Inicio » Sabor » Los 4 mejores smoothies para preparar en verano

Los 4 mejores smoothies para preparar en verano

Con el calor tan intenso, estamos en la constante guerra por conseguir enfriarnos un poco. Te presentamos recetas de smoothies para verano.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Prepara estos smoothie para refrescar tu verano! Cuando llega la época del verano, las temperaturas suelen elevarse y las personas comienzan a buscar opciones para hidratarse de formas creativas y saludables; una manera de conseguirlo, es preparando smoothies caseros con ingredientes 100% naturales.

Con estas recetas, no tendrás que salir de casa para disfrutar de tus bebidas favoritas, y te asegurarás de mantener tus metas nutricionales, eligiendo las cantidades que tú desees: ¡Es momento de disfrutar el verano con un smoothie de frutas! 

4. Smoothies Mango Madness

Smoothie sabor mango en dos vasos
Shutterstock

Ingredientes: jugo de naranja, yogurt de coco, mango congelado, ralladura de zanahoria. Una de las mejores recetas para preparar smoothies en este verano es el Mango Madness, una bebida deliciosa y refrescante a base de mango que te llenará de nutrientes para mantenerte hidratado durante todo el día.

Lo único que tienes que hacer es colocar los ingredientes en una licuadora de alta potencia para obtener la consistencia deseada. Un tip para obtener un resultado espectacular es congelar el mango por varias horas, ya que esto le dará a tu smoothie una cremosidad inigualable.

3. Smoothie de sandía y fresa

Shutterstock

Ingredientes:  Sandía congelada, fresa congelada, yogurt, miel, jugo de limón.  Este smoothie puede ser preparado de varias maneras; una opción es utilizar únicamente los dos ingredientes de base, que son la sandía y la fresa congeladas, pero si deseas aumentar los nutrientes y darle más sabor, agrégale un toque de miel y limón.

Este smoothie está lleno de antioxidantes, de nutrientes y de un dulce sabor capaz de conquistar el paladar de niños y adultos; no dudes en añadirle tu toque personal para adaptarlo a tus requerimientos nutricionales y mantener tus metas alimentarias durante todo el verano.

2. Smoothie tropical

Shutterstock

Ingredientes: jugo de piña, leche de coco, plátano y mango congelados, piña. Prepara este refrescante smoothie de verano en cuestión de minutos: solo necesitas congelar tus ingredientes base (plátano, mango y piña) para después licuarlos hasta conseguir la consistencia que más te gusta; algunas personas prefieren beber el smoothie, mientras que otras buscan comerlo a cucharadas ¡las opciones son muy variadas!

Una porción del smoothie tropical contiene cerca de 300 calorías, por lo que puede ser una excelente opción para complementar el desayuno y ayudar a que el cuerpo se mantenga hidratado y bien nutrido para resistir las altas temperaturas del verano.

1. Green Goddess

Smoothie verde
Shutterstock

Ingredientes: kiwi, espinaca, plátano congelado, avena y leche de almendra. Una de las recetas de smoothies preferidas para el verano es el llamado Green Goddess, una combinación de hojas de espinaca, plátano, kiwi y avena, con un toque de leche de almendra que se combinan para crear un refrescante sabor.

Este smoothie es muy nutritivo, y lo mejor de todo es que puedes agregarle todos los toppings e ingredientes extra que desees, e incluso modificar las cantidades, dependiendo del número de porciones que desees obtener. De algo puedes estar seguro con esta  ¡tu verano tendrá el mejor sabor!

Continua artículo relacionado