Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lo mejor de la ‘Alfombra Roja’ de los premios Oscar de 2024

Descubre los momentos más deslumbrantes y las tendencias de moda en la Alfombra Roja de los Oscar 2024. Celebra junto a las estrellas.
2024-03-11T00:03:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alfombra Roja de los Oscar 2024 FOTO The Associated Press
  • Estrellas destacan en alfombra roja.
  • Atuendos deslumbrantes en premios Oscar.
  • Favoritas entre las actrices nominadas.

La noche más esperada para la industria del cine llega finalmente este 10 de marzo, donde múltiples estrellas se hacen presentes para premiar lo mejor del año.

Sin embargo, además de los importantes premios otorgados a cineastas y actores, otro de los momentos más esperados es la ‘Alfombra Roja’.

También podría interesarte: Muere Mayte Carol, actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’

Donde las estrellas de la industria del cine se lucen con sus atuendos listos para deslumbrar a la audiencia o dejarlos escandalizados por lo que decidieron llevar al evento.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

MundoNOW, Tu Mundo Hoy, Podcast, Óyenos Audio
FOTO MundoNOW

Eva Longoria llega a la alfombra

Alfombra Roja de los Oscar 2024, Becky G, America Ferrera, Eva Longoria, Premios Oscar
Alfombra Roja de los Oscar 2024 FOTO Captura de X

La famosa actriz Eva Longoria se hizo presente en la alfombra de los premios Oscar usando un vestido completamente negro.

La prenda de Tamara Ralph Couture se ajusta a su cuerpo al estilo corte de sirena dejando una cola larga que cubre por completo sus pies.

Eva Longoria acude en esta ocasión como directora de la cinta ‘Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia’, la cual obtuvo una nominación por canción original.

La historia de la cinta cuenta el origen de la popular botana ‘Flamin’ Hot Cheetos’, la cual fue una creación del hijo de un inmigrante mexicano que trabajaba en Frito Lay como conserje.

America Ferrera en modo Barbie

Alfombra Roja de los Oscar 2024, Becky G, America Ferrera, Eva Longoria, Premios Oscar
Alfombra Roja de los Oscar 2024 FOTO Captura de X

La actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, se destaca como una de las estrellas hispanas en las nominaciones gracias a sus raíces hondureñas.

Ferrera se encuentra en la contienda como ‘Mejor Actriz de Reparto’ gracias a su participación en la taquillera película de 2023, ‘Barbie’.

Su personaje de Gloria le ha valido el reconocimiento del publico tras un emotivo discurso del significado de ser mujer dentro de la película.

De momento se coloca como una de las favoritas para recibir el premio, mientras posa en la alfombra con un vestido Versace en rosa vibrante, en honor a Barbie.

Colman Domingo se hace presente

Alfombra Roja de los Oscar 2024, Becky G, America Ferrera, Colman Domingo, Premios Oscar
Alfombra Roja de los Oscar 2024 FOTO Captura X

Entre la representación hispana que hay este año, se encuentra Colman Domingo, quien nació en los Estados Unidos, sin embargo cuenta con raíces latinas.

A pesar de que nació en Filadelfia, Pensilvania, este artista es de padre originario de Belice, además de contar con familia de raíces guatemaltecas.

El hombre llegó con un traje elegante de la casa de moda de Louis Vuitton, completamente negro, llevando una camisa blanca y corbatín de igual color con una gran pieza de pedrería en medio de él.

El actor se encuentra nominado en la contienda de ‘Mejor Actor’ por su participación en la cinta ‘Rustin’, sin embargo ha sido una categoría dominada por Cillian Murphy, (Oppenheimer).

Estrella de Hollywood termina en el piso

La famosa influencer, presentadora y actriz Liza Koshy terminó en el suelo de la alfombra roja mientras posaba para las cámaras.

Conocida por su comedia y breves entrevistas en alfombras de otros eventos, la famosa protagonizó un bochornoso momento en la gala.

Con un vestido en corte sirena en color rojo, Liza se preparaba para posar frente a las cámaras, sin saber que sus grandes tacones le harían una mala jugada.

Koshy tropezó frente a las cámaras, dejando ver las grandes plataformas que lleva puestas también en color rojo, rápidamente asistentes la ayudaron a ponerse de pie, mientras la risa se apoderaba de ella.

Becky G llega con espectacular vestido

Alfombra Roja de los Oscar 2024, Becky G, America Ferrera, Emma Stone, Premios Oscar
Alfombra Roja de los Oscar 2024 FOTO Captura de X

La cantante con raíces mexicanas llegó a la alfombra roja del evento más importante del cine, donde se encuentra en las nominaciones.

Becky G apareció con un vestido que deja poco a la imaginación con un escote pronunciado y una gran abertura que le permite mostrar sus piernas.

Sin embargo, no se quedó fuera de las criticas por su atuendo, mientras algunos se mostraron satisfechos con su elección de vestuario, hubo quien no dudó en atacarla.

«Para lucir esto, mejor quédate en casa o ve a los premios Iheart», dijeron en las redes sociales sobre el vestido de la cantante.

La favorita a mejor actriz

Emma Stone se hizo presente con un vestido que se ajusta a su cuerpo en la parte superior, sin embargo, por la parte de la cintura aparece algo al estilo a una pequeña falda.

Mientras que la falda del vestido cae de manera recta, el color de la prenda se destaca por ser monocromático y ser más discreto.

La actriz se encuentra como una de las favoritas del publico para recibir el premio a mejor actriz, aunque no se salva de los comentarios sobre su atuendo.

«¿Cómo camina con ese vestido?», «Muy linda», «Tan hermosa», «Bonita silueta, pero la tela se frunce muy fea en la parte inferior. Bueno. Hasta ahora mi favorita es America Ferrera», escribieron.

Se despide del color rosa

Margot Robbie, Emma Stone, Barbie, nominaciones, MundoNOW
FOTO Captura X

‘Barbie’ se volvió en un fenómeno mundial en la industria del cine y Margot Robbie como la famosa muñeca se ganó el corazón de la audiencia.

En diversos premios y eventos, Margot acostumbró al público apareciendo usando prendas en color rosa haciendo referencia a su papel de ‘Barbie’.

Sin embargo, en esta ocasión se despidió del color rosa y sorprendió al llegar portando un vestido en color negro con una caída recta en su falda.

«La Barbie perfecta», «¿Qué le pasó a los collares?», «¿Dónde está el rosa?», «Es tan hermosa», comentaron sobre la famosa.

Manifestación a las afueras del teatro

Manifestación, Israel, Palestina, Estados Unidos, Dolby Theatre
FOTO Captura X

Se ha informado que la gala de los Premios Oscar de este año se atrasó unos minutos gracias a la presencia de manifestantes.

Los alrededores del Dolby Theatre de Los Ángeles cuenta con la presencia de personas que manifestando por la situación actual en el Medio Oriente.

Según el portal de TN, periodistas presentes en el lugar explicaron que muchas de las estrellas invitadas no podían ingresar al salón y desde la organización debieron trasladarlas usando carritos de golf.

Mientras que la transmisión de los Oscar sufrió una breve caída tras anunciar a la primer ganadora de la noche a mejor actriz de reparto, Da’vine Joy Randolph.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio