Inicio » Entretenimiento » A 5 años de su muerte, Lorena Rojas ‘reaparece’ sin brasier más sexy que nunca (FOTO)

A 5 años de su muerte, Lorena Rojas ‘reaparece’ sin brasier más sexy que nunca (FOTO)

En la página de Instagram de Uriel Santa resurge una foto de la actriz Lorena Rojas que aparece sin brasier, se cumplen 5 años de su muerte

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lorena Rojas sin brasier foto sexy
  • Resurge fotografía de Lorena Rojas sin brasier
  • Se conmemoran 5 años de su muerte en Miami
  • El fotógrafo Uriel Santana publica la imagen en redes

A cinco años de la muerte de la actriz Lorena Rojas, el famoso fotógrafo Uriel Santana publicó una fotografía de ella en la que se muestra por demás sexy al aparecer sin brasier envuelta en una chamarra de cuero en color negro, fue así como se recordó otro aniversario luctuoso de la estrella de televisión.

Como se recordará, la actriz Lorena Rojas falleció el 16 de febrero de 2015 a causa de un cáncer de hígado, luego de luchar por varios años contra este mal. La artista tenía 44 años al momento de perder la vida en la ciudad de Miami y su deceso provocó sorpresa en el mundo de la televisión en México y varias partes del mundo.

Ahora, a cinco años de su muerte, resurge una foto de la actriz tomada por Uriel Santana, quien la publicó en las redes sociales como un homenaje a la también cantante. Pero en la postal, se puede ver a una Lorena Rojas por demás atrevida, ya que muestra parte de su pecho desnudo, ya que no trae brasier.

Lorena Rojas sin brasier

La publicación de la imagen puede verse en la cuenta de Instagram de @urielsantanafoto, hasta la tarde de este 17 de febrero ya superaba cuatro mil 700 reacciones de me gusta y tenía 10o comentarios de algunos de los fans de la actriz, quienes la recuerdan con cariño por los trabajos que realizó en la televisión.

El mensaje que colgó el fotógrafo Uriel Santana sobre la imagen de Lorena Rojas sin brasier, dice de manera textual: “5 años recordándote así, Lore. Siempre hermosa, generosa y valiente. Un ángel invencible”.

De inmediato algunos famosos comenzaron a escribir a la publicación como la actriz Rebecca Jones quien solo se limitó a poner un corazón rojo. Otra de las famosos que escribió fue Maky Soler, quien colocó un corazón roto.

El actor Marc Clotet atinó a dejar también un corazón rojo. Fue cuando algunos fans empezaron a escribir: “Grande Lorena tan hermosa” y otro más dijo: “Qué hermosa se veía en esa foto”.

Algunos usuarios comentaron la foto de Lorena Rojas sin brasier: “Como no recordarla, siempre hermosa que Dios la tenga en su gloria, y para su niña bendiciones”.

“Qué bella, descanse en paz”, “Qué hermosa por Dios”, “Tan hermosa que era”, “Eres un ángel más hermosa”, “Hermosa”, “Anda hermosa ella, increíble foto”, “Una gran actriz”, “Bella mujer”, “Bella”, “Hermosa foto”, “Linda”, “Preciosa”, “Bellísima”, fueron otros de los comentarios a la foto de Lorena Rojas sin brasier.

Una mujer reconoció la belleza de la actriz y dijo: “Era guapísima, pero en esta foto vaya que si se ve como un ángel”. Y es que Lorena Rojas posó con su cabello corto con un maquillaje impecable, y con joyería muy bien presentada y si inigualable cara guapa que cautivó a muchos en la televisión.

“Qué belleza de trabajo”, “Divina siempre”, “Diosa”, “Majestuosa”, “Qué el señor la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua”, le dijeron otras personas.

Lorena Rojas sin brasier

A finales de enero del año pasado los fans de Lorena Rojas quedaron sorprendidos al ver lo bella que lucía la pequeña Luciana. Y es que tras la muerte en 2015 de la actriz mexicana, su hermana Mayra se hizo cargo de su hija y por medio de sus redes mostró cómo lucía la pequeña en esas fechas.

Mayra Rojas compartió mediante su cuenta de Instagram una tierna fotografía de la hermosa niña y con eso, confirmaron las sospechas… de que Luciana estaba mejor que nunca y más bella.

Meses antes de su lamentable partida, la actriz mexicana realizó uno de sus sueños realidad al convertirse en madre, luego de dos años de trámites de adopción. La imagen de la pequeña Luciana la muestra sentada y con un hermoso vestido blanco: “Una princesa en espera de contar su cuento!!!”, escribió Mayra.

Lorena Rojas sin brasier

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar: “Está enorme !!!! Preciosa. Les mando besos a las dos”, “QUE COQUETA!!!! Ay por favor con la princesa hermosa!!!”, “Qué princesa más hermosa. Diosito la bendiga, cuide, proteja para que siempre esté llena de lo bonito. Les mando muchos besos y muchísimo amor”, “Ahhh que belleza”.

Y unos más agregaron: “Hermosa amo esa sonrisa”, “es preciosa, la muñeca de la casa, un abrazo muy grande para todos”, “Que hermosa mi princesa, que grandecita”, “Está hermosa, qué dulce es, qué bonita sonrisa una muñequita, una real princesa salida de cuentos de hadas, pa’ comerla a besos”, “Princesita hermosa”, “Tan hermosa Lucianna”.

Algunos más destacaron: “Eres una persona de admirar, valorar y respetar, muy pocas princesas tienen la suerte, por decirlo de eso modo, de ser premiadas y bendecidas con una gran mamá como tú”, “Con la mejor reina que le pudo tocar a esa hermosa princesa”, “Hermosa foto agradecida tu hermana desde el cielo. Dios las bendiga”, “Que preciosa!!! Como la Mamá y hermana”.

Lorena Rojas sin brasier

Incluso algunas la acusaron de “robar” la hermosura de su mamá: “Qué linda nena… le robó la hermosura a todas, felicidades”, “Esa niña es tan hermosa, con esa sonrisa nos roba el corazón, bendiciones, princesa!!!”, “Está preciosa, Dios la bendiga”, “Divina”.

Lorena murió a causa de cáncer de hígado a los 44 años de edad y desde entonces, Mayra ha criado a la niña que adoptó.

En otro post de Mayra se aprecia lo grande que se ha puesto Luciana tras pasar los años.

En la foto publicada en Instagram, se aprecia a Luciana colgada de cabeza sobre una agarradera del auto, y en su rostro una enorme sonrisa.

Lorena Rojas
Lorena Rojas

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado