Inicio » Hoy » La Llorona inglesa, madre asesina a sus dos hijos y dice ser una mala mamá

La Llorona inglesa, madre asesina a sus dos hijos y dice ser una mala mamá

Samantha Ford conocida como la Llorona inglesa mata a sus dos hijos ahogandolos en una bañera con el fin de traumatizar a su esposo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Llorona inglesa mata hijos
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Madre asesina a sus dos hijos
  • La mujer los ahogó en una bañera
  • Es conocida como la Llorona Inglesa

Llorona inglesa mata hijos. Uno piensa que las historias de crímenes se ven solo en las películas, sin embargo, hay muchos casos de varios asesinos que son similares a los que se ven en la pantalla. Uno de los casos más sonado es el de conocida Llorona inglesa, quien es una mujer que hizo lo peor posible.

Los hechos ocurrieron en el Reino Unido, cuando Samantha Ford, de 38 años, mató a sus dos hijos debido a un cuadro de depresión fuerte derivado de la ruptura amoroso con su pareja y perdiera su estilo de vida acomodado en Qatar, de acuerdo con el portal The Sun.

Llorona inglesa mata a sus hijos

Llorona inglesa mata a sus hijos
FOTO TWITTER

Los menores eran gemelos de tan solo dos años de edad, los cuales respondían a los nombres de Jake y Chloe, la mujer decidió ahogarlos en su bañera. Tras cometer este terrible acto, Ford ha culpado a su padre destrozado, en una carta repugnante escrita a su madre desde una unidad psiquiátrica.

La mujer fue conocida como la Llorona inglesa, ya que después de matar a sus hijos chocó su auto a gran velocidad, luego de que las autoridades llegaron al lugar, encontraron a la mujer en crisis, y ella aseguró que era una mala madre, pues había matado a sus hijos.

Llorona inglesa mata hijos: Samantha Ford culpa a su esposo

Llorona inglesa mata hijos: Samantha Ford culpa a su esposo
Foto PA:Press Association/The Sun

La vida de Samantha se había convertido en una espiral de desesperación después de separarse de su esposo Steve, de 36 años, y regresar al Reino Unido desde Qatar. El asesinato lo hizo para atormentar a su esposo Steve cuando ella terminó en un ambiente poco lujoso  en Margate, Kent.

Ahora, el padre afligido ha revelado que su retorcido ex le escribió una carta a su madre culpándolo por la muerte de sus hijos en diciembre del año pasado. “Estoy hablando con la policía y la unidad para ver si podemos evitar que esto vuelva a suceder. Mi madre está absolutamente angustiada por esto. La enfermó. Ha estado llorando todo el día”. Archivado como: Llorona inglesa mata hijos

Cargos por homicidio

Cargos por homicidio
Foto Enterprise News and Pictures/The Sun

De igual manera, Steve, exesposo de Ford, habló sobre la carta que la “Llorona” escribió al ser capturada: “La carta es ella culpándome por la muerte de mis hijos. Culpando a mi madre por no apoyarla y ella me llama psicópata y dice que mi comportamiento es repugnante”.

Tras ser detenida por las autoridades, Ford admitió dos cargos de homicidio por responsabilidad disminuida y estuvo encerrado por 10 años. Actualmente está cumpliendo la sentencia que recibió por parte de un juez en una unidad psiquiátrica hasta que se trasladó a una prisión. Archivado como: Llorona inglesa mata hijos

“Sólo déjenme morir. Maté a mis bebés.”

"Sólo déjenme morir. Maté a mis bebés."
Foto Facebook

Luego de que la mujer cometiera el terrible delito ella condujo contra la parte trasera de un camión sin usar el cinturón de seguridad. Ford, “histérico”, le dijo a la policía: “Sólo déjenme morir. Maté a mis bebés. Tuve un colapso. Nunca les haría daño… son mis bebés milagrosos. Todo es un sueño”.

El juez Andrew Edis QC dijo: “Sabías que lo devastaría y estoy seguro de que esa es una de las razones por las que lo hiciste. Usted había matado a los niños dentro de la media hora de su regreso a usted por sus abuelos. Los mataste, los vestiste, los secaste y los volviste a colocar en sus camas, sus cuerpos mirando hacia la pared. Escribiste la nota y te fuiste rápidamente”, le dijo el juez. Archivado como: Llorona inglesa mata hijos

 

Continua artículo relacionado