Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El locutor de radio Toño Esquinca se encuentra hospitalizado

El locutor de radio Antonio Toño Esquinca se encuentra hospitalizado así lo dio a conocer en su cuenta de red social sin dar mayor información
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • El locutor de radio Toño Esquinca se encuentra hospitalizado
  • Aseguran que la salud del locutor de radio es serio
  • «Amado público, estoy hospitalizado»

Locutor Toño Esquinca hospitalizado. Luego de haberse recuperado del COVID el año anterior cuando dio positivo a la terrible enfermedad, el locutor mexicano Antonio «Toño» Esquinca da malas noticias sobre su salud para sus seguidores. Fue a través de su cuenta de red social donde anunciaba que se ausentaría del programa de radio.

Cabe recordar que hace algunos meses Toño Esquinca se encontraba aislado y recuperándose del Covid-19, así lo informó en sus redes sociales, donde detalló que la intensidad de su tos iba a la baja. Esto debido a los altos contagios que había en ese entonces, de acuerdo con El Universal.

El locutor Toño Esquinca se encuentra hospitalizado

El locutor Toño Esquinca se encuentra hospitalizado
FOTO TWITTER

El locutor dijo que tras saber que estaba contagiado se aisló y se puso en tratamiento, por lo que se ausentó por algunos días de su programa de radio. De igual manera este fin de semana Toño dio a conocer que nuevamente se iba a ausentar de show de radio que tanto éxito tiene en México.

«Amado público, resulté positivo a COVID 19. Ya estoy en tratamiento y aislamiento y con todos los cuidados. Agradezco muchísimo sus oraciones y muestras de cariño Me ausentaré algunos días, pero estoy con todo el #EfectoPositivo para salir de esto pronto. Un abrazo a todos», dijo hace unos meses en su cuenta de Twitter.

Locutor Toño Esquinca hospitalizado: Se había recuperado del coronavirus

Locutor Toño Esquinca hospitalizado: Se había recuperado del coronavirus
FOTO TWITTER

Este sábado 5 de febrero el locutor mexicano dio a conocer otra noticia que preocupó a sus seguidores. Cabe recordar que en los últimos días se había especulado sobre la salud de Toño Esquinca, luego de que se ausentara de su programa de radio, es ahora el conductor quien dio a conocer que se encuentra hospitalizado, aunque fuera de peligro.

Fue a través de redes sociales que Esquinca habló sobre su estado de salud al que calificó de serio. «Amado público, estoy hospitalizado. No es grave, pero sí es serio y poco a poco voy mejorando. Gracias por todas sus oraciones y hermosos mensajes», detalló en su cuenta de red social.

Locutor Toño Esquinca hospitalizado: «Espero pronto poder estar en vivo otra vez»

Locutor Toño Esquinca hospitalizado: "Espero pronto poder estar en vivo otra vez"
FOTO TWITTER

Toño no dio más detalles acerca del padecimiento que hoy lo aqueja pero externó su deseo de estar bien pronto. “Espero pronto poder estar en vivo otra vez. Que Dios los bendiga”, puntualizó. Hasta el momento no se ha especificado la gravedad de su estado de salud, pero aseguran que no esa nada grave.

Fue en junio de 2021 cuando el locutor dio a conocer a través de sus redes sociales que ha sido alcanzado por el coronavirus, según El Universal. Ahora nuevamente Toño Esquinca preocupa a sus seguidores al mencionar que esta hospitalizado, pero sin dar mayor detalle de su estado de salud.

«Extrañamos tus mensajes de esperanza»

"Extrañamos tus mensajes de esperanza"
FOTO INSTAGRAM

Ante esta situación varios usuarios reaccionaron en su cuenta de Twitter donde informó que estaba internado. Entre las celebridades que comentaron el post se encuentra la actriz mexicana Dulce María, quien le desea una pronta recuperación en su enfermedad que vive en estos momentos.

«Querido Toño espero de corazón que te recuperes !! Extrañamos tus mensajes de esperanza y cosas positivas mis oraciones para que te recuperes al 100 muy pronto», escribió la artista. De igual manera varios familiares y conocidos le enviaron sus buenas vibras para su pronto regreso. Archivado como: Locutor Toño Esquinca hospitalizado

Le desean pronta recuperación

Le desean pronta recuperación
FOTO INSTAGRAM

«En mis oraciones te tengo para tú pronta recuperación, que tus malestares se vayan disminuyendo. Recupérate pronto por que eres un ser que necesitamos de ti por tú luz, que el Arcángel Rafael interceda ante nuestro Señor Padre por ti, con cariño, respeto y gratitud. Amén», dijo un usuario.

«Mantente Firme Toño. No desesperes. Como tu nos compartes ¡Esto también pasará!!! Sigue luchando, estos momentos que estas viviendo va a pasar Ten Fe en tu fortaleza espiritual . Recibe todo el ánimo de nosotros tus radioescuchas Se te quiere mucho», dijo un radioescucha. Archivado como: Locutor Toño Esquinca hospitalizado

Muere la icónica estrella de radio

Muere la icónica estrella de radio y TV Ralph Emery
Foto: Twitter

Muere la icónica estrella de radio y TV Ralph Emery, a sus 88 años de edad. El sábado, 15 de enero, la familia del locutor dio a conocer la lamentable noticia: Ralph Emery, miembro del Salón de la Fama del Country y ex presentador del programa matutino de WSM, había muerto en un hospital de Nashville esta mañana, a sus 88 años de edad.

La leyenda de la radiodifusión «falleció en paz» hace unas cuantas semanas en el Tristar Centennial Medical Center de la ciudad de Nashville, en Tennessee. Emery murió rodeado de sus seres queridos, dice el comunicado que extendió la familia. «Ralph tenía un profundo amor por su familia, sus amigos y sus fans», se lee. Archivado como: Locutor Toño Esquinca hospitalizado

Sobre la muerte de Ralph Emery

Muere la icónica estrella de radio y TV Ralph Emery
Foto: Twitter

La familia compartió la noticia, pero no reveló cuál fue la causa de muerte del afamado presentador de radio y TV. A Emery le sobreviven su esposa, Joy Emery, con quien compartió más de 50 años de matrimonio, tres hijos, cinco nietos y siete bisnietos. Se prevé que próximamente anuncien cómo serán sus arreglos funerarios.

Emery comenzó desempeñándose como DJ. Luego ocupó su propio programa en 1957, cuando inundó con su voz el turno de la noche en la estación de radio WSM de Nashville. Así logró meterse en los hogares de 40 estados durante 15 años. En 1972, la emisora le ofreció otro espacio: el exitoso programa matutino Ralph Emery Show, su propio programa de entrevistas en el que incluso tenían una banda en vivo. Archivado como: Locutor Toño Esquinca hospitalizado

Artículo relacionado
Regresar al Inicio