Lockie Seddon, papá de tres niños, muere a los 20 años luego de hacerse un corte en el labio

- La tragedia de Lockie Seddon, un padre de familia
- El joven de 20 años jamás pensó que acabaría muerto
- Se hizo un corte en el labio y todo se complicó
Un caso trágico de un joven padre de familia de 20 años, se está haciendo viral en redes sociales por lo aparatoso de su naturaleza.
Lockie Seddon, era un papá de tres pequeños niños quien jamás pensó que un simple corte en el labio, acabaría con su vida.
Y es que, según medios de comunicación como ‘Ladbible’, el joven de 20 años contrajo la bacteria llamada ‘Staphylococcus aureus’ (estafilococo dorado).
Eso le sucedió a Lockie Seddon el mes pasado, cuando su familia nunca dimensionó que el corte en un labio le causaría ponerlo en un coma inducido del que ya no despertó.
La tragedia del joven padre de familia Lockie Seddon

La pareja de Lockie Seddon está embarazada de una niña, quien sería su tercer hijo.
Aparentemente, días después del corte en el labio, el joven padre de familia se comenzó a sentir mal y le detectaron la bacteria, que le causó una severa infección en el cerebro.
Según reportes de los familiares, Lockie Seddon detectó una ampolla en su labio, tras el corte, lo que le causó dolor extremo los días siguientes.
Por dicha razón, fue llevado de inmediato al hospital donde le detectaron la bacteria y fue puesto en coma inducido.
Su familia pide ayuda en GoFundMe

Lockie Seddon ya nunca despertó tras ser inducido en coma y su esposa Claire, madre de sus tres hijos, está destrozada.
Los doctores le dijeron a los familiares del joven de 20 años, que era demasiado tarde para poder salvarle la vida, pues la bacteria le había afectado el cerebro.
A través de una página de GoFundMe se pide ayuda para recaudar fondos para sus hijos Mason, de 3 años y Jax, de 2 años. Todo sucedió en Australia.
Las escalofriantes últimas palabras de Lockie Seddon antes de ser puesto en coma fueron: «Estoy muriendo»… y ya nunca despertó.


