Inicio » Entretenimiento » Lorenzo Méndez comparte inesperada noticia sobre su salud por el coronavirus (VIDEO)

Lorenzo Méndez comparte inesperada noticia sobre su salud por el coronavirus (VIDEO)

El cantante Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, comparte que se encuentra libre de coronavirus a través de sus redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lorenzo Méndez da una esperada noticia a sus seguidores
  • El cantante, esposo de Chiquis Rivera, comparte que se encuentra libre de coronavirus
  • Fue el pasado 9 de julio que la pareja informó que se habían contagiado de esta enfermedad

Después de casi tres semanas, el cantante Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, compartió una esperada noticia con sus seguidores: está libre de coronavirus.

En la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, está disponible un video que se retomó de las redes sociales de Lorenzo Méndez en el que da a conocer esta noticia.

Lorenzo Méndez comparte que se encuentra libre de coronavirus
Lorenzo Méndez comparte que se encuentra libre de coronavirus

“Quiero reportarles aquí oficialmente que tengo anticuerpos y que estoy libre del coronavirus, bendito Dios. Gracias a toda la gente que estaba reportándose y preguntándonos como estábamos Chiquis y yo”, expresó el cantante a través de sus redes sociales. Además de aprovechar la ocasión para dar algunas recomendaciones a sus seguidores para prevenir el contagio de esta enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

“Cuídense mucho, tápense la boca, lávense las manos. Yo creo definitivamente es algo que, si no todos, la mayoría de la humanidad lo van a agarrar (el coronavirus)”.

Por otra parte, el esposo de Chiquis Rivera reveló que está orando por la salud de todas las personas que están luchando contra esta terrible enfermedad: “Bendito Dios nuestros síntomas no fueron tan fuertes, pero están en nuestras oraciones todas las personas que sí”.

Cabe recordar que fue el pasado 9 de julio que tanto Lorenzo Méndez como su esposa, Chiquis Rivera, dieron a conocer que se habían contagiado de coronavirus, y el hecho de que estén libres de esta enfermedad se trata de una excelente noticia para la pareja, que ha tenido un 2020 lleno de muchas emociones.

Un usuario no dudó en hacerle una sugerencia al cantante: “Hola Lorenzo, tal vez tú y Chiquis puedan donar algo de plasma“.

Lorenzo Méndez comparte que se encuentra libre de coronavirus
Lorenzo Méndez comparte que se encuentra libre de coronavirus

Y para que no quedara ninguna duda, el cantante Lorenzo Méndez, a través de su cuenta de Twitter, también dio a conocer que sus problemas de salud quedaron atrás: “Libre de Covid”, fue lo que posteó el esposo de Chiquis Rivera, por lo que las reacciones de sus admiradores no tardaron en hacerse presentes:

“Felicitaciones Lorenzo Méndez y Chiquis por tan gran noticia que estás libre de Covid. Por favor, sé cuidadoso y usa mascarilla y lávate las manos frecuentemente”, “Gracias a Dios están bien, tú y tu esposa”, “Felicitaciones”, “Gracias a Dios”.

Por otra parte, una admiradora le hizo la siguiente pregunta al cantante: “¿Después de cuánto tiempo te volviste a hacer el test para que salga negativo? Es que yo tuve coronavirus, pero no sé si ya se me quitó, ya no tengo síntomas, pero no me he hecho el test otra vez por miedo a que salga positivo”.

Para finalizar, un internauta se le fue con todo a Lorenzo Méndez y de paso a Chiquis Rivera: “Ridículos, tan pronto a los dos se les quitó a la misma vez. La próxima vez que quieran publicidad, planeen bien el show”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Chiquis Rivera confiesa las ‘cochinadas’ que hace con Lorenzo Méndez y provoca ‘asco’ (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprende con sus declaraciones y confiesa las cochinadas que ha hecho mientras su esposo, Lorenzo Méndez, estaba frente a ella.

En una publicación que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos, que hasta el momento tiene más de 10 mil reproducciones y que se retomó de las redes sociales de la cantante, Chiquis Rivera, quien salió negativa en una segunda prueba de coronavirus y se recupera satisfactoriamente, no se guardó nada.

“Siendo completamente honesta, en este momento me siento agradecida de estar viva, de poder ver otro día. Estoy agradecida por mi familia, por mi esposo, agradecida por las personas que me rodean y me aman y agradecida por ustedes”.

En otra parte de este video, la cantante se sinceró con sus fans en una sesión de preguntas y respuestas, y cuando nadie lo esperaba, comentó: “La pregunta de la noche, ¿tu marido es pedorro?”, lo que provocó las risas de su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez, que estaba frente a ella en ese momento.

“Hijo de su madre, diles la neta, nos agarramos a guerritas”, respondió Lorenzo, a lo que Chiquis Rivera no le quedó más remedio que reír a carcajadas y aceptar que si es cierto.

Chiquis Rivera confiesa las cochinadas que ha hecho
Chiquis Rivera confiesa las cochinadas que ha hecho
“No me bañé por 4 días”

Pero eso no sería todo, ya que la hija de Jenni Rivera confesó la peor cochinada que ha hecho en su vida, junto a su hermana, Jacqie Rivera.

“Una vez, hace años, hace como unos 9 años, no me bañé por 4 días, neta”, expresó Chiquis, lo que hizo que Lorenzo Méndez dijera: “Hasta la fecha”. La cantante no se quedó con las ganas de responderle a su esposo: “Ay, estás mal del cul…”.

“La verdad es que Jacqie se comía mi mier… completamente verdad, cien por ciento. Jacqie lo sabe, ella nunca miente. Ella fue una bebé y yo también lo fui. Yo tenía 4 años, ella tenía casi uno”.

Y en otra confesión inesperada, Chiquis Rivera compartió que hasta el momento no hay planes para tener bebés, especialmente en esta pandemia y en “estos momentos tan raros que estamos viviendo”.

“Pero pues lo que quiera Dios al fin del día, la tarea si es muy importante”, expresó la cantante.

Chiquis Rivera confiesa las cochinadas que ha hecho
Chiquis Rivera confiesa las cochinadas que ha hecho

Por último, Chiquis Rivera reconoció que extraña muchas cosas, pero lo que más extraña en estos momentos es ese “feeling” que le daba su mamá, Jenni Rivera, de que no importara lo que pasara en el mundo, todo iba a estar bien.

“Era mi protectora, me sentía siempre muy segura a su lado, y sus abrazos, uff, sus abrazos”.

“Ya aburres mija, cuídate”, “Que cerdos, ¿no tienen baño? Esa es una falta de respeto”, “Que flojera, a nadie le interesa”, “Ya aburren!!!”, “Primero que se separaron, luego que tienen el Covid-19, o sea, ya no saben qué decir para crearse fama”, expresaron algunos seguidores de esta cuenta.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

 

Continua artículo relacionado