Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los 5 empleos mejor pagados en Estados Unidos

El salario promedio en Estados Unidos es de $63.000 dólares: ¿Quieres saber cuáles son los empleos mejor pagados en Estados Unidos? ¡Te lo contamos!
2023-07-11T03:27:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ¿En qué empleo es posible ganar más de 350.000 dólares anuales?
  • Estas son las profesiones más rentables en Estados Unidos
  • Conoce a qué se dedican y cómo pueden aumentar sus ingresos cada año

¡Conoce los empleos mejor pagados en Estados Unidos! Un informe reciente de Forbes reveló el salario promedio en los diferentes grupos de edad, desde adolescentes hasta personas de la tercera edad; para el grupo de adultos de entre 35 y 54 años de edad, se encontró que el salario promedio oscila entre $63.000 y $64.000 dólares.

Sin embargo, estas cifras no representan el salario potencial que puede llegar a recibir un adulto según el campo profesional que elija: ¡Conoce cuáles son los empleos que mejores salarios ofrecen en Estados Unidos y cuál es la cantidad total a la que es posible aspirar en estas profesiones!

5. Cardiólogo

Cardiólogo
Shutterstock

En Estados Unidos, la lista de los empleos mejor pagados incluye a la cardiología, una profesión que requiere de varios años de estudio para poder brindar una atención adecuada que permita el diagnóstico, tratamiento, prevención y corrección de los distintos padecimientos relacionados con el corazón y los vasos sanguíneos.

Los cardiólogos tienen la capacidad de tratar distintas afecciones, entre ellas la insuficiencia cardiaca, la hipertensión arterial, las arritmias y las enfermedades congénitas, ya sea por medio del uso de medicamentos o intervenciones quirúrgicas. En promedio, los cardiólogos en Estados Unidos pueden llegar a recibir un salario de más de $350.000 dólares.

4. Empleos mejor pagados en Estados Unidos: Anestesiólogo

Emplejos mejor pagados en Estados Unidos
Shutterstock

En Estados Unidos, los profesionales que se dedican a la anestesiología tienen el potencial de recibir sueldos de hasta $330.000 dólares anuales; esta profesión requiere de un alto grado de especialización que únicamente se alcanza después de muchos años de estudio y de constantes certificaciones. 

Los anestesiólogos tienen la tarea de administrar la anestesia y de manejar el dolor de los pacientes durante los procedimientos quirúrgicos o intervenciones médicas, garantizando en todo momento el bienestar del paciente, antes, durante y después de suministrar la anestesia.

3. Cirujano oral

cirujano oral
Shutterstock

¿Quieres ganar $310.000 dólares anuales? Quizá quieras considerar la opción de convertirte en cirujano oral y maxilofacial, una profesión que brinda la oportunidad de generar mayores ingresos que la población general por medio del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades bucales comunes y raras.

El cirujano oral y maxilofacial estará capacitado para diagnosticar y recomendar el tratamiento más adecuado para enfermedades relacionadas con la boca, la cara, la mandíbula, los dientes, los tejidos blandos y las estructuras óseas en la zona maxilofacial.

2. Empleos mejor pagados en Estados Unidos: Ortopedista

empleos mejor pagados en Estados Unidos
Shutterstock

Un cirujano ortopedista en Estados Unidos puede llegar a ganar un salario de más de $300.000 dólares anuales, dependiendo del lugar donde preste sus servicios, lo que puede hacer de manera independiente o en un hospital especializado. Su trabajo principal consiste en diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades o lesiones relacionadas con el sistema musculoesquelético.

Un cirujano especializado en ortopedia tendrá la facultad de diagnosticar y ofrecer alternativas de tratamiento y prevención para reparar o prevenir padecimientos en los huesos, en las articulaciones, en los músculos, en los tendones y en los ligamentos, principalmente.

1. Dermatólogo

Dermatólogo
Shutterstock

La dermatología es una de las profesiones y de los empleos mejor pagados en Estados Unidos, ya que, en promedio, un profesional de esta rama obtiene ingresos por más de $300.000 dólares al año, gracias a su amplio conocimiento acerca de las distintas condiciones cutáneas que pueden poner en riesgo el bienestar de los pacientes.

En la consulta dermatológica, es posible prevenir enfermedades y ofrecer soluciones cosméticas por medio de tratamientos médicos y cirugías; para esto, existen diferentes ramas como la dermatología cosmética y la cirugía dermatológica, con las que es posible desde la extirpación de tumores hasta la mejora de la apariencia de la piel.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio