Inicio » Entretenimiento » Los 5 famosos de EEUU que murieron en el 2022

Los 5 famosos de EEUU que murieron en el 2022

Famosos de EEUU que murieron en 2022: ¡Estas son las inesperadas muertes de celebridades que más conmoción causaron en Hollywood!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram
  • El 2022 fue un año de luto para Hollywood, con la pérdida de varios famosos
  • Accidentes y enfermedades fueron las principales causas de los decesos
  • Conoce a los 5 famosos de EE.UU. que fallecieron en 2022

Famosos de EEUU que murieron en 2022 y ocasionaron una gran conmoción: El 2022 fue un año complicado para Hollywood; en lo que parecía ser el inicio de grandes proyectos para algunas estrellas, la muerte se hizo presente para arrebatarle al mundo varios talentos.

Accidentes y enfermedades fueron las principales causas de la muerte de los famosos de EE.UU. que murieron en 2022; aquí te presentamos una lista de cinco estrellas que tuvieron un gran éxito en Hollywood y que encontraron un trágico final en 2022.

5. Famosos de EEUU que murieron en 2022: Leslie Jordan

Famosos de EE.UU. que fallecieron en 2022
Instagram

Entre los famosos de EEUU que murieron en 2022 está un comediante que se ganó el corazón de todos: Leslie Jordan. El 24 de octubre de 2022, cuando iba en camino al set de filmación de la serie de televisión ‘Call Me Kat’, el actor Leslie Jordan tuvo un accidente automovilístico que acabó con su vida de manera instantánea. Después de algunas horas, se supo que el comediante había perecido por un problema de salud que le hizo perder el control del volante.

La comunidad artística de Estados Unidos se vistió de luto en ese día, y decenas de famosos subieron tributos a sus redes sociales, recordando los mejores momentos de Jordan, quien interpretó a icónicos personajes en la pantalla chica, teniendo participaciones especiales en sitcoms como Modern Family y Will & Grace.

4. Bob Saget

Famosos que murieron en 2022
Instagram

El principio del 2022 prometía ser una época de importantes éxitos para Bob Saget; sin embargo, durante las primeras horas del 9 de enero de ese año, se dio a conocer que el actor y comediante había sido encontrado muerto en una habitación de hotel de Florida, donde se encontraba dando algunos shows de stand up.

Kelly Rizzo, esposa de Saget, confirmó la noticia y pidió respeto al trágico momento por el que ella y su familia atravesaban. Unas semanas después, varios portales de noticias confirmaron que la muerte de Saget, quien falleció mientras dormía, se había debido a un golpe en la cabeza del que ya no pudo recuperarse.

3. Famosos de EEUU que murieron en 2022 de forma inesperada: Ray Liotta

Famosos de EE.UU. que murieron en 2022
Instagram

El 22 de mayo de 2022, falleció el actor Ray Liotta, quien recientemente había tenido una actuación especial en el aclamado filme Marriage Story, protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson. Al momento de su muerte, se encontraba en República Dominicana, filmando la película Dangerous Waters.

Liotta se une así a la lista de famosos de EEUU que murieron en 2022: de forma inesperada y causando una gran conmoción entre la comunidad artística. Las autoridades recibieron una llamada de la prometida de Liotta, quien aseguró que el actor no reaccionaba; al llegar, lo declararon muerto, y aseguraron que este había muerto de manera repentina mientras dormía. 

2. Kirstie Alley

Kirstie Alley y John Travolta
Instagram

Entre los famosos de EE.UU. que murieron en 2022 se encuentra la actriz Kristie Alley, cuyo fallecimiento se dio a conocer por medio de un comunicado emitido por sus hijos, Lillie y William, quienes ofrecieron algunos detalles del deceso y explicaron que este se había debido a complicaciones derivadas de un cáncer.

Kirstie Alley, quien alcanzó una gran popularidad en la década de los 80s, saltó a la fama gracias a películas como Look Who’s Talking, Stark Trek y It Takes Two; compartió escena con actores de la talla de John Travolta, Amy Adams, Tom Selleck y Jake Gyllenhaal, entre otros. 

1. Naomi Judd

Naomi Judd
Instagram

Una de las muertes más trágicas que se ha dado en Hollywood en los últimos años es la de la legendaria actriz y cantante Naomi Judd, madre de Ashley y Wynonna Judd. Aunque al momento de su muerte se dieron a conocer pocos detalles de lo que realmente había sucedido la tarde del 30 de abril, fue Wynonna Judd quien finalmente informó acerca de las causas del fallecimiento.

En una entrevista, la hija mayor de Naomi Judd confesó que su madre había muerto a causa de suicidio debido a problemas con su salud mental; por este motivo, su familia decidió compartir la noticia, aunque solicitaron privacidad para evitar dar más detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

5 lecciones de vida que podemos aprender de la mitología griega
Continua artículo relacionado