Inicio » Entretenimiento » ¿Lo perdonó de nuevo? Impactan inesperadas fotos de William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez (FOTOS)

¿Lo perdonó de nuevo? Impactan inesperadas fotos de William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez (FOTOS)

¿PERDIÓ SU DIGNIDAD Y LO VOLVIÓ A PERDONAR? Justo cuando pensaban que Elizabeth Gutiérrez se había mantenido fuerte se confirman sospechas con William Levy

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Mezcalent
  • Nadie sabe lo que ha pasado entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez
  • El cubano y la empresaria fueron vistos juntos de nuevo
  • ¿Ya volvieron y la mujer quedó mal de nuevo?

Han pasado varios meses desde que William Levy inesperadamente anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez mediante una súbita historia de Instagram que terminó borrando y desde ese instante además de que no se les había visto conviviendo juntos, no se supo si finalmente se separaron o no… hasta estos días que reaparecieron.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se conocieron desde hace 19 años e iniciaron un romance en un reality show de telenovela, para después casarse y tener a sus dos hijos Christopher y Kailey, quienes ya son unos adolescentes, pero en ese tiempo se han sabido de supuestas infidelidades del cubano y su mujer siempre lo había ‘solapado’.

William Levy ¿se vuelve a salir con la suya?

William Levy es perdonado
Twitter

A Elizabeth Gutiérrez la han tachado de ‘cornuda’ y débil de carácter a causa de que aparentemente ha perdonado todos los engaños de William Levy, sin embargo, cuando había pasado un gran tiempo desde la última vez, nadie esperaba que volviera a ‘recaer’ y estos días aparecieron juntos de nuevo y pareciera que son pareja otra vez.

Según portales como ‘Univisión‘, ‘El Diario de NY‘, ‘Hola‘, la pareja pudo haberse reconciliado, pues nadie sabe para empezar si en efecto se estaban separando, puesto que nunca se emitió ningún comunicado oficial… sin embargo no se habían dejado ver juntos de nuevo hasta la visita reciente que hicieron junto con amigos a un viñedo en España, donde William Levy trabaja.

¿Elizabeth Gutiérrez cae de nuevo en los encantos del cubano?

Elizabeth Gutiérrez se volvió loca
Instagram

En la cuenta de chismes de espectáculos de Twitter ‘Doña Carmelita’ se puede leer lo siguiente: “Elizabeth Gutiérrez perdona nuevamente a William Levy! Esta mujer es un claro ejemplo del síndrome de Doña Cuca, de esas mujeres que no importa las veces que las cuerneen ellas perdonan al hombre. Ahora ambos están felices en España retomando su relación ¿Y LA DIGNIDAD, LA CONOCE?”, sentenció.

Aunque eso se toma como un rumor, es evidente que la razón por la que los dos están juntos en España no son sus hijos, puesto que los adolescentes no fueron vistos en las historias de Instagram o en las fotografías que les tomaron junto con amigos, pues William Levy está grabando ‘Montecristo’ en la madre patria y Elizabeth Gutiérrez fue a visitarlo.

¿William Levy lo sigue escondiendo?

William Levy en viñedos
Instagram

Y es que aunque la discreción en la relación entre ambos ha sido una constante, resulta extraño que si William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron, el cubano no lo haya presumido lo que sin duda acallaría los rumores sobre ambos, pues además de combatir en los viñedos, fueron vistos en Pesquera de Duero, en Valladolid.

El que terminó publicando las instantáneas en donde salen los dos actores y sus amigos fue el presidente de las bodegas de vino que visitaron, Javier Moro Espinosa quien agradeció la visita de ellos y en la fotografía se puede ver cómo los ambos están con una gran sonrisa que podría desatar rumores de que en efecto ya se reconciliaron.

Elizabeth Gutiérrez luce muy contenta

Elizabeth Gutiérrez enamorada
Instagram

La actriz y empresaria se ve más que feliz en las fotografías con abrigo negro y muy abrazada de William Levy, sin embargo pareciera que se le olvidó el momento de hace meses atrás cuando el actor publicó en Instagram de la nada: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación”, dejando a todos con la boca abierta.

Y no obstante, continuó: “Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, fueron sus palabras en aquél momento que siguió con unos meses llenos de especulaciones y bueno aparecían juntos por ningún lado luego de que borró todo y no dejó claro nada… ¿Será que ahora ya se reconciliaron? Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado