Inicio » Hoy » Lorenzo Méndez, confiesa si se volvería a casar y como le gusta dormir (VIDEO)

Lorenzo Méndez, confiesa si se volvería a casar y como le gusta dormir (VIDEO)

Lorenzo Méndez afirma que no extraña dormir acompañado y ademas confiesa que ya esta divirciado de Chiquis Rivera legalmente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lorenzo Méndez, Ninel Conde dormir acompañado
FOTO MEZCALENT
  • Lorenzo Méndez afirma que no extraña dormir acompañado
  • El ex esposo de Chiquis Rivera se encuentra soltero y sin compromiso
  • El artista confirma que ya esta divorciado de Chiquis legalmente

Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera. Luego de la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes tomaron caminos separados y distintos, ya que la hija de Jenni Rivera, se dedicó a lucir su figura en diminutos atuendos en las redes sociales, y el cantante se enfocó por completo a su música, lanzando nuevos sencillos.

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha hablado al respecto sobre su divorcio, cabe mencionar que cada cuando se le pregunta evaden la pregunta, pero en esta ocasión el artista musical bromea en una entrevista afirmando que no extraña estar acompañado en las noches cuando duerme.

Lorenzo Méndez confiesa si extraña dormir acompañado

Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa matutino Despierta América, donde transmitieron la entrevista que le realizaron al cantante Lorenzo Méndez, donde además confiesa que ya está divorciado legalmente de Chiquis y que no descarta la posibilidad de volverse a casar.

El cantante mexicano asegura que por el momento no está buscando pareja, ya que no tiene tiempo por tantos asuntos de trabajo. Además, Lorenzo afirma que su relación con Chiquis simplemente no se dio, y que por ahora las únicas mujeres que frecuenta son su mamá y su hija.

Lorenzo Méndez dormir acompañado: “No fuimos compatibles”

Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera
FOTO UNIVISION

Lorenzo Méndez confirmó que ya es un hecho que esta divorciado de la polémica artista musical y luego de 4 años juntos da ciertos detalles sin meterse a fondo sobre los motivos de la separación de ambos cantantes. Además, hablo de que si se encuentra listo para un nuevo noviazgo, según la cadena de Univisión.

El exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’  confesó que algunos pequeños detalles de su ruptura con Chiquis Rivera, donde también aclara que las cosas no se dieron en ese romance y que así quedo: “ No fuimos compatibles, simple y sencillamente, yo creo que así nomás quedó”, dijo Lorenzo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Lorenzo Méndez dormir acompañado: No tiene tiempo para novias

Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera 3
FOTO ARCHIVO MH

Luego el artista musical dijo que por el momento no tiene tiempo para novias, ya que está enfocado en su música:  “La verdad estoy muy ocupado, bendito sea Dios tengo mucho trabajo, la gira está llena y mi tiempo libre lo estoy compartiendo con mi hija, con mi mamá y haciendo música”.

El exesposo de Chiquis Rivera al mencionar que por su trabajo no tiene tiempo para el amor, los reporteros lo cuestionaron sobre si extraña sentirse ‘apapachado’ o dormir acompañado a lo que inmediatamente respondió: “Para eso, hay chicas malas”, dijo bromeando al cantante.

Lorenzo Méndez dormir acompañado: “Yo en la vida me vuelvo a casar”

Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera 4
FOTO UNIVISION

Luego comentó sobre si se volvería a casar: “Yo en la vida me vuelvo a casar, no tengo planes de estar casado, me estoy enfocado en mi carrera, en mi hija. No me quedó mal sabor de boca (del matrimonio), no tengo tiempo para… apenas por Facetime, pero no se siente igual”.

El artista admitió que por el momento no piensa en casarse. Y para finalizar hablo sobre su amigo Esteban Loaiza que próximamente estará libre luego de haber estado en prisión: “En agosto ya tiene su libertad, va a estar acá en México y yo creo que le va a ir bien”.

