Inicio » Entretenimiento » Lorenzo Méndez es ‘quitado’ de evento junto a Los Rivera y se desata la guerra de ‘indirectas’ en mensajes

Lorenzo Méndez es ‘quitado’ de evento junto a Los Rivera y se desata la guerra de ‘indirectas’ en mensajes

Usuarios explotan contra Los Rivera: Lorenzo Méndez iba a asistir a un evento con Rosie y Juan Rivera y después ¿lo des invitan?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
orenzo Méndez evento Rivera
FOTO: Mezcalent.
  • Lorenzo Méndez iba a acudir a un evento junto a Los Rivera este 6 de enero
  • El cantante cancela dicha aparición especial
  • Usuarios se van en contra de la familia Rivera debido a que afirman que fue por su culpa que él fuera cancelado

¿Lo desinvitan? Vaya polémica que se generó después de que se dio a conocer que Lorenzo Méndez iba a estar en un evento este 6 de enero junto a Rosie Rivera y Juan Rivera, tíos de su ex esposa, Chiquis Rivera.

Posteriormente, se anunció que Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, ya no iba a formar parte de los invitados especiales del evento, provocando que usuarios especularan que la familia de Chiquis tuvo algo que ver.

Este 6 de enero se llevó a cabo por la mañana la clásica entrega de rosca de reyes en el estacionamiento del Pico Rivera Sports Arena, en donde tendría lugaro un sorteo de juguetes, junto a comida y bolsas de obsequios y sorpresas.

Lorenzo Méndez evento Rivera
FOTO: Instagram. @chamonic3

A este evento, iban a acudir la familia Rivera como invitados especiales, siendo Juan Rivera y Rosie Rivera quienes irían en representación de toda la dinastía.

Sin embargo, entre los invitados, también figuraba el nombre del cantante Lorenzo Méndez, quien, a horas de que se llevara a cabo el evento, el cantante anunció en su cuenta oficial de Instagram que no iba a asistir.

Antes de que Lorenzo Méndez publicara dicho mensaje en sus redes sociales, pudimos observar, gracias a las capturas de pantalla de la cuenta de Instagram @chamoni3 que Juan Rivera posteaba en su cuenta de Instagram el flyer del evento, pero sin la imagen de Lorenzo, mismo que Rosie también compartió.

Estas acciones generaron muchísimo revuelo en redes sociales, ya que en el flyer original, se podía ver aun la imagen de Lorenzo, donde después el mismo cantante negó su participación a este evento.

Ante esto, muchos usuarios comenzaron a especular que Lorenzo Méndez no iba a poder asistir al evento debido a que la familia Rivera había metido presión para que lo desinvitaran, ya que les parecía extraño que de la nada él ya no estuviera.

Puedes ver la publicación de chamonic3 en donde habla del evento al que iba a asistir Lorenzo Méndez con los Rivera aquí.

Cabe destacar que Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera también salió a relucir en el evento en el que Lorenzo Méndez iba a estar junto a sus hermanos. Y fue en sus redes sociales en donde Jenicka escribía lo siguiente:

“Esto es una broma, hablar de mi familia” mientras que colocaba el flyer del evento en el que iba a estar Lorenzo Méndez acompañado de sus hermanos Rosie y Juan Rivera.

Lorenzo Méndez
FOTO: Instagram. @chamonic3

Posteriormente, la hermana menor de Chiquis Rivera rectifica y escribe:

“Para aclarar, el post fue hecho para mi familia. La sangre es más gruesa que el agua pero no en mi familia, aparentemente. Apoyo totalmente el evento y la causa, es un gran evento pero la fidelidad no existe”.

Tras estas publicaciones, horas después Lorenzo canceló su asistencia al evento al que iría junto a Los Rivera, provocando disgustos entre los usuarios, debido a que le echaban la culpa a la familia Rivera de que el cantante, ex de Chiquis Rivera fuera desinvitado.

Rosie Rivera
FOTO: Instagram. @chamonic3

Una usuaria escribió: “Wow! Que lamentable que aún después de alejarse de esa familia siga pagando los platos rotos. Pero es mejor así, habla bien de él ya que no quieren que lo involucren con esa familia. Como siempre Lorenzo poniendo el ejemplo”.

Archivado como: Lorenzo Méndez evento Rivera

Cabe destacar que antes de que sucediera el drama del evento en el que Lorenzo Méndez iba a acudir este 6 de enero junto a Rosie y Juan Rivera, en los últimos meses ha habido muchísimas conjeturas respecto a la situación en la que están actualmente Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Ya que desde su divorcio llevado acabo el año pasado, los artistas no han parado con dimes y diretes, entre indirectas por redes sociales, como hasta una posible reconciliación entre los cantantes, misma que en su momento fue criticada también por los fanáticos de ambos artistas.

FOTO: Instagram. @chamonic3

Y aunque actualmente no se sabe cómo están las cosas entre la hija de Jenni Rivera y el cantante, usuarios afirman que fue debido a ella que Los Rivera hicieron de todo para que lo quitaran entre los invitados especiales.

“Lastima, lo bueno es que Chiquis nunca se hace la víctima”, “Wow que triste lo que andan haciendo de verdad, pobre Lorenzo”, “Los Rivera necesitan madurar, no hacer berrinche, no son niños”, “Todo por el berrinche de Jenicka López”, “Chiquis Rivera necesitas crecer, madura y ponles un alto a tus hermanos Johnny y Jenicka”.

Archivado como: Lorenzo Méndez evento Rivera

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado