segundo encuentro de las Grandes Ligas de Béisbol entre Los Angeles Dodgers quien en esta ocasión  recibe en una serie de cinco juegos del 19 al 22 de septiembre a los Arizona Diamondbacks. Esta serie es de la División Oeste de la Liga Nacional.

El equipo de Los Ángeles llega con una victoria en este incio de semana derrotando al cuadro de Arizona, los locales buscan afianzarse en esta serie de juegos y demostrar que están listos para los playoffs. Los Dodgers son uno de los favoritos en calificar y ganar la serie Mundial, según MSN.

Los Ángeles vs Arizona, segundo juego de la serie

Los Ángeles vs Arizona, segundo juego de la serie
FOTO TWITTER

Por su parte, el equipo de Arizona, se encuentran muy cercas de ser eliminados de la División Oeste de la Liga Nacional, sin embargo, Los Ángeles, ya aseguraron la primera posición de esta misma división, obteniendo un increíble récord de victorias. Desde la semana pasada los Dodgers fue el primer equipo clasificado a playoffs.

Este martes, el encuentro en Los ángeles sorprendió a todos debido a que Arizona presentaba una gran ventaja en las primeras entradas del partido. Sin embargo, las cosas cambiaron en la octava y novena, cuando los Dodgers lograron darle vuelta al marcador y ganar el segundo encuentro de la serie.

Los Ángeles vs Arizona: Increible remontada

Los Ángeles vs Arizona: Increible remontada
FOTO TWITTER

Durante las primeras 5 entradas los Diamondbacks se encontraban ganando el juego con un marcador de 5 por 1, por lo que parecía que la serie se iba a empatar a uno. Pero, el manager Dave Roberts motivó a su equipo a seguir adelante y lograron darle la vuelta al marcador en cuestión de unas jugadas.

Fue en la baja de la octava cuando los Dodgers lograron realizar cinco puntos, en una increíble jugada en equipo, lo que hizo que fueran adelante en el marcador. Ya en la novena, Arizona, no pudo hacer nada para impedir su segunda derrota en tan solo dos días, el marcado final fue de Los Ángeles 6, Arizona 5. Archivado como: Los Ángeles vs Arizona

Primer juego de la serie

Primer juego de la serie
FOTO TWITTER

Cabe recordar que en el juego de este lunes, Clayton Kershaw ponchó a 10, Chris Taylor pegó un jonrón de tres carreras en el que los Dodgers impugnaron con éxito una decisión sobre interferencia de aficionados y Los Ángeles derrotó 5-2 en este incio de semana a los Diamondbacks de Arizona, según AP.

Los Dodgers han derrotado a los Diamondbacks en 19 de sus últimos 20 encuentros en el Dodger Stadium. Kershaw admitió una carrera y seis hits en seis innings de labor para llevarse su segunda victoria seguida, tras una derrota y cuatro juegos sin decisión desde el 24 de julio. Igualó su segunda mejor marca de ponches de la temporada. El izquierdo retiró a sus rivales en orden en el tercero. Merrill Kelly, cargó con la derrota. Archivado como: Los Ángeles vs Arizona

Los Diamondbacks están casi eliminados

Los Diamondbacks están casi eliminados
FOTO TWITTER

El cerrador Craig Kimbrel lanzó en el noveno y admitió un sencillo al abrir el episodio y después alcanzó a dos bateadores seguidos para llenar las bases. Sergio Alcántara salió como bateador emergente y pegó un rodado que terminó en un doble play.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0; Sergio Alcántara de 1-0; Geraldo Perdomo de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0. Cabe mencionar que por los Dodgers no batearon los jugadores latinoamericanos. Archivado como: Los Ángeles vs Arizona

Continua artículo relacionado