Lorenzo Méndez dormir acompañado: Reacción de los internautas

Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera 5
FOTO UNIVISION

En la cuenta de Instagram del programa Despierta América, varios seguidores se manifestaron en los comentarios para dejar sus distintas opiniones: “Me caso con él. Díganle porfa jaja. Él es lindo y talentoso. Que se dé su valor” dijo una fan del cantante que al parecer esta enamorada de él.

“Está en todo su derecho de rehacer su vida ustedes últimamente preguntan boberas”, “Yo pienso que este señor vuelve a fracasar ya dos fracasos y todavía no crece ni como hombre ni como padre de su hija”, “Ay Dios mío, que duerma como quiera y con quien quiera, ni quien se preocupe!!”, fueron algunos de los comentarios.

Lorenzo Méndez dormir acompañado: ‘Ya está todo firmado’

FOTO Instagram

Anteriormente en un encuentro con la prensa, Chiquis Rivera fue cuestionada sobre cómo iban los trámites de su divorcio con Lorenzo Méndez, a lo que la hija de la desaparecida Jenni Rivera contestó qué: “El divorcio ya casi, yo creo, estoy esperando, estoy esperando a que él conteste”.

Pero el exvocalista de la Original Banda Limón no se quedó callado y le responde “Ya está todo de acuerdo, ya está todo firmado, sí, ya está todo”. Con dicha respuesta echó por tierra lo declarado por su aún esposa, quien aseguraba que el retraso en los papeles era por culpa de Méndez.

Agradece por su matrimonio

FOTO Instagram

Por otro lado, durante la promoción de su canción ‘El dinero va y viene’, junto a Adal Loreto, Lorenzo Méndez fue cuestionado una vez más de su separación de Chiquis Rivera, y el cantante solo tuvo palabras de agradecimiento por su matrimonio con la hija de Jenni Rivera.

Fue en el programa ‘Sal y pimienta’ de Telemundo donde el exvocalista de La Original Banda El Limón compartió su sentir después de haber dado por concluido su matrimonio con Chiquis Rivera. Esta entrevista está disponible en las redes sociales del show vespertino.

“Ya lo que pasó, pasó”

FOTO Instagram

“Ya lo que pasó, pasó. Estoy agradecido por lo que se vivió con ella los 4 o 5 años que se vivieron, cosas buenas, cosas malas y todo, pero es un capítulo ya cerrado. Yo creo que definitivamente si le sigo dando juego a este tipo de conversación, de circo, entonces me convierto también en el payaso que no soy”, expresó.

Tranquilo, Lorenzo Méndez confesó que quiere muchísimo a Chiquis Rivera y que siente por ella un amor que no es de esposo, sino que la sigue amando y queriendo como amigo: “Y como digo en cada entrevista, nunca hablaría mal de ella porque es una persona que cambió mi vida para mejorarme a mí mismo”. VER VIDEO AQUÍ Archivado como: Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera.

 “Le deseo lo mejor en su vida”

FOTO Instagram

Antes de dar por terminado este tema, el artista musical Lorenzo Méndez aseguró que le desea lo mejor tanto a su exesposa  Chiquis Rivera como a toda su familia: “Que Dios los bendiga y que me vean como me quieran ver, yo sé perfectamente quien soy y eso es inevitable”.

El cantante grupero está consciente que hay muchas personas que aún quieren verlos juntos, pero que ha sentido el apoyo que les han brindado a ambos en sus respectivas carreras profesionales y en el momento personal que está pasando cada uno con la música como vínculo. Archivado como: Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera.

“Le deseo mucho amor y paz”

FOTO Instagram

Sin poder evitar sonreír, Lorenzo Méndez mencionó que si sigue dándole atención a varias cosas que ya pasaron desde hace tiempo, todo esto va a seguir presentándose: “La verdad yo ya no estoy jugando a eso, yo creo que lo mejor es darle vuelta a la página”.

“Le deseo mucho amor y paz y felicidad a ella y a toda su familia, que saben que se les quiere bastante. Ahorita estamos a punto de cerrar el divorcio y pues nada, las cosas tuvieron que pasar como pasaron. Me encuentro perfectamente bien, mejor que nunca”, concluyó el cantante. Archivado como: Lorenzo Méndez dormir acompañado Chiquis Rivera.

Continua artículo relacionado