Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras la separación de Shakira y Piqué, se confirma el ‘truene’ de otros famosos

Tras la separación de Shakira y Piqué, se confirma el 'truene' de otros famosos: se trata del actor Michael B Jordan y la modelo Lori Harvey.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Las notas del corazón no tienen descanso
  • Tras la separación de Shakira y Piqué, se confirma el ‘truene’ de otros famosos
  • El actor Michael B. Jordan y la modelo Lori Harvey dieron fin a su noviazgo

Apenas unas horas después de que se hiciera oficial la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué tras 12 años de relación, se confirma el ‘truene’ de otros famosos: se dio a conocer que el actor Michael B Jordan y la modelo Lori Harvey dieron fin a su noviazgo.

Una fuente cercana a la pareja confirmó a People que el artista y la empresaria, quien además es miembro de la alta sociedad estadounidense, tomaron esta decisión tras un año y medio de estar juntos, pero que ambos están desconsolados, pues todavía se aman. ¿Habrá reconciliación?

Lori Harvey y Michael B. Jordan «pasaron grandes momentos juntos»

Lori Harvey y Michael B. Jordan "pasaron grandes momentos juntos"
Foto Twitter

Esta misma persona contó a People que, en lo que respecta a Michael B. Jordan, a quien se le recuerda por su papel protagónico en la cinta Creed, maduró mucho en el transcurso de su relación con Lori Harvey: «Estaba listo para comprometerse a largo plazo. Bajó la guardia con ella, abriéndose emocionalmente en una relación romántica por primera vez. Pasaron grandes momentos juntos y sacaron lo mejor de cada uno».

Hasta el momento, ninguno de ellos ha dado alguna declaración al respecto. La expareja asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el 27 de marzo, siendo su debut en la alfombra roja. Por su parte, Lori Harvey acudió sola al Festival de Cine de Cannes el 17 de mayo, levantando rumores de una posible separación que hoy se hizo oficial (Archivado como: Tras la separación de Shakira y Piqué, se confirma el ‘truene’ de Michael B Jordan y Lori Harvey).

Michael B. Jordan hizo oficial su relación con Lori Harvey apenas en enero

Michael B. Jordan hizo oficial su relación con Lori Harvey apenas en enero
Foto Twitter

Sin que nadie imaginara lo que pasaría meses después, el actor Michael B. Jordan hizo oficial su relación con la modelo Lori Harvey apenas en enero pasado con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Semanas antes, ofreció una reveladora entrevista para The Hollywood Reporter.

«Cuando era más joven, no sé si podría haber manejado la avalancha de opiniones y ser criticado, y también ser consciente de lo que la otra persona está haciendo.  Se necesita una persona especial para lidiar con eso», dijo en esa ocasión el artista, quien finalmente había encontrado el amor (Archivado como: Tras la separación de Shakira y Piqué, se confirma el ‘truene’ de Michael B Jordan y Lori Harvey).

¿Quién es Lori Harvey?

¿Quién es Lori Harvey?
Foto Twitter

Nacida el 13 de enero de 1997 en Memphis, Tennessee, en los Estados Unidos, Lori Harvey es hija de Marjorie Harvey e hija adoptiva del comediante Steve Harvey. Firmó con la agencia LA Model Management en los Estados Unidos, así como con Select Model Management en Europa.

A la modelo se le ha relacionado previamente con Sean «Diddy» Combs, el hijo de Combs, Justin, Trey Songz y Future. Lori habló sobre su relación con el actor Michael B. Jordan en The Real en septiembre pasado: «Realmente nos equilibramos mutuamente. Realmente creo en la declaración cuando dicen: ‘Cuando sabes que sabes’. Y creo que eso realmente se aplica a nuestra situación y la pasamos muy bien juntos» (Archivado como: Tras la separación de Shakira y Piqué, se confirma el ‘truene’ de Michael B Jordan y Lori Harvey).

¿Eran la pareja ideal?

¿Eran la pareja ideal?
Foto Twitter

En esa misma entrevista, se le preguntó a Lori Harvey sobre lo más sexy o dulce que Michael B. Jordan había hecho por ella y así respondió: «El día de San Valentín, los cumpleaños, todo eso, pero son las pequeñas cosas, las cosas cotidianas que creo que realmente lo hacen especial, como si me escuchara cuando hablo».

«Incluso el otro día, solo dije: ‘realmente solo quería ir a un mercado de granjeros’, así que me llamó un domingo por la mañana y me dijo: ‘¿Qué estás haciendo? Voy a ir a buscarte’, y me llevó una hora a este lugar realmente lindo. mercado de granjeros y tuvimos el mejor día. Así que son cosas así».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio