Inicio » Entretenimiento » Lizbeth Rodríguez interrumpe boda para decir que el novio es infiel

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda para decir que el novio es infiel

La youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez interrumpió la boda de Celeste Pellegrini y Banaz para decir que él infiel. Fue sacada del lugar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Lizbeth Rodríguez hace lo que nadie hubiera esperado
  • La youtuber e influencer interrumpe boda para decir que el novio es infiel
  • Personal de seguridad la sacó del lugar

¿Se pasó de la raya o actuó de manera correcta? La youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez, quien saltara a la fama por ser la conductora de Exponiendo infieles, interrumpe boda para decir que el novio es infiel, por lo que fue sacada de inmediato del lugar por personal de seguridad.

De acuerdo con información de TV Notas, la ex integrante de la empresa Badabún se dio cita en el enlace nupcial de Celeste Pellegrini, ‘Cellegrini’, y Juan Pablo Eguiarte Martínez, mejor conocido como ‘Soy Banaz’. pero cuando nadie lo habría imaginado, hizo lo que pocas personas se animan a hacer en un caso como éste.

“Te es infiel”, Lizbeth Rodríguez

"Te es infiel", Lizbeth Rodríguez
Foto Instagram

En un video de poco más de un minuto de duración, que está disponible en el canal de YouTube de Lili Cabañas Paparazzamx, quien cuenta con más de 20 mil suscriptores, se puede ver en primer lugar a la youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez, quien luce un original vestido en color rosa.

“Celeste, ‘Banaz’ te es infiel. ¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir? Dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasado. Celeste no te cases por favor. Dile ‘Banaz’, díselo, cuéntaselo, dile la verdad. Celeste, por favor, no lo hagas”, expresó la exconductora de Exponiendo infieles ante la sorpresa de los invitados.

Sacan a Lizbeth Rodríguez tras exponer a un infiel

Sacan a Lizbeth Rodríguez tras exponer a un infiel
Foto YouTube

Luego de que le dijera a Celeste Pellegrini que no se casara y que le dijera a Juan Pablo Eguiarte Martínez, mejor conocido como ‘Soy Banaz’, que le confesara toda la verdad, la youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez fue sacada por personal de seguridad contratado para esta celebración.

Y cuando nadie lo esperaba, ‘Banaz’ tomó el micrófono para dirigirse a sus familiares y amigos: “Bueno, discúlpenme por lo que acaba de suceder, bueno, no sé por qué lo hizo, no, la verdad si sé por qué lo hizo, somos youtubers y hacemos bromas y es una broma para ustedes, teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, dijo el también youtuber sin poder contener la risa.

Usuarios reaccionan a la interrupción de Lizbeth Rodríguez en una boda

https://www.youtube.com/watch?v=6oz-QLKaNG8
Foto YouTube

De inmediato, seguidores de este canal de YouTube reaccionaron a la interrupción de Lizbeth Rodríguez en la boda de Celeste Pellegrini y Banaz, a quien acusó de serle infiel a su pareja, aunque al final todo se trató de una broma para los invitados a este festejo.

“¿Cuánto han de pagar por hacer esas actuaciones para meterme así como Lizbeth?”, “Qué broma, se pasó, lo mejor que si fue, ya que ella era amiga de Celeste”, “Banaz y Cele se pasaron, ellos planificaron esa broma y otras… muchas de las escenas que vemos en las películas de comedia romántica… ellos lo hicieron en su boda”.

“Pésimo gusto hacerle eso a tus invitados”

"Pésimo gusto hacerle eso a tus invitados"
Foto YouTube

Por su parte, hubo quienes no se mostraron para nada de acuerdo en esta broma de la youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez, que a pesar de que planeó todo esto junto a Celeste Pellegrini y Banaz, fue duramente criticada por varios internautas: “Pésimo gusto hacerle eso a tus invitados”.

“Para mí, una broma de muy mal gusto”, “Pésimo gusto, una falta de respeto a la familia e invitados”, “Qué mal gusto, todo por los views”, “Lograron lo que querían, que hablaran de ellos, yo ni los conozco”, “Ridículos”, “A ver si así los pelan”, “Mejor que si quiere atención que se haga su ‘only fans’ la minita”, “Lo que hay qué hacer para tragar” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La ex de Lupillo Rivera también expresó su punto de vista

La ex de Lupillo Rivera también expresó su punto de vista
Foto Instagram

Una de las personalidades que mostró su desacuerdo por esta broma en la que estuvieron involucrados los youtubers Lizbeth Rodríguez, Celeste Pellegrini y Banaz, fue la empresaria Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, quien así se expresó en las redes sociales de la revista TV y Novelas.

“Qué falta de respeto, en serio. ¿Esperó ese día para decirlo? Qué triste que por likes y views le arruinen la vida a alguien poniéndola en vergüenza frente a todos por culpa de un pende… (si es que es verdad). Qué triste”. Hasta el momento, la exconductora de Exponiendo infieles no ha dado su versión de los hechos. Archivado como: Lizbeth Rodríguez interrumpe boda para decir que el novio es infiel

Lizbeth Rodríguez tuvo miedo por su vida

Lizbeth Rodríguez tuvo miedo por su vida
Foto Agencia Reforma

Hace apenas unos meses, la youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez confesó que temía por su vida y su seguridad, pues contó que un intruso intentó entrar a su casa a la fuerza. La ex conductora de Badabun y del programa Exponiendo Infieles mostró a través de clips en Instagram que la chapa de su hogar había sido forzada.

Ella había salido y al intentar entrar, advirtió que estaba rota, por lo que pedía asesoría a sus seguidores sobre qué podía hacer: “De plano necesito asesoría, hay límites que a veces uno no quiere cruzar pues por muchas cuestiones, no sé qué hacer”, indicó en esa ocasión.

“No sé qué hacer”

"No sé qué hacer"
Foto Agencia Reforma

Lizbeth Rodríguez no aclaró en esa ocasión si lograron entrar a su domicilio, pues no dio detalles de si faltaba algo o si había cosas fuera de su lugar: “Pues aquí dejando evidencias por cualquier cosa amigos”, agregó. Hasta ese momento, no se supo si había interpuesto una denuncia o pidió ayuda de la policía; horas después, subió un video tomando un baño y escuchando reguetón para relajarse.

Nacida el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California, en México, Lizbeth Rodríguez es todo un éxito en redes sociales con millones de seguidores, y aunque también tiene una gran cantidad de haters, eso no ha sido impedimento para que sus proyectos le brinden un gran éxito económico. Archivado como: Lizbeth Rodríguez interrumpe boda para decir que el novio es infiel

Continua artículo relacionado